Sinaloa Administración

Ofertas de Administración en México

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

OSTEOBIOLOGICS ENDOSCOPY - La Magdalena Contreras, Distrito Federal

MANEJO DE LA PAQUETERA OFICCE MINIMO UN 80% ESPECIAL MENTE EN EXCEL Y WORD FACTURACION REMISIONES INVENTARIOS ALMACEN CUENTAS POR COBRAR Y POR PAGAR CAJA CHICA

CONTADOR PARA COMPRAS

JASON DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.* - Azcapotzalco, Distrito Federal

se requiere exclusivo personal femenino para al área de compras, que tenga experiencia en costeo de mercancía, deseable hable inglés y maneje SAE. Edad de 25 a 40 años.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

OSTEOBIOLOGICS ENDOSCOPY - Puebla, Puebla

MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE MINIMO UN 80% ESPECIALMENTE EN EXCEL Y WORD CONTESTAR TELEFONO MANEJO DE AGENDA MANEJO DE CAJA CHICA GASTOS REMISIONES FACTURAS MANEJO DE CHEQUERA CUENTAS POR COBRAR CUENTAS POR PAGAR NEGOCIACION CON PROVEEDORES

Recepcionista.

Capital Finance Group - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Se solicita "MUJER" de 18 a 27 años para puesto de recepcionista. Requisitos: - Excelente Presentacion - Vestimenta adecuada - Manejo de PC - Proactiva - Facilidad de palabra Ofrecemos: Sueldo base, crecimiento laboral, bonos de productividad y excelente ambiente laboral.

Asistente administrativo

Alquiladora Jardín Balbuena - Venustiano Carranza, Distrito Federal

Puntual Ordenada Pro activa Atención al cliente Enfocada a resultados Con sentido de urgencia Trabajo bajo presión Manejo de caja chica, archivo de documentos importantes, atención y registro de clientes de clientes y pedidos INDISPENSABLE TENER CONOCIMIENTO DEL MANEJO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

ASISTENTE DE DIRECCION

Cyberideas SA de CV - Cuauhtémoc, Distrito Federal

REQUISITOS Edad: De 25 a 37 años MUJER Formación Académica: Lic. Trunca en Administración o afín. Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Dominio de paquete Microsoft Office, especialmente de Excel y Power Point. Dominio de Outlook. Excelente Ortografía Amplia Cultura General Experiencia de mínimo 2 años en posición de similar. Habilidades: Dinámica, Resolutiva, Eficaz, Ordenada, Disciplinada, Responsable, Puntual, Tolerancia a la frustración, Trabajo bajo presión, Excelente presentación. ACTIVIDADES Dar atención y filtro de llamadas Gestionar agenda de Dirección General Coordinar citas y juntas de trabajo Redactar cartas Preparar presentaciones en Power Point Tener contacto y dar seguimiento a clientes y proveedores Asegurar el cumplimiento de la agenda de dirección Dar seguimiento a las actividades comerciales de dirección COMPETENCIAS Trabajo bajo presión Proactivo Enfoque a resultados Responsable Efectividad en el trabajo Excelente Planeación y organización Manejo de estrés OFRECEMOS Sueldo atractivo Prestaciones de Ley Trabajo Estable

Auxiliar Administrativo

ALCORAMA - Guadalajara, Jalisco

**Características** -Sexo: Femenino. -Estudios: Ing. Industrial, Lic. en Contabilidad, Lic. Economia, Lic. o afín (terminada o trunca) -Poder Trasladarse fácilmente a la Central de abastos **Objetivo** Administrar y llevar un control sobre el recurso humano en la empresa, ademas de encargarse de la documentación (fiscal, bancaria, R.H., etc.) ** Funciones principales** -Manejo de personal. -Control de inventarios. -Coordinacion de actividades. -Archivo de documentos (fiscales, bancarios y de R.H) -Control de recursos materiales. -Contrataciones. -Facturacion. **Conocimientos y aptitudes** -Manejo medio de paqueteria office (Preferentemente Excel). -Manejo de personal y organizaciones. -Trabajar bajo presión. -Tener buena organización -Contar con experiencia en almacenes (preferentemente) ***SUELDO*** $5000 - $5500 (Dependiendo aptitudes, conocimientos y experiencia

