Tlaxcala Administracion

Ofertas de Administracion en México

Recepcionista / Secretaria

TERCER PISO INMOBILIARIA - Zapopan, Jalisco

Excelente presencia para atención y recepción de clientes a las oficinas. manejo básico de programas de computación para auxiliar de administradora. Buena actitud y disponibilidad. Puntualidad necesaria.

AUXILIAR DE ALMACEN

DKZ MEDICAL* - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Conocimientos del sistema SAE Será responsable de: -Recibo, acomodo y captura en sistema de materiales provenientes de proveedor. - Surtir órdenes de compra para su facturación. - Realizar conteos de inventario por mes. - Preparación de embarques a clientes internos y externos. -Seguimiento de remisiones para su facturación. -Orden y limpieza -Disponibilidad de Horario

Auxiliar Administrativo- Recursos Humanos

Ahurom Gs - Corregidora, Querétaro

EDAD: 22 A 35 AÑOS SEXO: FEMENINO ESCOLARIDAD: CARRERA TÉCNICA ADMINISTRATIVA, LIC. EN PSICOLOGÍA O ADMINISTRACIÓN. FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE, CONTESTAR LLAMADAS, ELABORACIÓN DE REPORTES, APOYO EN RECLUTAMIENTO DE PERSONAL, INCIDENCIAS, ETC. CONOCIMIENTOS: OFFICE, PC. EXPERIENCIA: 1 AÑO EN PUESTO SIMILAR. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 – 18:00 HRS. SÁBADOS DE 8:00 – 14:00 HRS. (DISPONIBILIDAD DE TIEMPO) SALARIO: $8,000.00 PRESTACIONES: DE LEY

ASISTENTE DE COMPRAS

Rocco Comercializadora de PBYS, S.A. de C.V. - Benito Juárez, Distrito Federal

ENCARGADA DE COMPRAS, BUSQUEDA DE PROVEDORES, COTIZACIONES, FUNCIONES ADMINISTRATIVAS CONTROL DE LLAMAS. EXCELENTE MANEJO DE EXCEL Y EN NÚMEROS FACILIDAD DE PALABRA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO.

TRAMITES ANTE COFEPRIS

DKZ MEDICAL* - Álvaro Obregón, Distrito Federal

SE SOLICITA PROFESIONAL CON EXPERIENCIA EN REGISTRO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS ANTE LAS AUTORIDADES FEDERALES. ACTIVIDADES A REALIZAR -ARMADO DE EXPEDIENTES POR PRODUCTO CON LOS REQUISITOS NECESARIOS -RESPUESTA A PREVENCIONES -RELACIÓN CON TERCEROS AUTORIZADOS SUELDO BASE ABIERTO SEGÚN APTITUDES Y EXPERIENCIA SEXO FEMENINO

RECEPCIONISTA

PROTEGE SUS AGENTES DE SEGUROS - Cuauhtémoc, Distrito Federal

JOVEN ATENTA AMABLE DISPONIBILIDAD DE HORARIO DE BUEN TRATO DE PREFERENCIA CON EXPERIENCIA EN SEGUROS

Auxiliar Administrativo

CONSORCIO JURIDICO RM - Nezahualcóyotl, Estado de México

Importante empresa en crecimiento solicita personal para realizar labores administrativas. Requisitos: Edad: 20 a 45 años Sexo: Indistinto Licenciatura, pasante o carrera técnica en áreas administrativas Con carácter, presencia e iniciativa Excelente manejo de Excel 80% (indispensable) Velocidad de captura Manejo de tablas dinámicas y formulas Disponibilidad de tiempo Se ofrece: Sueldo base $5,000 Desarrollo profesional y económico Capacitación continúa Contratación inmediata

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL

LOMELI BROKERS - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Control interno de las llaves de las propiedades. •Archivar y controlar los expedientes de las propiedades. •Custodia de materiales como cámaras fotográficas y equipos en general. •Realizar altas, bajas y modificaciones en el inventario de propiedades, portal y bolsas inmobiliarias. •Incluir propiedades en la página de internet de la empresa. •Requisición y control de papelería, rótulos, materiales diversos. •Coordina la colocación de lonas y pendones de la empresa. • Coordina las actividades del mensajero. •Solicitar y coordinar la publicidad de las propiedades en medios de información, solicitando las correcciones necesarias. • Verificar que los asesores de ventas cumplan con las guardias establecidas. •Elaboración de facturas y pago a proveedores y prestadores de servicios. •Recepción de correspondencia de la empresa. •Requisición y control de papelería de la empresa. •Resguardo depósitos de las ofertas. •Realizar depósitos y pagos de la empresa. •Logística en general, perfecto manejo de la inmobiliaria y de las asesoras. •Mantenimiento y reparación de equipos de oficina. >Debe tener una buena modulación de voz y amable y persuasiva, esto es muy importante

