Tlaxcala Administracion

Ofertas de Administracion en México

RECEPCIONISTA

Gomvel de México S.A. de C.V. - Tlalnepantla de Baz, Estado de México

EMPRESA SOLICITA RECEPCIONISTA - Desde Lic. Trunca o Bachillerato - Experiencia minima de 1 año como recepcionista - Excelente trato a clientes y proveedores - Labores Administrativas - Manejo de conmutador - Excelente presentación y presencia - Manejo de agendas - Deseable de conocimientos en facturación electrónica - Manejo de excel - Que viva por la zona Sueldo ofrecido: $ 7,000.00 pesos mensuales netos a tratar Prestaciones de ley Zona de trabajo Valle Dorado, Tlalnepantla

Asistente Administrativo

PRODUCTOS PEPITO SA CV - Iztapalapa, Distrito Federal

Nivel de estudios mínimo de preparatoria, conocimiento de paquetera Aspel Asistente administrativo, recepcionista y apoyo en general. Su función principal sería asistir a la administración, estar en recepción, seria la cara de bienvenida a la empresa.

Auxiliar Administrativo

HRTSolutions - Tlalpan, Distrito Federal

Importante empresa por crecimientos solicita Auxiliar Administrativo Edad: 25 a 45 años Sexo: Indistinto Horario: 9:00 am a 19:00 pm Lun a Vir Sábados 9:00 am a 13:00 pm. Zona de trabajo: Perisur. Paquetería Office, Outlook, y equipo de oficina. Escolaridad: • Técnico Administrativo, Asistente Administrativo, Lic. en administración trunca o pasante OBJETIVO GENERAL Administrar bases de datos, actividades administrativas generales, entre otras. FUNCIONES PRINCIPALES -Elaboración de reportes administrativos. -Apoyo al área de Recursos Humanos, Nóminas y Seguro social -Elaboración de cartas y memorándums., -Entre otras actividades administrativas. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Actividades administrativas diversas. RESULTADOS ESPECIFICOS Generar indicadores de área y análisis administrativos. COMPETENCIAS Trabajo en equipo, organizado, responsable, leal, honesto, analítico, tolerante, trabajo bajo presión. Salario: 7,000.00 pesos libres mas prestaciones

ASISTENTE DE VENTAS

LOMELI BROKERS - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

FUNCIONES: • Control interno de las llaves de las propiedades. • Archivar y controlar los expedientes de las propiedades. • Custodia de materiales como cámaras fotográficas y equipos en general. • Realizar altas, bajas y modificaciones en el inventario de propiedades, portal y bolsas inmobiliarias. • Incluir propiedades en la página de internet de la empresa. • Requisición y control de papelería, rótulos, materiales diversos. • Coordina la colocación de lonas y pendones de la empresa. • Coordina las actividades del mensajero. • Solicitar y coordinar la publicidad de las propiedades en medios de información, solicitando las correcciones necesarias. • Verificar que los asesores de ventas cumplan con las guardias establecidas. • Elaboración de facturas y pago a proveedores y prestadores de servicios. • Recepción de correspondencia de la empresa. • Requisición y control de papelería de la empresa. • Resguardo depósitos de las ofertas. • Realizar depósitos y pagos de la empresa. • Logística en general. • Mantenimiento y reparación de equipos de oficina. EN LO QUE LLEGA LA RECEPCIONISTA DEBE DOMINAR LO SIGUIENTE: • Recepción de llamadas y mensajes. Trabajos de Mecanografía y captura • Registro de llamadas de prospectos y asignación a asesores. • Registro y elaboración de reporte de medios. • Archivo • Apoyar la integración y elaboración de reportes de actividad para los propietarios. · Apoya tareas diversas

AUXILIAR DE VENTAS.