Secretaria

Texture Line S.A DE C.V - Pachuca de Soto, Hidalgo

Con experiencia en computación, inventarios y compras, activa de preferencia mujer, no mayor a 45 años, requisito indispensable tener estudios Técnicos o Licenciatura. Las funciones a desempeñar es inventarios de tiendas, compra de habilitaciones, sacar citas para clientes. Salario depende de las aptitudes $5000 a $7000 mensuales.

Crédito y cobranza

Shanaturals - Zapopan, Jalisco

expreriencia en credito y cobranza trato con clientes y personal de ventas DEPURAR CARTERA DE CLIENTES - APLICACIÓN DE PAGO - MANEJO DE ADMINPAQ - MANEJO DE EXEL - DEPURAR COBRANZA PARA ENTREGA A VENDEDORES - REALIZAR LABOR DE COBRANZA POR TELÉFONO - TÉCNICAS DE COBRANZA - RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS - ACLARACIÓN DE DUDAS - IDENTIFICAR DEPÓSITOS EN ESTADOS DE CUENTAS

Analista de Call Center

Consorcio juridico de cobranza especializada SA de CV - Benito Juárez, Distrito Federal

Solicitamos **Analista de Call Center** Requisitos: *Analítico *Trabajo bajo presión *Trabajo bajo objetivos *Manejo de base de datos. Mínimo 50 mil registros *Manejo de Excel en 50% *Manejo de SQL *De preferencia Administrador, Ingeniero *Disponibilidad de tiempo Ofrecemos: * Sueldo base de $ 10,000 * Prestaciones de ley * Oportunidades de crecimiento * Excelente ambiente laboral

Auxiliar Administrativo

Ahurom Gs - Corregidora, Querétaro

Empresa de Giro Financiero solicita Auxiliar Administrativo Sexo Femenino de 23 a 30 años Con experiencia en área administrativa, trabajo de oficina, buena presentación, disponibilidad de tiempo. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 y Sábados medio día. Sueldo de $5,000 base mas bonos y prestaciones de ley Para Sucursal Queretaro, en el pueblito corregidora

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Restaurante Robys - Guadalajara, Jalisco

REQUISITOS: SEXO: INDISTINTO CARRERA: TURISMO-ADMINISTRACION Y/O EQUIVALENTE EDAD: 21 A 40 AÑOS MAGNIFICA PRESENTACION ESPIRITU DE SERVICIO REFERENCIAS COMPROBABLES OFRECEMOS: SUELDO ATRACTIVO (DE ACUERDO A CAPACIDAD Y EXPERIENCIA) IMSS Y PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY 2 ALIMENTOS DIARIOS. HORARIO DE TRABAJO: 7:00 am a 5:30 pm DE MIERCOLES A LUNES (Descansamos Los Martes).

Asistente Administrativa

Check-Ing Entertainment - Coyoacán, Distrito Federal

Conocimientos Técnicos: Uso correcto del teléfono, trato amable y excelentes habilidades de comunicación, manejo de Internet, Outlook, Microsoft Office, excel avanzado. Habilidades y Actitudes: Indispensables.- Rapidez en captura de datos y capacidad de análisis. Excelente presentación, redacción y ortografía. Pro-Activa, sentido de urgencia, responsable, honorable, organizada, disponibilidad de Horario, gusto por el Cine. La primera entrevista se hará vía Skype, favor de incluir su usuario en su solicitud y/o Currículum Vitae así como fotografía vigente. Funciones:  Manejo de Conmutador y transferencia de llamadas  Registro, recepción y atención a los visitantes  Asistir al Director General  Control de Agenda del Director General  Detección y anticipación a las necesidades de la Empresa  Adquisición y Control de servicios e insumos  Recepción de facturas y programación de pagos  Recepción y envío de mensajería  Control de Archivo  Control y manejo de Inventario (coordinación de entrega y recepción de equipo antipiratería)  Apoyo a Gerencia Ejecutiva y Coordinación de Logística  Elaboración de Documentos y reportes  Trámites y seguimientos Administrativos  Supervisión la oficina y áreas comunes  Recepción de recibos de nómina, vacaciones y solicitudes del Personal  Manejo de caja chica  Cobertura de Premires en Cines