VENTAS INTERNACIONALES & EXPORTACIONES

CASA DON ROBERTO, S.A. DE C.V. - Tequila, Jalisco

PROSPECCION DE CLIENTES INTERNACIONES, DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SEGUIMIENTO. INGLES 100 % EDAD: 22 A 35 AÑOS. CARRO TRABAJO BAJO PRESION

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

RECURSOS COMPLEMENTARIOS - Juárez, Chihuahua

- experiencia en funciones administrativas de oficina. - experiencia trabajando con compact (de preferencia) - organizada, responsable, trato cordial. - Presentación Profesional.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Restaurante Robys - Guadalajara, Jalisco

Funciones Básicas: Caja y Control de compras. Sexo: Indistinto. Edad: 23 a 40 años. Escolaridad: Secretaria y/o Carrera administrativa. Horario de Trabajo: 7:00 am. a 17:30 Hrs. de Miércoles a Lunes (descanso los Martes). Trato amable-Buena presentación. Referencias comprobables. Sueldo Semanal $1,250.00 Libres. Prestaciones superiores a las de Ley.

Secretaria Recepcionista

Work Shoe Mart - Naucalpan de Juárez, Estado de México

REQUISITOS • Carrera técnica, Comercial ó Licenciatura • Edad entre 18-35 años • Sexo: Preferentemente Femenino • Experiencia mínima de 6 meses en atención a proveedores, recepcionista, funciones administrativas (preferente cuentas por pagar) • Conocimiento de conmutador • Conocimientos generales de oficina (fax, copiadora, máquina de escribir eléctrica, PC, etc.) • Excelente Presentación • Actitud de servicio ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES: • Actividades secretariales • Contestación de llamadas telefónicas • Servicio al cliente • Actividades de oficina en general SALARAIO DE $3,500 A $4,000 + PL. *De preferencia viva cerca de Naucalpan Edo. México.

Asistente de Dirección

LIZZYLOP MEDIC, SA DE CV - Venustiano Carranza, Distrito Federal

Apoyar a Dirección y Gerencia, Llevar agenda de ambos, Simplificar y archivar la información recibida para proporcionarla cuando se necesite, Contestar telefono, Tomar decisiones y responsabilida con respecto a su cargo que se le asigne en ese momento, Redactar cartas, memos, requisiciones, etc., que el director o gerencia requieran, Preparar y ordenar documentación de la empresa, mantener al tanto al director de cualquier anomalia observada.

Recepcionista

MEDIAPRO - Querétaro, Querétaro

Edad hasta 30 años, mujer, soltera, sin hijos, atención de llamadas, envío de correos, office, excel, scanners, copiados, impresiones, atención a clientes y visitas, ideal experiencia en facturación electrónica, amable con buena presencia, horario de 9 a 6 con una hora de comida.

Facturista

Biodist SA de CV - Benito Juárez, Distrito Federal

Pasante o trunco en Licenciatura Administración de Empresas, Contaduría o Carrera Comercial, mínimo 2 años de experiencia en el área de facturación, manejo de Office, SAP Business Ones. Realizara la emisión diaria de documentos del área de facturación, revisara ordenes de ventas en sistema vs. pedidos de ventas, solicitud y seguimiento de notas de crédito, control de documentación y archivo. Sueldo base mas prestaciones de Ley.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

PROCESOS DELTA SA DE CV - Apizaco, Tlaxcala

MANEJO DE PROGRAMAS ASPEL, NOI, COI ETC O SIMILARES FACTURACION ELECTRONICA NOMINAS , TIMBRADO ELECTRONICO MOVIMIENTOS DEL IMSS DESEABLE EXPERIENCIA EN COMPRAS

auxiliar administrativo

caja de honorarios - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Se solicita persona de mayor de 35 años, preparatoria concluida, sexo masculino, para labores administrativas relacionadas con la gestión ante aseguradoras y atención a público, amable, actitud de servicio, dinámico, responsable, honesto. Horarios: de lunes a viernes 7 horas, Sábado y domingo 5 horas 9:00 a 14:00 hrs. (se trabaja un fin de semana y se descansa el otro, se realiza guardia en días festivos cuando corresponda). Conocimiento de office nivel intermedio. Sueldo: $5,300.00 Netos Contratamos con el régimen de Honorarios asimilados a salarios, Vacaciones, Aguinaldo.

secretaria

era excelencia en sillas y muebles para oficina sa de c v - Iztapalapa, Distrito Federal

secretaria con computacion , excel y word,internet, buena ortografia, rapida en teclado para realizar concursos y cotizaciones , ordenes de compra ,contestar telefonos ,ordenar documentos ,facilidad de palabra,buena presentacion

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

chicotes automotrices gomez sa de cv - Guadalajara, Jalisco

Preparatoria terminada o carrera tecnica terminada o trunca, manejo de excel, computadora. Realizar actividades administrativas de archivo, control, registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización.

