Tabasco Administracion

Ofertas de Administracion en México

GESTOR DE COBRANZA

SEICOP - Ecatepec de Morelos, Estado de México

MASCULINO 25 A 35 AÑOS PREPARATORIA TERMINADA DISPONIBILIDAD DE HORARIO EXPERIENCIA EN COBROS Y TRAMITES DE COBROS , CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN , TOMA DE DECISIONES LEAL DINÁMICO, ORIENTADO A PROSPECTAR .

Ejecutivo de Cobranza Telefónica

GELLER ABOGADOS - Cuauhtémoc, Distrito Federal

ESTAMOS CONTRATANDO Si buscas formar parte de una empresa sólida, estable, y con buen ambiente de trabajo y si cumples con los siguientes: REQUISITOS:  Edad: 18 a 45 años (No excluyente).  Sexo Indistinto.  Experiencia mínimo 3 meses (Cartera castigo, fallida, etc)  Facilidad de Palabra.  Bachillerato terminado o trunco.  Disponibilidad de Horario.  Gusto por trabajar bajo objetivos.  Manejo de PC OFRECEMOS:  Sueldo Base + Bono por productividad  Prestaciones de Ley.  Capacitación Continua.  Estabilidad Laboral  Pagos puntuales de Nomina y Bonos. * TE DAMOS RESPUESTA EL MISMO DÍA DE TU ENTREVISTA * CONTRATACIÓN INMEDIATA

auxiliar administrativo

OLENTI INTERNACIONAL S DE RL DE CV - Zapopan, Jalisco

facturación y atención a clientes

Recepcionista

Equipos y Sistemas de Parking S.A. de C.V.* - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Recepcionista, atencion al conmutador, atencion a clientes y proveedores, atencion a personal local y foraneo de la Empresa, conocimientos de Excel y Windows, buena presentacion, sin problema de horario.

Asistente Administrativo

Nuevo Ángulo en Distribución Médica, S.A. de C.V.* - Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Puesto: Asistente Administrativo Sexo: Femenino Edad: 21 a 35 años. Conocimientos: Manejo del paquete Office (Word, Excel, Power Point), atención a clientes, facilidad para manejo de sistemas informáticos ya que se le capacitara en software especializado. Actividades: Administrativas. Administración del proceso de facturación. Seguimiento de las tareas. Ofrecemos Sueldo: Confidencial. Excelente ambiente laboral. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de las 8:00 a las 17:00 horas (una hora para comer). Sábados de 10:00 a las 14:00 horas. Zona para laborar: Tlalnepantla Centro.

Directores y/o Gtes. con deseos de independizarse

CRECE Seguros - Benito Juárez, Distrito Federal

Buscamos perfil de Directores y/o Gerentes con deseos de independizarse, que cuenten con facilidad para relacionarse con personas de poder adquisitivo y establecer negociaciones; así como interés en obtener ingresos por resultados estableciendo negocio propio. Requisitos. Edad : 33 a 50 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Grado: Licenciatura Habilidades. • Excelente presentación • Facilidad de palabra • Excelentes relaciones • Autogestión • Autodisciplina • Determinado • Orientación a logros • Sentido comercial Ofrecemos excelentes ingresos, bonos e incentivos, convenciones nacionales e internacionales, etc; y lo más importante, tu negocio propio !!!

Asesores Comerciales

Crédito Real - Benito Juárez, Distrito Federal

Crédito Real esta en busca de atraer y mantener a nuestro nuevo talento. Solicitamos Asesores Pymme Edad: 25- 45 años Escolaridad: Lic. Trunca o Concluida Experiencia: Mínima de 2 a 3 años colocando créditos a Microempresas. Conocimientos:Venta y colocación por medio de cambaceo. Ofrecemos: $9,000+Prestaciones de ley + Comisiones.

Asistente Ejecutiva

Grupo Inmobiliario Torres del - Zapopan, Jalisco

Requisitos: Edad: 22 a 30 años Sexo: Femenino Escolaridad: Bachillerato terminado o similar Experiencia: 1 año en puesto similar, Conocimientos adm, Manejo de Office, Outlook, Conmutador Funciones: contestar atender recepción, contestar llamadas, papelería y funciones de oficina etc. Se requiere excelente imagen y presentación, sea amable y responsable. Horario: L a V de 9:00AM a 6:00 PM Viva cerca de Paseos del Sol, Colli, Col Alamedas, Interesadas mandar curriculum con fotografía.