GRUPO MD - Benito Juárez, Distrito Federal

EXPERIENCIA: PREFERENTEMENTE EN EL AREA ADMINISTRATIVA Y/ O VENTAS. HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 19:00 HRS CON UNA HORA Y MEDIA DE COMIDA, Y SÁBADOS EN OCASIONES ESPECIALES. CONTAMOS CON AREA DE COMEDOR PARA PODER TRAER SUS ALIMENTOS. DESCRIPCION DEL PUESTO: APOYO PARA GENERAR NUEVAS VENTAS, PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES, REALIZAR COTIZACIONES, RESPONDER LLAMADAS DE CLIENTES, CONTROL DE AGENDA DE VENDEDORES. PERFIL DE LA PERSONA: - PUNTUALIDAD. - BUENA PRESENTACION. - RESPONSABILIDAD. - ORGANIZACIÓN Y COMPROMISO EN SUS TAREAS. - FACILIDAD PARA RELACIONARSE EN GRUPO. - FACILIDAD DE PALABRA. - PRO ACTIVO . - GANAS DE SUPERACION Y CRECIMIENTO LABORAL. SUELDO BASE: $5,000.00 PESOS CON APOYO EXTRA PARA PASAJES Y COMIDAS. DE PREFERENCIA QUE VIVA POR LA ZONA Y QUE NO HAGA MAS DE 1 HORA EN TRASPORTARSE A LA OFICINA.

Asistente Gerencia de Ventas

TELECOMUNICACION GLOBAL SA DE CV - Naucalpan de Juárez, Estado de México

Mujer entre 20 y 35 años, Experiencia mínima de un año en área de ventas de accesorios y telefonía celular, computación media como mínimo , excelente presentación, actitud y servicio, disponibilidad de horario, viva cerca de Naucalpan, edo de México Trabajo de realizar: captura y elaboración de archivos, listas de precios, elaboración de catálogos, seguimiento de mensajería, servicio y atención a clientes. Horario de lunes a viernes de 9:30 a 7:00 pm, prestaciones de Ley, oportunidad de crecimiento laboral.

Gestor de Cobranza

Fin Común - Cuautitlán Izcalli, Estado de México

SOLO NECESITAS: Escolaridad: Bachillerato concluido, Lic. Trunca o concluida. Experiencia: Mínima de 6 meses en cobranza domiciliaria y telefónica, cobranza temprana y difícil. Enfocado a resultados Trabajo bajo presión Gusto por el trabajo en campo Disponibilidad de horario Interés por desarrollarse y hacer plan de carrera en Institución Financiera OFRECEMOS: Sueldo base $3800 Atractivo esquema de comisiones Prestaciones de ley y superiores: Vales de despensa mensual Aguinaldo de 30 días 10 días de vacaciones a partir del primer año Seguro de vida Afiliación al IMSS desde el primer día Prima vacacional del 50% Capacitación constante Horario: Lunes a Viernes de 8:45 a 6:00 pm. Sábados: 8:45 a 2:00pm

Auxiliar Administrativo

TRIGARANTE, Agente de seguros y de fianzas S.A DE C.V. - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Buscas empleo... ¡¡No lo pienses más, esta es tu gran oportunidad!! Por incremento de labores solicitamos Auxiliar Administrativo Edad: 23 a 35 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Bachillerato trunco//concluido. Experiencia: Mínima comprobable de 6 meses. Organizado, Capacidad de Análisis, Trabajo bajo presión, Dinámico, Pro activo, Disponibilidad, Honestidad, Tolerancia a la frustración. Actividades Principales: Control y elaboración de base de datos. Capturar y archivar información en diversas bases de datos. Revisar y cotejar información para organizarla. Manejo de información sensible para la empresa así como su captura en sistema. Conocimientos NIVEL básico en: Manejo de Paqueteria Office. Bases de datos y Administración. Ofrecemos: Buen ambiente laboral. Sueldo mensual neto de $6,000 + Prestaciones de Ley. Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30. Lugar de Trabajo Polanco.

Analista de cuentas por cobrar

Incoraxis - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Egresado/Titulado de la Carrera Administracion_Contabilidad. Analista de cuentas por cobrar; Conciliacion de cuentas, Envio documental y seguimiento a clientes de cobranza; organizacion de expedientes; analisis de cartera de clientes; habilidades analiticas, trabajo en equipo, Enfoque a Resultados, Asesoria y seguimiento; Nivel de Ingles intermedio/avanzado

CRM

EUMA SA de CV - Zapopan, Jalisco

Sexo Femenino edad entre 25 y 35 años Escolaridad Lic,. en Mercadotecnia, Negocios Internacionales o Afín Titulado, Pasante o Trunco en los últimos semestres, Funciones : Atención a Clientes, Redes Sociales; publicidad. Etc...

