Yucatán Administracion

Ofertas de Administracion en México

OPERADOR TELEFONICO

S COMUNICACION CON ARTE SA DE CV - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Operador Telefónico - Call Center Importante empresa solicita: ***OPERADOR TELEFÓNICO *** URGENTE CON EXPERIENCIA "PROYECTO 6 SEMANAS" - Sexo: Indistinto - Edad: 22 a 40 años - Buena presentación - Experiencia: Atención a cliente y manejo de Excel. Habilidades: - Facilidad de palabra - Sociable - Tolerancia a la frustración - Actitud de servicio - Altamente responsable - Disponibilidad de Tiempo - Puntualidad y Asistencia. * Ofrecemos: •SUELDO BASE + BONOS

Asistente Administrativas

Segubanfon S.C./Inbursa - Tlalpan, Distrito Federal

Edad: 20 a 28 años Escolaridad: Mínima preparatoria Terminada. Experiencia: Mínima de 6 meses en áreas de Atención a clientes, administrativa Indispensable: Manejo de paquetería básica. Sexo: Femenino Buena presentación. Proactiva, dinámica, comprometida y responsable. Zona de trabajo: Sur del D.F

ASISTENTE BILINGÜE (MUJER)

BROKER CAPITAL* - Cuauhtémoc, Distrito Federal

BROKER CAPITAL solicita asistente bilingues por expansión requisitos: *buena presentación. *mujer. *80% ingles. *pro-activa. *manejo básico de computadora. *preparatoria terminada.

Auxiliar de Crédito y Cobranza

Cooking Depot - Monterrey, Nuevo León

Facturación Administración de créditos directos (Solicitud,Autorización,Entrega,Cobro) Prestaciones de Ley 10% Bonos de Despensa y Premio de Puntualidad Descanso los Domingos

Secretaria

Grupo Union Michoacan A.C. - Morelia, Michoacán

Buena presentación, disponibilidad de tiempo, ganas de aprender y el puesto requiere disponibilidad para salir de la ciudad de Morelia, para giras de trabajo en todo el estado de Michoacan y todo lo que tenga que ver con el puesto de secretaria.

SECRETARIA FACTURISTA

PLUS AUTOMOTRIZ ESPARTACO* - Coyoacán, Distrito Federal

TALLER AUTOMOTRIZ SOLICITA PERSONA (SEXO INDISTINTO) * BUENA PRESENTACION * DISPONIBILIDAD DE HORARIO * SOLTERA * FACILIDAD DE PALABRA * BUEN MANEJO DE OFFICE Y EXCEL EN UN 70% * TRABAJO BAJO PRESION * MECANOGRAFIA Y ORTOGRAFIA * CONTROL DE ARCHIVO * BUENA ACTITUD * EXPERIENCIA EN FACTURACION EN ASPEL

Jefe de Almacén

Equipos y Sistemas de Parking S.A. de C.V.* - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Perfil Jefe de Almacén Supervisar los procesos de almacenamiento y despacho de materiales y equipos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos; a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la organización. Funciones, actividades y/o tareas •Elaborar la entrada y salida de materiales y equipos del almacén. •Elabora la programación mensual de las adquisiciones para la dotación del almacén. •Llevar a cabo la clasificación y organización de la mercancía en el almacén. •Supervisa los niveles de existencia de inventario establecidos de bienes y servicios según sistema. •Mantiene actualizados los sistemas de registros. •Realiza reportes diarios de entrada y salida de material del almacén. •Realiza y/o coordina inventarios en el almacén. •Archiva requisiciones de mercancías, requisiciones de compra, guías de despacho y órdenes de entrega. •Lleva el control de existencias •Establece métodos de trabajo, registro y control en el almacén. •Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. •Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. •Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Elaboración y ejecución de la toma física del inventario anual

GESTOR - MENSAJERO QUERETARO

Receivable Management Services de México. - Querétaro, Querétaro

FUNCIONES: Entregar facturas Visitas a clientes Concilaciones Entregar documentos y paquetes pesados Hombre de 30 a 45 años Preparatoria Contar con auto Experiencia como gestor Conocer Querétaro Buscamos una persona responsable y dinámico Postularse si cubres con los requisitos al 100% Sueldo Base + Bono + Apoyo de gasolina + Apoyo de mantenimiento + prestaciones de ley + Seguro de vida + seguro de auto.

Asistente BILINGÜE

BROKER CAPITAL* - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Se solicita Asistente Bilingüe, si no hablas Ingles, por favor no te postules... Se ofrece sueldo base, horario de L a V tiempo completo.

