Veracruz Administración

Ofertas de Administración en México

Mensajeros entregas masivas

DIRECT MAIL MARKETING SA DE CV - Iztapalapa, Distrito Federal

Mensajeros con experiencia mínima de 2 años trabajando en otras mensajerías, NO OFICINISTAS. Para entrega de documentos, revistas, invitaciones. NO COBRADORES. • Manejen motocicleta y cuenten con licencia • Conozcan zona sur de la Ciudad de México, Delegaciones: Alvaro Obregon, Tlalpan, Magdalena Contreras, Xochimilco, Milpa Alta, Tlahuac, Cuajimalpa, Bosques. • Buena presentación • Experiencia en entregas masivas • Trabajo bajo presión • Edad de 30 a 45 años Ofrecemos: Sueldo mensual $ 3,000 más comisiones Prestaciones de ley Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Asistente Administrativo

Distribuidora Dashatex S.A de C.V.* - Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Auxiliar para trabajar en el Depto. de Credito y Cobranza. Manejo de Office (especialmente excel) Sexo femenino Edad no mayor a 45 años Tiempo completo Responsable Proactiva

Auxiliar administrativo

CONSULTORIA MORALES RUIZ Y ASOCIADOS, S.C.* - Benito Juárez, Distrito Federal

Auxiliar administrativo Funciones: Realización de actividades administrativas varias: atención telefónica, archivo, registro de las transacciones contables básicas de las operaciones de la compañía, elaboración de nóminas, liquidaciones de seguridad social, control de gastos, facturación, manejo y control de caja chica Requisitos: Estudiante de semestres intermedios en el área de administración o contaduría Manejo de los programas de Office Salario mensual: 4000 Tiempo de empleo: medio tiempo Tipo de contrato: por tiempo determinado, 3 meses a prueba Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas Causa que origina la vacante: Reposición de personal. Ubicación de oferta de trabajo: Colonia Nápoles Distrito Federal

SALES AND ADMINISTRATION ASSISTANT

IBI Culture and Communication - Benito Juárez, Distrito Federal

SALES AND ADMINISTRATION ASSISTANT -College graduate or undergraduate of Administration, Marketing, International Business or the like. -Regular office hours -Good command of language: Spanish and English -PC literate -Team-player, committed, responsible, self-driver. -Area: Colonia del Valle -Activities: telephone / personal attention to prospects and clients, follow up on inquiries, quotes and contracts preparation, general office duties. -Training provided. -Income and conditions: negotiable. -Profile: female aged 22 to 28.

Recepcionista

Capital Finance Group - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Se solicita "MUJER" de 18 a 27 años para puesto de recepcionista. Requisitos: - Excelente Presentacion - Vestimenta adecuada - Manejo de PC - Proactiva - Facilidad de palabra Ofrecemos sueldo base, crecimiento laboral, bonos de productividad y excelente ambiente laboral.

EJECUTIVO COMERCIAL

KOE MEXICANA SA DE CV - San Pedro Garza García, Nuevo León

SOLICITO EJECUTIVO COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD ,MERCADEO, VENTAS,RELACIONES PUBLICAS ATENCIÓN AL CLIENTE ,COMPROMETIDO ORGANIZADO OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EXCELENTES COMISIONES SIN TOPE Y BONOS DE PRODUCTIVIDAD POR ALCANZAR LAS METAS

PERSONAL ADMINISTRATIVO

MAAS COMUNICACION - Tijuana, Baja California

Sexo femenino. Excelente Presentación. Proactiva, dinámica y con excelente Actitud. Disponibilidad de Horario. Buen Manejo de Excel y Manejo Básico de Microsoft Office en general. Manejo de herramientas de oficina. Se consideraran para el puesto: experiencia laboral, aptitudes y preparación académica. **Ofrecemos, prestaciones de Ley, excelente ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo y crecimiento.

