Yucatán Administracion

Ofertas de Administracion en México

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL

LOMELI BROKERS - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Control interno de las llaves de las propiedades. •Archivar y controlar los expedientes de las propiedades. •Custodia de materiales como cámaras fotográficas y equipos en general. •Realizar altas, bajas y modificaciones en el inventario de propiedades, portal y bolsas inmobiliarias. •Incluir propiedades en la página de internet de la empresa. •Requisición y control de papelería, rótulos, materiales diversos. •Coordina la colocación de lonas y pendones de la empresa. • Coordina las actividades del mensajero. •Solicitar y coordinar la publicidad de las propiedades en medios de información, solicitando las correcciones necesarias. • Verificar que los asesores de ventas cumplan con las guardias establecidas. •Elaboración de facturas y pago a proveedores y prestadores de servicios. •Recepción de correspondencia de la empresa. •Requisición y control de papelería de la empresa. •Resguardo depósitos de las ofertas. •Realizar depósitos y pagos de la empresa. •Logística en general, perfecto manejo de la inmobiliaria y de las asesoras. •Mantenimiento y reparación de equipos de oficina. >Debe tener una buena modulación de voz y amable y persuasiva, esto es muy importante

VENTAS INTERNACIONALES & EXPORTACIONES

CASA DON ROBERTO, S.A. DE C.V. - Tequila, Jalisco

PROSPECCION DE CLIENTES INTERNACIONES, DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SEGUIMIENTO. INGLES 100 % EDAD: 22 A 35 AÑOS. CARRO TRABAJO BAJO PRESION

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

RECURSOS COMPLEMENTARIOS - Juárez, Chihuahua

- experiencia en funciones administrativas de oficina. - experiencia trabajando con compact (de preferencia) - organizada, responsable, trato cordial. - Presentación Profesional.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Restaurante Robys - Guadalajara, Jalisco

Funciones Básicas: Caja y Control de compras. Sexo: Indistinto. Edad: 23 a 40 años. Escolaridad: Secretaria y/o Carrera administrativa. Horario de Trabajo: 7:00 am. a 17:30 Hrs. de Miércoles a Lunes (descanso los Martes). Trato amable-Buena presentación. Referencias comprobables. Sueldo Semanal $1,250.00 Libres. Prestaciones superiores a las de Ley.

Cajeros departamentales

HOTEL JW MARRIOTT MEXICO CITY SANTA FE / Operadora Dovali - Álvaro Obregón, Distrito Federal

COBRO DE LAS VENTAS DEL HOTEL AQUÍ SE OFRECE CAPACITACIÓN PARA TODOS LOS PROCESOS PRESTACIONES DE LEY PAGO SEMANAL SE PROPORCIONAN UNIFORMES HORARIOS ROTATIVOS Experiencia mínima de 6 meses.

CRÉDITO Y COBRANZA

BATERIAS AUTOMOTRICES DE MEXICO* - Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Solicita personal Masculino / Femenino de 25 a 45 años para el área de Crédito y Cobranza en Atizapán de Zaragoza Edo. de Méx. REQUISITOS DEL PUESTO *Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca *Experiencia mínimo 3 años en Crédito y Cobranza, Administración, Contabilidad *Excelente manejo de Office HABILIDADES / COMPETENCIAS *Ordenado *Facilidad de palabra *Proactivo *Trabajo sobre presión *Con adecuado nivel de servicio al cliente interno y externo *Tendiente a respetar y hacer respetar las políticas de la empresa OFRECEMOS *Sueldo Base $6,000.00 ´más comisiones *Capacitación constante *Prestaciones de ley *Excelente ambiente laboral HORARIO *Lunes a Viernes de 8:30 - 18:00 hrs *Sábado de 9:00 - 14:00 hrs

Recepcionista

Incoraxis - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Recepcionista Requisitos: Sexo: Indistinto Escolaridad: Carrera comercial o técnico en informática Experiencia: • 2 años de experiencia en área de recepción. • 2 años en atención a clientes y visitantes Actividades: • Atención a visitantes y proveedores • Administración de salas de juntas • Manejo del conmutador • Control de archivo y papelería • Apoyo administrativo a la Subdirección Competencias: Comunicación/ Enfoque al cliente/ Resolución de Problemas OFRECEMOS: Sueldo: $5,000 a $6,000 + Prestaciones superiores a la ley Horario: L-V 8:00 a 17:00 Zona de trabajo: D.F. Bosques de Reforma