GESTOR DE COBRANZA

Presto Fast SAPI* - Motul, Yucatán

Realizar la cobranza domiciliaria de la cartera que se le encomienda, respetando siempre las políticas y procedimientos de la empresa, así como dar apoyo en todas aquellas actividades administrativas relacionadas con el proceso de cobranza.

PROMOTOR

Presto Fast SAPI* - Motul, Yucatán

Responsable de la gestión efectiva de diversos créditos, individuales o grupales, enfocados al sector micro empresarial, con una verdadera vocación de servicio enfocado a la responsabilidad social.

GESTOR MENSAJERO CON AUTO

Receivable Management Services de México. - Cuauhtémoc, Distrito Federal

GESTOR DE COBRANZA REQUISITOS: HOMBRE de 25 a 48 años Carrera técnica Experiencia en el puesto Contar con Auto Conocer DF y Edo. de Méx. ACTIVIDADES: Llevar facturas a revisión Entregar documentos y paquetes pesados Visitar clientes Conciliar

ANALISTA DE MESA DE CONTROL

Receivable Management Services de México. - Naucalpan de Juárez, Estado de México

ENCARGADO DE MESA DE CONTROL (FACTURAS) FUNCIONES: -Recibir, ordenar y distribuir facturas y evidencias para el cobro de las mismas (manejo de facturas por lo menos unas 2000 mensuales) -Conocimientos básicos de Cobranza a empresas -Manejo de EXCEL avanzado -Revisión de información

Capturista

CENTRO INTEGRAL EN OPINION PUBLICA* - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Captura de datos para empresa de investigación de mercados, Buena ortografía y rápida mecanografía en computadora. Trabajo en oficina de Martes a Domingo. Sueldo fijo, prestaciones de ley. Contratación inmediata. Urgen 10 personas.

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA

SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA GONZALEZ Y ASOCIADOS S.A. - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Por expansión, solicito 20 Gestores de cobranza telefónica Y 2 Supervisores, con amplia experiencia en castigo, acostumbrado a trabajar bajo presión y por objetivos, manejo de objeciones, facilidad de palabra y resultados inmediatos, conocimientos de paqueteria pc, buena presentacion,responsable y sin problemas de horario, disponibilidad inmediata. Ofrecemos sueldo base, excelentes comisiones, prestaciones de ley, caja de ahorro, tarjeta de descuentos, etc.

Call Center RECEPCIONISTA

CLINICA PEDIATRICA - Benito Juárez, Distrito Federal

Solicito Recepcionista call center, mujer entre 20-35 años con experiencia en conmutador, agenda, manejo de paqueria, atención a clientes. Sueldo $5,000.00 mensual + incentivos. Importante PROACTIVA Horario: Tiempo completo **Lunes a sábado**

Encargada para Salón de Belleza

Expression by Donal / Donal Top Salon* - Naucalpan de Juárez, Estado de México

Para laborar en Satélite, Naucalpan, Edo. de Méx. Sexo: Mujer Excelente presentación Edad: De 28 a 38 años Estudios: Preparatoria Terminada, carrera técnica o Lic. trunca. Conocimientos: Terminales bancarias, manejo de efectivo, captura de datos, de preferencia que conozcan sistema SAP versión Bussines One o sistema afín, inventario de producto. Office Intermedio. Experiencia: 2 años como recepcionista, auxiliar administrativo, en atención a clientes y manejo de personal. De preferencia que haya trabajado en empresas de servicios como restaurantes o tiendas departamentales, bancos, etc. Con disponibilidad de horario y de que viva cerca de la zona de trabajo (no más de 45 min.). Actividades: • Apertura y cierre de sucursal • Recibir y despedir al Cliente • Cobro en efectivo y terminales bancarias • Captura de datos de clientes y facturas de ventas • Atención telefónica • Agendar citas (Administrar tiempos, sincronizar tiempos de estilistas) • Atención a clientes y colaboradores • Comunicar promociones • Control de Inventarios • Control de gastos • Corte de caja y entrega de reporte de comisiones a colaboradores • Control de vales de colaboradores • Revisión de correo electrónico y difusión de información. • Manejo de personal Características del perfil • Trabajo en equipo • Liderazgo • Trabajo bajo presión • Capacidad de negociación • Empatía • Actitud de servicio. Horario de trabajo de 09:30 a 20:00 hrs. de lunes a Viernes, Sábado de 08:30 a 18:00. Descanso día Domingo. Ofrecemos sueldo mensual $8,000 con posibilidades de crecimientos + bonos de productividad y prestaciones de ley .