Auditor

Tiendas Cuadra - León, Guanajuato

1. ESCOLARIDAD: LICENCIATURA EN CONTABILIDAD O CARRERA AFIN 2. EDAD: ENTRE 25 A 40 AÑOS 3. ESTADO CIVIL: CASADO 4. GÉNERO: INDISTINTO 5. EXPERIENCIA:2 AÑOS EN EL ÁREA DE AUDITORIA 6. RASGOS FÍSICOS: NO APLICA 7. ACTIVIDADES: REALIZACION DE AUDITORIAS FISICAS DE MERCANCÍA, REALIZACION DE AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS, REALIZACION DE AUDITORIAS EN 5´S EN ALMACENES, ELABORACION DE CALENDARIO Y PRESUPUESTO DE AUDITORIA

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

OSTEOBIOLOGICS ENDOSCOPY - Puebla, Puebla

Asistencia a dirección generaL Control de estados financieros Consolidación bancaria Manejo de cuentas bancarias Cierre de mes fiscal Control de ingresos y egresos Depuración de cuentas Atención y pagos de requerimientos del SAT,IMSS, INFONAVIT Cuentas por pagar y por cobrar Manejo de paquetería office Excel y Word mínimo indispensable 90%

RECEPCIONISTA

OSTEOBIOLOGICS ENDOSCOPY - La Magdalena Contreras, Distrito Federal

Asistencia a dirección general Manejo de conmutador Recepción y atención a clientes internos y externos Actividades administrativas Facturación pagos y caja chica Contacto con proveedores Apoyo en reservaciones y logística (hoteles ,vuelos etc.) manejo de paquetería office Excel y Word minimo requerido 90% Excelente presentación

Comprador Sr.

Compañia Siderurgica de Guadalajara - Guadalajara, Jalisco

• Lic. Comercio Internacional o Afín. Compras y trato con proveedores México, Europa y E.U.A. en importaciones marítimas, aéreas y terrestres. Control de Órdenes de compra. Cotizaciones de Fletes Marítimos y Terrestres. Experiencia en el Análisis y Ejecución de Planeación para minimizar costos. Disponibilidad de Horario. Disponibilidad para viajar de vez en cuando. Asertividad, para la Gestión del área de Compras. Persona con actitud positiva y retadora para conseguir objetivos. Capacidad para planificar y organizar tanto procesos como personas. Facilidad para afrontar situaciones de estrés y liderar. Adaptable a los cambios. Solución de Problemas y Toma de decisiones. Conocimientos: Experiencia en el Área de Abastecimientos y Logística. Paquete Office e Internet a Nivel Avanzado. Ingles intermedio (Deseable) Personalidad: Buena Presentación, Saber trabajar bajo presión. Reservado. Analítico. Con Iniciativa. Ordenado. Organizado.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

SERI - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Sexo indistinto Prestaciones de Ley Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Conocimientos básicos en Word, Excel, y Correo Electrónico. Recepción de llamadas y documentos. Zona de Trabajo Distrito Federal

Asistente Administrativo

Intelimetrica - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Funciones  Recepción de llamadas así como la entrada de visitantes.  Manejo de agenda y calendarios (apoyo en concretar citas y reservar sala de juntas)  Elaboración de notas de gastos.  Manejo de logística de viajes (compra de boletos de avión, reservación de hoteles, etc.)  Preparación de copias, escaneos, etc.  Solicitud de cotizaciones.  Seguimiento a orden de insumos  Apoyar en mantener el orden y la adecuada provisión de la oficina (supervisión de la limpieza y el estado general en todo momento de la oficina, revisar el mantenimiento e inventario de la papelería y otros insumos de oficina, así como el de la cocina.)  Convocar y organizar eventos de equipo (ej. Juntas, wine & cheese, fiesta de Navidad, etc.) Requisitos  Redacción de correspondencia general, comercial y administrativa.  Técnicas organizacionales y de archivo.  Uso apropiado del teléfono.  Manejo apropiado de los documentos.  Personalidad equilibrada y proactiva.  Organizado(a) y orientado(a) a los detalles con fuertes habilidades de comunicación.  Pasión por la generación de ideas y el trabajo.  Criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades.  Capacidad de observación, concentración y amplitud de memoria.  Tacto y prudencia para manejar situaciones diversas.  Espíritu de superación.  Sentido del humor.  Habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo.  Competencia en el idioma inglés.