CAPTURISTA

PROTEGE SUS AGENTES DE SEGUROS - Cuauhtémoc, Distrito Federal

EXPERIENCIA EN SEGUROS BUENA PRESENTACIÓN ACOSTUMBRADA A TRABAJAR BAJO PRESIÓN DISPOSICION PARA ATENDER A CLIENTES

Auxiliar Contable - Administrativo

EmpleoListo - Benito Juárez, Distrito Federal

Responsabilidad: Asistir en todos los procesos administrativos relacionados con las áreas de contabilidad, recursos humanos y manejo de oficina. Funciones: • Elaboración de Facturas y asegurarse de su envío vía electrónica a los clientes, incluyendo el control de contratos anuales que requieren facturación mensual. • Elaborar cálculo de nómina incluyendo IMSS, SAR, INFONAVIT, ISPT, así como el manejo de Alta, Bajas y modificaciones en el Seguro Social e Infonavit. • Administración de expedientes de empleados y registro de vacaciones. • Manejo de caja chica para gastos menores de oficina. • Apoyar en la atención de visitantes (clientes y proveedores , proporcionando el servicio de cafetería y/o canalizando los mensajes directamente con su jefe inmediato o Dirección General. • Apoyar en la captura de documentos, fotocopiado y archivo de la documentación recibida por parte de las Unidades de Negocios. • Realizar la recepción de la documentación emitidas por las unidades de negocios, verificando que los soportes y comprobantes cumplan estrictamente con las políticas de la empresa y requerimientos fiscales. • Solicitar cotizaciones y realizar la compra de productos o servicios necesarios para el funcionamiento de la oficina. (Mobiliario y equipo, equipo de cómputo, teléfono, estacionamientos, etc.). • Elaborar reporte mensual de KPI´s para la Dirección General. • Establecer el contacto con los diferentes proveedores de servicios (Telecomunicaciones, etc.) para conocer y dar seguimiento a los procesos de escalación en caso de ser necesario. Requisitos: Lic. o técnico en Contabilidad o Administración. Manejo de Excel, Word, SUA, Sistema contable (COI, CONTPAQ,) Inglés (avanzado)

GERENTE DE VENTAS

transercom - Benito Juárez, Distrito Federal

CAPACIDAD PARA CONTROLAR Y ADMINISTRAR LA OFICINA, LIDERAZGO, TRABAJO BAJO PRESION, EXPERIENCIA EN VENTAS DE CAMBACEO, ATENCION Y TRATO CON CLIENTES. ARQUEO DE CAJA.

Auxiliar Administrativo DF

LEKA ALIMENTOS - Iztapalapa, Distrito Federal

Importante Empresa Líder en la distribución de Alimentos solicita: Auxiliar Administrativo Perfil: Sexo: Masculino Preferentemente Edad: 24 a 32 años Estado Civil: Soltero preferentemente Escolaridad: Licenciatura Trunca o terminada Ofrecemos: Sueldo: $ 7, 000.00 Mensuales Netos Prestaciones de ley Bonos de puntualidad y asistencia Disponibilidad de horario total y sábados medio día Experiencia: Mínima de 2 años comprobable como Auxiliar Administrativo. Manejo de paquetería Office Excelente manejo de Excell Actividades: Captura de información Reportes informativos Control de mermas e inventarios Control de precios de venta Excelente ortografía y precisión de captura Competencias: Analítico Responsable Actitud Emprendedora Pro activo Trabajo bajo presión Trabajo en equipo