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA

Apoyo Económico - Corporativo - Benito Juárez, Distrito Federal

FUNCIONES: recuperación de cartera vencida vía telefónica, cobranza extrajudicial -Edad de 23 a 45 años -Sexo: Indistinto -Experiencia mínima de 1 año en recuperación de cartera en productos FINANCIEROS reciente. Ofrecemos: -Sueldo base mensual de $4000 +7% de comisión sobre lo recuperado. -prestaciones de ley y superiores -Contratación directa por la empresa Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 con los sábados de 11:00 a 15:00

Recepcionista

MB Desarrollos Integrales S.C. - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Buena ortografía y redacción, cordialidad y trato amable. Actividades: Contestar teléfonos, envios de paquetes, cotización de vuelos, compras de papelería, apoyo en captura de resúmenes de gastos de caja chica.

Asistente general

HongoRide - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Apoyo en el desarrollo de las labores en general del negocio. Actividades administrativas en general • Llevar inventario • Llevar almacén • Apoyo en actividades de contabilidad • Apoyo en coordinación logística • Apoyo en compras • Realizar mensajerías • Apoyo en la sistematización de nuevos proceso de producción • Apoyo en la sistematización del proceso de inventariado • Apoyo en la sistematización de la distribución • Apoyo en la sistematización de procesos de venta en linea

Auxiliar Administrativo y oficina

Corporativo Integral Servimex S.A. de C.V. - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Requisitos: tolerancia a frustración, amable, responsable, pro activo, gusto por trabajo con gente ,buena presentación, trabaje en equipo. Actividades a realizar: control en documentación interna y externa, calidad en servicio diario, conmutador de área, registro de archivo, pc, programas básicos, manejo de personal, bitácora diaria, captura de datos. excelente ambiente laboral horario lunes a viernes jornada media o completa estabilidad laboral

ADMINISTRADOR RESIDENTE

INTEGRA POST VENTA - Benito Juárez, Distrito Federal

Propósito del Puesto: Vigilar y coordinar la correcta administración operación del inmueble. Responsabilidad: responsable de la operación y administración, optimizando los recursos materiales y humanos con los que cuenta el condominio.

Secretaría-Asistente

Zappy Shop - León, Guanajuato

Empresa dedicada al comercio electrónico solicita asistente-secretaria. Sexo: Femenino Dominio de Word, Excel, Internet, Sistema de facturas electrónicas Organizada, responsable. Presentación impecable. Actitud de servicio. Excelente comunicación verbal y escrita.

Asistente Administrativa

Check-Ing Entertainment - Coyoacán, Distrito Federal

Empresa líder en la Industria Cinematográfica dedicada al monitoreo de materiales publicitarios de Distribuidoras de Cine solicita Asistente Administrativo.  Manejo de Conmutador y transferencia de llamadas  Registro, recepción y atención a los visitantes  Asistir al Director General  Control de Agenda del Director General  Detección y anticipación a las necesidades de la Empresa  Adquisición y Control de servicios e insumos  Recepción de facturas y programación de pagos  Recepción y envío de mensajería  Control de Archivo  Control y manejo de Inventario (coordinación de entrega y recepción de equipo antipiratería)  Apoyo a Gerencia Ejecutiva y Coordinación de Logística  Elaboración de Documentos y reportes  Trámites y seguimientos Administrativos  Supervisión la oficina y áreas comunes  Recepción de recibos de nómina, vacaciones y solicitudes del Personal  Manejo de caja chica  Cobertura de Premires en Cines Conocimientos Técnicos: Uso correcto del teléfono, trato amable y excelentes habilidades de comunicación, manejo de Internet, Outlook, Microsoft Office, excel avanzado. Habilidades y Actitudes: Indispensables.- Rapidez en captura de datos y capacidad de análisis. Excelente redacción y ortografía. Pro-Activa, sentido de urgencia, responsable, honorable, organizada, disponibilidad de Horario, gusto por el Cine. La primera entrevista se hará vía Skype, favor de incluir su usuario en su solicitud y/o Currículum Vitae.

Secretaria Ejecutiva Bilingüe

Estudios Teleméxico - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Asistir al jefe inmediato mediante el manejo de toda la información, agenda consecución de recursos, y trámite de asuntos laborales. Inglés hablado y escrito a nivel intermedio. Manejo de office, destrezas en administración del tiempo, excelentes relaciones interpersonales, manejo de información confidencial, actitud de servicio, capacidad de negociación y manejo efectivo de archivo documental.