Recepcionista - Atención a clientes

Unique Location - Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

- Ser el primer punto de contacto para todos los clientes y visitantes diariamente, proveyendo un servicio profesional y amable. Brindando una excepcional primera impresión. - Excelente atención telefónica. - Excelente manejo de correspondencia tanto de los clientes como de la compañía. - Demostrar una gran pasión en el servicio al cliente, siendo proactivo en la búsqueda de soluciones, para exceder las expectativas del cliente. - Apoyar al cliente con sus necesidades, preparando las salas de juntas u oficinas antes y después de ser usadas, bajo los estándares se UNIQUE. - Proveer soporte administrativo incluyendo recepción y entrega de mensajería y paquetería, organizando a mensajería, surtiendo solicitudes de papelería o cualquier servicio secretarial que solicite el cliente.

Secretaria

Maxiplus Formas SA de CV - Monterrey, Nuevo León

Se requiere Srita de entre 19 y 24 años de edad, con buena presentación y que este interesada en crecer dentro de la organización. Los conocimientos que requieres son: Manejo de ofimatica en tgeneral (word, excel, etc) Organizada en su trabajo Atención telefonica Buen trato con sus compañeros y clientes Actividades: Atención telefonica Seguimiento de la operación Cotizaciones a prospectos Levantamiento de pedidos Experiencia minima: 1 año

Asistente de nominas e IMSS

STARION SERVICES MTY MEXICO - Apodaca, Nuevo León

Altas y bajas de empleados ante IMSS. Conciliaciones entre nómina e información del seguro social Elaboración de reportes de incidencias y seguimiento a las mismas. Uso de sistemas de nóminas, SUA, IDSE, habilidad cálculo de nómina, finiquitos, IMSS e Infonavit Trámites ante el IMSS e Infonavit, paqueteria Microsoft office Cálculo y elaboración de Nóminas

Asistente Administrativo

GRUPO VELJIM - Iztapalapa, Distrito Federal

PERFIL Sexo: Indistinto Edad: 22 a 27 años Escolaridad: Preparatoria Minima Estado Civil: Indistinto HABILIDADES: ►Disponibilidad de Tiempo completo. ►Trabajo Sobre Objetivos. ►trabajar en equipo. ACTIVIDADES: ►Actividades Administrativas ►Recepciòn de llamadas ►Manejo de expedientes ►Elaboraciòn de proyectos OFRECEMOS: Ofrece: $4,000 Zona de Trabajo: Cerca del Metro Ermita Horario: L-V de 8:30 a 18:30

Auxiliar Administrativo

SAME - Apodaca, Nuevo León

Tareas administrativas en general, apoyo al área de Facturación, Crédito y Cobranza y Tesorería. Se requiere personal con compromiso, adaptabilidad, buen trato, disponibilidad, deseos de aprender y buena actitud

ADMINISTRADOR

IDEA GELATO - Guadalajara, Jalisco

CONTROL DE GASTOS CONCILIACION DE CUENTAS BANCARIAS FACTURACION COTIZACIONES ACTIVIDADES DE IMPORTACION CONTROL DE CAJA CHICA CONTROL DE INGRESOS