Recepcionista corporativa

Sistemas de Acondicionamiento Ambiental, SA de CV - Iztapalapa, Distrito Federal

Empresa líder en proyecto, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de aire acondicionado, te invita a integrarte a su exitoso equipo de trabajo como: Recepcionista corporativa Requisitos Edad: 20 a 35 años Sexo: Mujer Escolaridad: Bachillerato concluido Paquetería: Office intermedio Disponibilidad de horario Excelente presentación Facilidad de palabra Gusto por actividades administrativas Ofrecemos Sueldo base $6,000 netos Prestaciones de Ley Servicio de comedor Uniforme Crecimiento y desarrollo Excelente ambiente de trabajo Horario: Lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm Su cumples con el perfil, por favor envía tu currículum con fotografía al correo mencionado, indicando en asunto el nombre de la vacante.

Auxiliar de Tesorería

Profesionales en Recuperación - Naucalpan de Juárez, Estado de México

Femenino 23 a 37 años Carrera de admón. y /o contabilidad trunca o pasante Manejo de excel intermedio Funciones: Apoyo a tesorerí, cuentas por pagar, control de proveedores, transferencias electrónicas, cotizaciones. Cualidades. Proactiva, con iniciativa, ordenada, organizada 5,000 a 6,000 brutos

Analista Financiero

Profesionales en Recuperación - Naucalpan de Juárez, Estado de México

Lic. en Economia y/o Finanzas pasante o trunco Sexo Indistinto Manejo de: Planeación e integración de presupuestos Control y análisis presupuestal y variaciones Análisis Financiero Elaboración de análisis de gastos y modelos financieros Evaluar rentabilidad Proactivo, comprometido, trabajo en base a resultados Disponibilidad para laborar de lunes a sabado Ofrecemos contratación inmediata

RECEPCIONISTA

Dulces camargo - Iztacalco, Distrito Federal

Recepcionista con habilidades de atención a cliente y orientación a las ventas experiencia mínima necesaria, uso de SAE preferente. Sueldo según aptitudes y desempeño con oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Pago Semanal Neto

Administrador

Dinamica RH / Reclutador Externo - Tlaquepaque, Jalisco

SEXO Masculino EDAD De 25 a 50 años EDO. CIVIL Casado ESCOLARIDAD L.A.E., L.R.I. o carrera afín (Titulado de preferencia) Especificaciones del puesto: Conocimientos: Administración general, manejo de personal, contabilidad financiera y fiscal, aspectos religiosos Experiencia: Administración, contabilidad general; manejo, uso y aprovechamiento de conflictos, buen negociador, relaciones humanas y trato. Iniciativa: Trabajo por objetivos; buena relación, conciliador, buen negociador. Personalidad: Buena presencia, carácter amable, cordialidad, emprendedora, seriedad, honestidad, responsabilidad, discreción, facilidad de comunicación oral y escrita, respeto, seguridad, paciencia, comprensión.

asistente de direccion

BSM FORWARDING / BSM SHIPPING AND TRADING - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Escolaridad L.A.E. o carrera secretarial, ingles 100% , manejo de Excel, llevar archivo de director general, realizar reservaciones de viajes, asistir a Director General en control de agenda y labores administrativas, responsable y con buena actitud.

asistente administrativo

BSM FORWARDING / BSM SHIPPING AND TRADING - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

escolaridad L.A.E. o carrera secretarial, ingles 80%, manejo de Excel, atender llamadas, control y seguimiento de actividades encomendadas, resguardo y digitalización de archivos. buena presentación, responsable y buena actitud.