Asistente ejecutivo

Yoshikai management - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Perfil de puesto Título del puesto Asistente Ejecutivo Sexo Masculino Sueldo 4,500 – 5,500 aprox. Rango de edad 25 a 35 años Escolaridad Bachillerato o carrera trunca Experiencia 1 año mínimo *3 meses de prueba Idioma Inglés básico Horario de oficina 9:30 am – 6:30 pm Hora de comida Actividades • Atender con calidad, eficiencia y amabilidad a las visitas y llamadas. • Garantizar la canalización eficaz con el personal correspondiente. • Contestar y transferir llamadas telefónicas. • Controlar y resguardar la documentación física y electrónica. • Proporcionar información institucional de forma clara, verídica, amable y sin distinciones o en caso de no tener la información especializada se le canalizará. • Brindar seguimiento a clientes y realizar labor de venta. Características Excelente presentación Licencia de Conducir Conocimientos Paquetería básica de office • Excel • Word • Power Point Administrativos. Asistenciales. Ventas. Habilidades y competencias Fluidez oral. Responsabilidad. Iniciativa. Apego a normas. Respeto. Honestidad. Amabilidad y disposición a servir atentamente y con eficiencia. Establecer relaciones interpersonales positivas. Capacidad para trabajar en equipo. Organización. Atender tareas múltiples. Capacidad de aprendizaje.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO-NEXTEL

Comunicaciones y Servicios AMC* - Guadalajara, Jalisco

Importante Corporativo-Nextel, solicita para su área Gerencial Asistente Administrativo, Sexo: Femenino, Edad: 25 a 40 años, Bachillerato Concluido experiencia mínima de 2 años en manejo de caja, atención a clientes, inventarios, manejo de Excell al 70% ,IMSS, oportunidad de crecimiento.

Secretaria Recepcionista

Escuela Berta Von Glumer, SC - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Escolaridad: Secretarial con preparatoria (indispensable) Edad: de 25 a 35 años Experiencia: 2 años (deseable cuente con antecedentes de trabajos en escuela) Actividades: Atención a padres de familia y alumnos, manejo de conmutador, archivo, informes, atención a direcciones. Conocimientos: Maneje de office, buena ortografía. Se requiere tener EXCELENTE PRESENTACION Y BUEN TRATO y no vivir a más de una hora de la zona del m Chapultepec.

Cajera Escolar

Escuela Berta Von Glumer, SC - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Preparatoria concluida, Técnico en Contabilidad o Administración o afín Edad: De 20 a 30 años 3 años de experiencia, atención en caja, trato con padres de familia, cobranza general, trato con proveedores, maneje contabilidad general, dominio de office Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs Importante viva a no mas de una hora del m chapultepec

Auxiliar Administrativo

CONSORCIO JURIDICO CARMEN CARRILLO - Nezahualcóyotl, Estado de México

Importante empresa en crecimiento solicita personal para realizar labores administrativas Requisitos: Preferentemente con carrera trunca o pasantes en áreas administrativas Con carácter, presencia e iniciativa Excelente manejo de excel Velocidad de captura Manejo de tablas dinámicas y formulas Disponibilidad de horario Se ofrece: Sueldo base Oportunidad de crecimiento Capacitación continua Contratación inmediata

Auxiliar administrativo

Tecnocasa Vertiz Narvarte* - Benito Juárez, Distrito Federal

SEXO FEMENINO Excelente Presentación Facilidad de Palabra Atención al cliente Puntualidad Organizada Disponibilidad de Horario Pro activa Edad: 20 a 30 años Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y Sábados 10:00 a 18:00 hrs. Prestaciones de Ley +Indispensable cv con fotografía+

RECEPCIONISTA BILIBGUE

INTERNATIONAL TRAVEL GROUP - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Atender con calidad, eficiencia, amabilidad a las visitas y canalizarlas con quien corresponda. Contestar y transferir llamadas telefónicas; Recibir y distribuir oportunamente la correspondencia. Controlar los Espacios para reuniones en oficinas de Apoyo.

Asistente Administrativa

Productos Cook SA de CV - Monterrey, Nuevo León

Llevar el control de la agenda del Administrador. Elaborar reportes estadísticos necesarios, derivados del control de almacén. Elaborar reportes de pagos de clientes. Solicitar y comprobar los gastos varios (caja chica).