CRÉDITO Y COBRANZA

BATERIAS AUTOMOTRICES DE MEXICO* - Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Solicita personal Masculino / Femenino de 25 a 45 años para el área de Crédito y Cobranza en Atizapan de Zaragoza, Edo. de Méx. REQUISITOS DEL PUESTO *Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca *Experiencia mínima 3 años en Crédito y Cobranza, Administración, Contabilidad *Excelente manejo de Office HABILIDADES / COMPETENCIAS *Ordenado *Facilidad de palabra *Proactivo *Trabajo sobre presión *Con adecuado nivel de servicio al cliente interno y externo *Tendiente a respetar y hacer respetar las políticas de la empresa OFRECEMOS *Sueldo Base $8000.00 más comisiones *Capacitación constante *Prestaciones de ley *Excelente ambiente laboral HORARIO *Lunes a Viernes de 8:30 - 18:00 hrs *Sábado de 9:00 - 14:00 hrs

Auxiliar Contable

Equipos y Sistemas de Parking S.A. de C.V.* - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Manejo de equipo de computo: Scanner. Sumadora. Contabilidad en general. Contabilizar viáticos y reembolsos del personal en general Registro de compras. Registros de ingresos. Experiencia en toma física de inventarios. Habilidades: Habilidad para administrar y Procesar la información contable. Habilidad para establecer controles y registros internos propios de su operación.

Recepcionista

Equipos y Sistemas de Parking S.A. de C.V.* - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Manejo de Micosoft Work, Microsoft Ecxel, Correo Outlook, búsqueda en internet avanzada, atención telefónica al cliente, manejo de conmutador, encargada de Papeleria, facturación en Internet.

SECRETARIA

DISTRIBUIDORA DE CONTENIDOS EN COMUNICACION - Cuautitlán Izcalli, Estado de México

SEXO FEMENINO PREPARATORIA TERMINADA O CARRERA TRUNCA EDAD DE 20-39 DISPONIBILIDAD DE HORARIO MANEJO DE PC, ALMACENES, COMPRAS, FACTURACIÓN, ATENCIÓN A CLIENTES EXCELENTE PRESENTACIÓN NO ESTUDIANTES EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO

AUXILIARA DE OFICINA

AUTO EXPRESS 24 HORAS. SA DE CV - Guadalajara, Jalisco

Linea de Transporte de Carga solicita auxiliar de Oficina varias actividades. Si tienes entre 24 y 38 años carrera tecnica, comercial o trunca, sin problemas de horario con una experiencia de mas o menos 2 años en puesto similar. Organizada, responsable, honesta, discreta, de muy buena atención al cliente, trabajo en equipo, amable, proactiva, con iniciativa propia. Manejo de conmutador, escaner, computadora. para cubrir puesto que mas se adapte a sus conocimientos y desarrollo. Que viva en Sector Reforma, Guadalajara, o Tlaquepaque. Ofrecemos capacitación pagada por $ 2,500 quincenales para iniciar a llegar a $3,500 con un horario de 8,30 a 6.30 pm lunes a viernes sabados de 9 a 2.00 pm

Secretaria

VG Digital Industrias - Coyoacán, Distrito Federal

Último grado de estudios:Prepa o vocacional Carrera o especialidad:Administración de personal Situación académica:Titulado Conocimientos y habilidades generales: básico Experiencia: Ninguna Idiomas: No es requisito Rango de edad: 18a 35 años     Ocupación: Secretaria Funciones: Administrativas, archivos, recepcion de documentos asi como auxiliar en pago de nomina Tipo de empleo: Tiempo completo Días laborales: L Ma Mi J V S La empresa ofrece Sueldo: $4,400.00 Prestaciones: Prestaciones de ley No. de plazas: 1

Asistente Bilingüe

Multi Servicios Petroleros Bevilaqua S.A. de C.V. - Centro, Tabasco

Asistente Bilingüe, manejo del 100% de ingles, edad: menor a 30 años. dinámica, proactiva, ordenada, manejo de conmutador, copiadora, archivo, buena presentación, trato amable, responsable, disponibilidad de tiempo.