Directores para generar negocio propio

CRECE Seguros - Benito Juárez, Distrito Federal

Importante empresa busca directivos interesados en generar negocio propio, que cuenten visión empresarial, excelentes relaciones sociales y deseosos de obtener ingresos ilimitados. Requisitos. • edad: 30 a 45 años. • escolaridad: licenciatura. • excelente presentación. Funciones. • promoción y venta de nuestros productos (seguros). • prospección de cartera. • seguimiento de proceso de venta y post venta. competencias. • facilidad de comunicación. • relaciones interpersonales. • visión y desarrollo de negocios. • habilidad para la venta negociación, persuasión, etc. • proactiva. • auto disciplina. • auto gestión. • orientación a resultados. • manejo de objeciones. Ofrecemos: • plan de negocio, desarrollo y carrera. • coaching y entrenamiento. • ingresos mensuales por comisiones promedio mínimo de $40,000. • crecimiento a nivel profesional y económico. • manejo de excelente portafolio de productos. • excelente esquema de bonos. • convenciones nacionales e internacionales.

GERENCIA ENVASADO/ADMINISTRATIVA

CASA DON ROBERTO, S.A. DE C.V. - Tequila, Jalisco

SEXO: MASCULINO EDAD: 30 A 40 AÑOS INGLES 100 % EXPERIENCIA: MANEJO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y PRODUCCION. TECNICO EN CAPACIDAD GERENCIAL Gerente de Operaciones del Área Administrativa Control y Supervisión del Personal Chequeo y recepción de pedidos clientes varios. Evaluación de capacidades de cada uno de los departamentos. Secuencia de producción de cada uno de los departamentos. Control del personal en cada una de las áreas. Programación de producción. Coordinación de aéreas corte, costura, casco, hule espuma, tapicería. Control de calidad del producto. Entrega almacén de producto terminado.

Auxiliar Administrativo

Antel Tlalpan - Tlalpan, Distrito Federal

Conocimientos: En Computación Basica, Habilidad: Velocidad de Captura, trabajo bajo presion, iniciativa, organizado, seriedad absoluta, con ganas de trabajar y comprometido Sexo: indistinto,

COBRADOR

Mini Pagos SA de CV - Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Experiencia: cobranza en campo, mensajería, repartidor, chofer vendedor. Se requiere que sepan manejar moto o que tengan la disponibilidad para poder aprender y facilidad de palabra. Funciones: Realizar la cobranza regular de la empresa y hacer recuperación de cartera atrasada, realizar investigaciones de crédito, verificación, validación y corroboración de datos, Salario Base de $5.000 netos, Bono Puntualidad y Asistencia $1.000, Metas de hasta $ 2.000, prestaciones de ley, capacitación continua y se le brinda Moto y el combustible.

RECURSOS HUMANOS

SINERGIA ELECTRICA Y CONSTRUCTIVA, S.A. DE C.V. - Zapopan, Jalisco

Escolaridad Licenciatura en Recursos Humanos, Administración o afín. Edad 24 a 35 años. Experiencia mínima actual en el mismo puesto de 1 a 2 años Conocimientos en Apoyo en Reclutamiento y psicometría, NOMINPAQ Contratación de personal e impartición de inducción, Control e integración de expedientes. Elaboración de nómina, control y entrega de recibos de nómina. Calculo de finiquitos y cierre de expediente. Control de gafets y uniformes. Altas y bajas del IMSS y SATIC. Conocimiento de Ley Federal del Trabajo. Apoyo general en actividades de RH (Atencion al personal, vacaciones, llenado de accidentes de trabajo, eventos, papelería, pagos de rh, etc.) Manejo de software Office nivel intermedio (Excel, Word, Power Point) Ofrecemos mensuales Horario de lunes a viernes.

Secretaria Recepcionista excelente actitud

Best Parner Solutions - Naucalpan de Juárez, Estado de México

Estamos buscando una secretaria recepcionista con gusto por las ventas para laborar en Naucalpan a la altura del Toreo, nivel de estudio mínimo preparatoria. Facilidad de palabra Buena presentación, edad de 22 a 33 años experiencia de 2 años como aux. administrativo experiencia de 2 años en atención telefónica Organización y admon de documentos Conocer office (Excel, Word y ppt) actual Disponibilidad de horario (rotación de turnos) Domicilio en el norte de la ciudad. Requerimos una persona con iniciativa pro activa con ganas de triunfar y crecer profesionalmente.