AUXILIAR CONTABLE

PHILIP INTERNATIONAL SA DE CV - Cuauhtémoc, Distrito Federal

CONOCIMIENTOS CONTABLES ACTUALIZADOS, MANEJO DE PAQUETERIAS CONTABLES. HORARIO LV 9 A 6:30 SAB 9 A 3, SUELDO MENSUAL 7000 A TRATAR SEGUN APTITUDES.

Dibujante diseñador Jr

Industria Forestal Pueblos Mancomunados - San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca

Dibujante – Diseñador Jr. con conocimientos en diseño de muebles. Proactivo, responsable, con capacidad para trabajar bajo presión, disponibilidad de horario. Indispensable manejo de AutoCAD. Requisitos: Escolaridad: Diseñador Industrial, Ingeniero Industrial, Arquitecto, Diseñador Gráfico. Sexo: Indistinto Edad preferente: de 24 a 35 años Experiencia: Indispensable diseño de muebles. Programas de diseño: AutoCAD, Rhinoceros, Sketchup, Inventor, Illustrator. Actividades a realizar: Generar y actualizar planos de muebles, dibujo de piezas, diseño de muebles prototipo. Favor de abstenerse si no cubre el perfil.

Asistente Administrativo

Asesoría y Equipos de Inspección, S.A. de C.V. - Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Asistente administrativo **Personal Femenino** para cubrir incapacidad de maternidad Edad 18-25 años Bachillerato o carrera administrativa trunca **Salario 1,200.00 semanales** Vacante como Becario

Auxiliar Administrativo

Publiem SA de CV - Iztapalapa, Distrito Federal

Requisitos: Sexo Femenino, Edad: 24 a 40 años, Manejo de Office, Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 am a 3 pm, Excelente presentación, Comprometida, Responsable, Preferentemente viva en la Zona Oriente, Habilidad: Facturación y Gestión de Cobranza.

Recepcionista y Asistente

LIFE IN GENOMICS - La Magdalena Contreras, Distrito Federal

-Excelente presentación • organizada, dominio del idioma ingles • excelente actitud • buen trato • vocación de servicio. Ofrecemos: Sueldo según aptitudes, superior al mercado regular. Horario de trabajo 09:00 a 18:00 De lunes a Viernes, 10:00 a 15:00 Sábado.

Asistente de dirección

Magister COEM, S. de R.L. - Guadalajara, Jalisco

Habilidades de administración y organización, coordinación de agenda, control de gastos y operaciones de dirección, organización de actividades de desarrollo de la empresa

Auxiliar Administrativo Medio Tiempo

Comercializadora ADN - Cuauhtémoc, Distrito Federal

-Responsable -Tolerante a la frustración -Poder de decisión -Trato amable -Actividades Administrativas -Capacitación por parte de la empresa -Oportunidad de crecimiento -Excelente ambiente laboral -Lunes a viernes 4 horas diarias (turno a elegir) -Acepto estudiantes -Sexo: Indistinto

AUXILIAR DE CREDITO Y COBRANZA

NOVAG INFANCIA - Coyoacán, Distrito Federal

Laboratorio Farmacéutico al sur de la ciudad solicita JEFE DE CREDITO Y COBRANZA: REQUISITOS: -Sexo Masculino. -Edad entre 30 y 45 años. -Estado civil indistinto. -Escolaridad licenciatura en Administración, contabilidad o carrera afin. -Que vivan preferentemente al sur de la ciudad. PERFIL: -Minimo 5 años de experiencia en cobranza AL SECTOR SALUD Y COMERCIAL. -Amplio conocimiento y experiencia en la industria farmacéutica. -Habilidad de negociación. -Identificación de prioridades. -Organizado, proactivo. -Manejo de información confidencial. -Acostumbrado a trabajar bajo presión. -Cumplimiento de objetivos. -Elaboración de reportes. -Presentación de resultados. -Excelente comunicación con superiores e iguales. Ofrecemos sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley. Interesados mandar CV con fotografía al correo que se indica anotando pretensiones económicas INDISPENSABLE.

Asistente gerencial

Servicios petroleros del sureste - Centro, Tabasco

Se requiere asistente gerencial, buena presentación de 22 a 25 años, sexo femenino, estudios universitarios en curso o pasante, buenas prestaciones. **SOLICITAMOS PERSONAL FEMENINO**