Secretaria/Recepcionista

Dominio y Administración de Litigios, S.C. - Benito Juárez, Distrito Federal

Firma Legal, requiere secretaria recepcionista, cuyas principales funciones serán: a) Contestar teléfonos, b) Control de envío y recepción de paquetería. c) Manejo de caja chica d) Control de archivo físico e) Coordinar al mensajero y persona de limpieza f) Manejo de agenda g) Inventario y control de papelería h) afines al puesto Requisitos: a) Carrera secretarial o a fin (prepa) b) Excelente ortografía c) Buena presentación d) Trabajo bajo presión e) Manejo medio a avanzado de excel f) Experiencia en puestos similares de al menos un año. Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18 hrs. Prestaciones: Salario $4,500.00 mensuales prestaciones superiores a la ley Posibilidad de crecimiento.

Gerente Casa de Empeño

Viko Rh - Querétaro, Querétaro

Viko RH Solicita Gerente Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en área Económico Administrativas o afín Género: INDISTINTO MINIMO 5 años de experiencia en puesto similar Experiencia en: ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y SUPERVISION DE EMPLEADOS. Valuación de prendas, Manejo de valores efectivo (moneda nacional, dolares), experiencia en cajas cambios de divisas, MUY BUEN manejo de office, trabajo administrativo, archivo, facturas, control de documentos, arqueos y cortes de caja, Solución de conflictos, Manejo de Personal, Trabajo bajo objetivos - RESULTADOS Responsable, Organizado, Orientación y servicio al cliente, Facilidad de palabra, horario DE LUNES A VIERNES DE 9 A 6 Y SABADOS DE 9 A 3 PM DE CORRIDO, disponibilidad para viajar UNA SEMANA EN MEXICO Y UNA SEMANA EN QUERETARO, automóvil propio, licencia de conducir. HONRADO, HONESTO sueldo: Competitivo + prestaciones de ley, ademas: paquete económico: - Sueldo - Bono de puntualidad - Bono trimestral - Bono anual

Supervisor Casa de empeño

Viko Rh - Querétaro, Querétaro

Supervisor Edad: 25 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en área Económico Administrativas o afín Género: indistinto ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y SUPERVISION DE EMPLEADOS. Valuación de prendas, Manejo de valores efectivo (moneda nacional, dolares), experiencia en cajas cambios de divisas, MUY BUEN manejo de office, trabajo administrativo, archivo, facturas, control de documentos, arqueos y cortes de caja, Solución de conflictos, Manejo de Personal, Trabajo bajo objetivos - RESULTADOS Responsable, Organizado, Orientación y servicio al cliente, Facilidad de palabra, horario DE LUNES A VIERNES DE 9 A 6 Y SABADOS DE 9 A 3 PM DE CORRIDO, disponibilidad para viajar UNA SEMANA EN MEXICO Y UNA SEMANA EN QUERETARO, automóvil propio, licencia de conducir. HONRADO, HONESTO sueldo: competitivo + prestaciones de ley, además: paquete económico: - Sueldo - Bono de puntualidad - Bono trimestral - Bono anual

Auxiliar Administrativa

Compresores e Ingeniería Neumática, SA de CV - Jesús María, Aguascalientes

Proactiva, buena presentación, alto sentido de responsabilidad, facilidad de palabra, deseable manejo de Contpaqi. Las principales actividades a realizar son: Atender llamadas telefónicas, dar seguimiento a cobranza, realizar facturas, trato con clientes, organizar archivo, etc.

Jefe de Tecnologías de la información

Industrial Corona de Mexico, S.A. de C.V. - San Juan del Río, Querétaro

• Instalación y configuración de Hardware y Software, impresoras. • Administración de redes. • Administración de servidores Windows. • Mantenimientos preventivos y correctivos a equipo de cómputo. • Administración de dominios en Windows server. • Administración de inventarios y realización de respaldos de información. • Conocimientos de la Norma ISO 9001:2008 • Normas aplicables al área de TI.

Encargado De Compras

Grupo Innobares - León, Guanajuato

Experiencia En Inventarios. Manejo de Almacen Entradas y salidas, Trato Con Proveedores, Disponibilidad de Horario, de Preferencia Con Auto Propio.