Gestor

Portal Azcapotzalco SA de CV - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Objetivo: Tramitar diverso tipo de licencias, permisos y documentos en las delegaciones y dependencias de gobierno, para la correcta integración de los expedientes. Requisitos: Edad: 30 a 60 Hombre o Mujer Experiencia en el trato con autoridades, para obtener información fidedigna y hacer trámites de documentos diversos, Conocer acerca de los requerimientos y personas con quienes se debe de acudir para realizar trámites en cada dependencia. Saber integrar expedientes con los respectivos documentos de acuerdo con los procesos a seguir. Tener información actualizada acerca de los requerimientos básicos para promover la licencia de construcción.

Ing. Industrial

Seco Laguna - Ecatepec de Morelos, Estado de México

Se solicita Ing. Industrial o Administrador de empresas Preferentemente Femenino Últimos semestres o Trunco Edad: 22 a 26 años Vivir por la zona (Coacalco-Ecatepec) Seguimiento de Licitaciones Realización de Proyectos

ASISTENTE PARA CONSULTORIOS (MEDICO, PSIQUIATRICO, NUTRICION

CONSULTORIO DE ESPECIALIDADES INSURGENTES - Álvaro Obregón, Distrito Federal

OCUPACIÓN: Asistente médico y auxiliar de enfermería Requisitos: Edad: 18-30 Excelente presentación: Estudios: preparatoria, estudios truncos o pasantía en áreas de la salud. Computación: manejo de paquetería básica office y redes sociales Idiomas no necesarios Disponibilidad de viajar: no HABILIDADES: Realizar múltiples tareas, manejando tiempos de manera eficiente. Actitud de servicio. Trabajo bajo presión. Atención a pacientes Compromiso FUNCIONES GENERALES: Responder y dirigir llamadas telefónicas. Recibir visitantes (atención a clientes). Planificar reuniones. Archivar y solicitar suministros de oficina. Control de caja Organizar agenda Asistencia General en el ingreso de los pacientes, elaborando el expediente. Facturación electrónica. Control, Seguimiento y archivo de las historias clínicas. Cuidado de equipo y material Mantener la higiene y orden en consultorio Generar excelente trabajo en equipo y clima laboral Manejo de proveedores HORARIO: Tiempo completo de lunes a viernes 09-19 hrs; sábado 10-16hrs. Tiempo de comida: 1hr. SUELDO: 5000 pesos mensuales + bonificaciones bono por apoyo en la realización de estudios de gabinete (toma de electrocardiograma, implante de holter y MAPA) y referencia de pacientes. EXPERIENCIA: Al menos 6 meses en puesto similar.

GERENTE GENERAL

García Zorozua Y Asociados - Chimalhuacán, Estado de México

Lic. en Administración, Contaduría o carrera afín con experiencia de 5 años mínimos, de preferencia en el sector transporte, y en empresas con mas de 100 trabajadores Administración general y gerencial, realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos. Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente

Trainee de Compras

Cheba Cerveza Artesanal - Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Asegurar la descarga de rutas, en envase y líquido. Administrar entradas y salidas del producto, realizando inventario físico diarios. Generar reportes diariamente las cargas de los productos en los vehículos y las salidas de las rutas ocurran en tiempo y forma. Coordinar al personal para lograr los estándares establecidos.

Asistentes de organizadores de eventos

majestic's design - Tlaxcala, Tlaxcala

Empresa dedicada a la promoción artística SOLICITA Asistente de organización ACTIVIDADES: Agenda y Calendario de actividades (indispensable manejar Excel) Mailing masivo para eventos (uso de Outlook) Agendar citas telefónicas Requisitos: Trabaje de Lunes a Viernes Jornada completa 9 a 5 Guste de los eventos artísticos (festivales, conciertos) Buena presentación No importan tatuajes o perforaciones Estado civil Indistinto Género Indistinto Preferentemente femenino

secretaria

maquilas y gravados del bajio - León, Guanajuato

nivel mínimo de estudios preparatoria, sexo femenino, buena presentación, edad minima 18 años , edad maxima 30 años trato con clientes,manejo de facturación, elaboraciones nominas, manejo de fax, teléfonos, computadora.

Recepcionista

Santa Emma Distribuidora S. A. de C. V. - Tijuana, Baja California

Horario de 8:00 am a 3: pm Contestar Telefonos Agendar Citas Atención a clientes y proveedores en recepción conocimientos básicos de office Buena presentación Actitud de servicio