Asistente Administrativa de Direccion

Azteca Construcciones Industriales S.A. de C.V. - Veracruz, Veracruz

Sexo: Femenino Edad: 26 a 30 Años Estado Civil: Indistinto Licenciatura en : L.A.E. o Afines Licencia de Conducir (No Indispensable, pero si deseable) Experiencia en: Administración de Agendas, llamadas telefónicas, Expedientes de parque Vehicular, Control de los pagos de tenencias y Seguros. Características y Habilidades Indispensables: 1.- Comunicación Las habilidades de comunicación son la cualidad más importantes para una asistente. Las que hablan y escriben bien ayudan a formar una imagen positiva de su empresa. 2.-Organización El trabajo de una asistente es rápido, con muchas responsabilidades. Es esencial mantenerse organizada y administrar el tiempo y lugar de trabajo. Una asistente debe llevar al día la agenda de un Director. 3.-Tecnología Las asistentes trabajan con equipamiento de oficina concebibles, desde computadoras y fotocopiadoras, hasta máquinas de fax. También trabajan con software de procesamiento de texto, de publicación, administración de bases de datos y hojas de cálculo. Ya que la tecnología cambia de forma constante. 4.-Juicio Las asistentes deben tener la capacidad de tomar decisiones inteligentes sin la supervisión de su jefe, esto es importante. Deben poder anticiparse para organizar o reconocer problemas y abarcarlos de forma inmediata y referirse a la persona indicada para la resolución. 5.-Trabajo en equipo Una asistente debe entender que es parte de un equipo que incluye al Director y a otros empleados. Debe establecer y conservar relaciones laborales con el personal en todos los niveles corporativos y con los clientes

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

FAMOSA - Monterrey, Nuevo León

AUXILIAR DE CRÉDITO Y COBRANZA REQUISITOS Sexo femenino Carrera profesional o técnica. Experiencia en crédito y cobranza ACTIVIDADES A REALIZAR Resguardo de facturas Monitoreo con clientes de los pagos de contado efectuados Hacer cobranza telefónica Experiencia en crédito y cobranza. OFRECEMOS Sueldo negociable según aptitudes Prestaciones de Ley Desarrollo y crecimiento.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

BALNEARIO LOS MANANTIALES - Benito Juárez, Distrito Federal

EMPRESA DE GIRO TURISTICO SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO TRABAJO EN OFICINA PAQUETRIA OFFICE ARCHIVO Y CAPTURA ELABORACION DE REPORTES ASISTENCIA TELEFÓNICA EGRESADOS EN ÁREA ADMINISTRATIVA, TURISMO O CONTADURÍA. QUE VIVAN EN ZONA NORTE O NOROESTE DE LA CIUDAD DE MEXICO PREFERENTEMENTE CUAUTITLAN IZCALLI, TULTITLAN, ECATEPEC, NAUCALPAN O TLALNEPANTLA. SUELDO SEGUN APTITUDES + PRESTACIONES DE LEY

Project Manager

OpenLink Financial - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Sobre la vacante: Las funciones del puesto incluyen: • Gestión del proyecto para asegurar que el trabajo sea asignado y completado en tiempo y dentro del presupuesto • Seguimiento y solución de problemáticas identificadas durante el proyecto • Gestionar el alcance para asegurar que únicamente lo acordado sea entregado. Los cambios deben de ser aprobados mediante un proceso de manejo de cambio de alcance • Divulgar información sobre el proyecto a todas las partes que lo componen • Identificar y mitigar riesgos • Definir y recopilar información estadística- métrica sobre el progreso del proyecto y que los entregables sean aceptables Indispensable: • 80% de Inglés - Juntas y comunicación escrita en éste idioma. • Mínimo un año de experiencia como Project Manager. Deseable: • Experiencia en proyectos de implementación de software. • Conocimiento en finanzas. Sueldo: Según la experiencia y cualidades del candidato.

Auxiliar de cobranza

Tinto de Coleccion SA de CV - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Auxiliar de cobranza Estudios: medio superior y/o trunco Sexo: Indistinto Experiencia: Mínimo 1 año Actividades: Aplicación de cobranza, archivo y control en general de documentos,

Gestor Telefonico

GAMA SOLUCIONES CREDITICIAS SC - Pachuca de Soto, Hidalgo

Despacho por expansión solicita GESTORES DE COBRANZA TELEFÓNICA Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: 25 a 50 años Estado civil: Indistinto Escolaridad: Bachillerato terminado Experiencia Comprobable e indispensable mínimo 6 meses en cobranza de cartera castigada(CARTERA DE FINANCIERAS, DEPARTAMENTALES y/o BANCARIAS), hayan laborado para despachos externos. Conocimientos: Manejo de PC, facilidad de palabra, habilidades de negociación Habilidades: Competitivo, trabaje bajo presión y orientado a resultados. Horario: Lunes a viernes de 09:00 A 18:00 HRS y sábado de 8:00 a 14:00 hrs.