Asistente Administrativo

Transportes del Centro de Mexico SA de CV - Colima, Colima

Licenciatura o trunca en las siguientes areas: Administracion, Contaduria, afines. Requerimientos y Funciones: facilidad de palabra, atencion a clientes y proveedores, dinamico, proactivo, atender llamadas, chequeo de agenda, elaboracion de reportes, buen manejo de paqueteria office

Asistente de Dirección de Operaciones

Grupo BJ - Torreón, Coahuila

Perfil: Sexo: Indistinto Edad: de 30 a 40 años Ingles 100% LAE, Lic. en Mercadotecnia, Negocios Internacionales o Carrera Afín Excelente presentación Funciones: Manejo de Agenda de Dirección Operativa Coordinación de proyectos nuevos con gerencias Manejo de Excel y realización de reportes Coordinación de juntas Asuntos Personales de Dirección Operativa Trabajo en equipo con gerentes y directivos Asistir con documentación necesaria en la elaboración de contratos Soporte a Dirección en coordinación de viajes así como seguimiento a reservaciones a nivel mundial (Vuelo y hospedaje). Apoyo a todas las actividades Administrativas que se puedan requerir Apoyo en asuntos personales - pagos de recibos de casa, tarjetas de crédito, trámites personales etc. Competencias: Organizada Responsable Honesta Proactiva Se busca que la persona haya sido estable en sus empleos anteriores **INDISPENSABLE SEA BILINGUE Y TENGA EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS COMO ASISTENTE DE DIRECCION** FAVOR DE POSTULARSE SOLAMENTE SI CUMPLE AL 100% PERFIL REQUERIDO

AUXILIAR DE OFICINA

METAL INNOVA, S.A. DE C.V. - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Contestar el teléfono, atención a clientes, organizar y archivar documentos. Captura de información, realización de reporte de trabajo, redacción de documentos. Conocimientos de office e internet, equipos de oficina. Buena presentación, Trabajo en equipo, Liderazgo, Orientación a resultados, Calidad en el trabajo, Análisis y solución de problemas.

Facturación

Comercializadora Brissa de México SA de CV - Álvaro Obregón, Distrito Federal

NIVEL DE ESTUDIOS:Técnico Profesional GRADO DE AVANCE:Concluido ÁREAS DE CONOCIMIENTO: Administración, Comercio, Contabilidad PAQUETERIA OFFICE E INTERNET: INTERMEDIO X PAQUETERIA ASPEL (SAE VERSION 5.0): INTERMEDIO X 5. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PUESTO -Honesto, trabajo en equipo, organizado, leal, trabajo bajo presión. -Elaboración de facturas y seguimiento de estas, control de documentación, programación de pedidos. -Control en cuanto a la facturación, compras y ventas. -Dar entrada en el sistema (SAE VERSION 5.0) a toda la materia prima que llegue y mantener al día el inventario. -Elaborar facturas y notas de crédito. -Tener la información al día (reportes de facturación, compras, inventario, etc.). -Elaboración de reporte de compras y enviarlo al departamento de contabilidad. -Coordinar con almacén la entrega de materia prima a los clientes. -Dar seguimiento a los envíos foráneos, ya sea materia prima o muestras. -Control de hojas de seguridad y cartas técnicas. -Verificar con la compañía de trasporte el estatus del material desde su envió hasta su llegada. -Envió de muestras de materia prima a determinados clientes que lo han solicitado con la documentación correspondiente. -Transmitir la información necesaria al cliente, así como el envió de la documentación correspondiente. -Atención a clientes en general. Coordinar con Responsable Sanitario y Jefe Operativo de Almacén la llegada de toda la materia prima

Asistente Gerencia General

Ecodice, S.A. de C.V. - Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Recién egresado o carrera trunca del área Económico-Administrativas. Sexo: Femenino Excelente actitud de servicio. Analítico, extrovertido, adaptable, excelente comunicación oral y escrita. Manejo de Office nivel intermedio: Power Point, Excel, Word, Outlook. Buena presentación. Preferentemente viva en zona Aragón, D.F. Actividades a Gerencia General y Comercial. Gestión de temas de compras y ventas. Contacto con clientes. Planeación y organización de actividades relacionadas al puesto.