CONTADOR ASISTENTE BILINGUE

Invecamex SA de CV - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

CONTADOR CON EXPERIENCIA TITULO NO NECESARIO, NIVEL DE INGLES INTERMEDIO HABLADO Y ESCRITO, CAPAZ DE MANTENER UNA CONVERSACION , BUEN MANEJO DE LA COMPUTADORA, ACTIVO

Recepcionista

PLANEA TU BIEN S.A DE C.V - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Importante empresa de AUTOFINANCIAMIENTO solicita RECEPCIONISTA con los siguientes REQUISITOS: Sexo: Femenino Edad: 20 a 30 años Escolaridad: Bachillerato concluido Estado Civil: Soltera sin hijos Experiencia: Mínima de 1 año en puesto similar (comprobable) Conocimientos: Manejo de PC Uso de: Conmutador Impresora Máquina de escribir Copiadora Manejo de archivo Control de clientes y llamadas Habilidades: Trabajo bajo presión Disciplinada Puntual Amable Sociable Funciones: Recepción de llamadas y su debida canalización Recepción de clientes Manejo de mensajería y paquetería Apoyo al 100% a la administración de la empresa Ofrecemos: Prestaciones de ley Buen ambiente de trabajo Sueldo competitivo Área de comedor Enviar CV con fotografía, señalando pretensiones económicas.

capturista

lasercomputo, s.a de c.v. - Atizapán de Zaragoza, Estado de México

captura de facturas de proveedores, de ordenes de compra, polizas de cheque, alta de productos, entradas de almacen, captura de ingresos, egresos,

Secretaria-Facturista

Quimica Iberomexicana, SA de CV - Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Importante empresa en su ramo solicita Secretaria-Facturista con amplios conocimientos en Facturación Sistema SAE, Atención a Clientes en Oficina y Vía Telefónica. Acostumbrada a trabajar bajo presión y en equipo Con conocimientos básicos de Administración. Archivo Excelente Actitud Organizada Trato con Agentes de Venta Sexo Femenino Estado Civil Soltera

Recepcionista

JFCO SERVICIOS - Querétaro, Querétaro

Escolaridad mínima de preparatoria Experiencia en recepción Con nivel intermedio de inglés Responsable, honesta y servicial. Las actividades a realizar son: -Atención a clientes/proveedores -Revisión y organización de facturas -Envío y recepción de paquetería.

Secretaria Recepcionista

Servicios Ejecutivos - Guadalajara, Jalisco

SECRETARIA-RECEPCIONISTA CARRERA ADMINISTRATIVA TRUNCA( CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN INFORMÁTICA ADMINISTRTIVA) O EQUIVALENTE. 5 años de experiencia en trabajo secretarial y atención al cliente. Excelente presentación ejecutiva, profesionalismo, honestidad, puntualidad, discrecionalidad en el manejo de información confidencial. Habilidades: Facilidad de palabra, comunicación tanto oral como escrita (ortografía) para la elaboración de propuestas y comunicados, así como en la atención telefónica. Gusto por la atención al cliente, amabilidad, actitud de servicio, trabajo en equipo y habilidad en la toma de decisiones con carácter y formalidad. Manejo de computación office (Word y Excel) e internet, correo electrónico, sistema de facturación, conmutador.

Programador Java

TOHUANTI CONSULTORES S.C. - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Empresa líder en el giro solicita para la implantación de proyecto SAP: Programador Java. Requisitos:  Escolaridad: ingeniería en sistemas, tecnologías de la información o afines, 100% de créditos, pasantes, titulados.  Sexo: indistinto  Estado civil: indistinto  Disponibilidad de horario y para viajar. Conocimientos: Lenguajes de programación: java, SQL, Oracle, visual BASIC… Experiencia: Mínima de 1 a 2 años en implantación de proyectos java, sql, ajas, visual... Competencias:  Analítico  Trabajo bajo presión  Organización  Proactivo Ofrecemos 25,000 + prestaciones de ley. Interesados enviar cv a la dirección de correo indicada, colocando en el asunto el nombre de la vacante. Atención Lic. Daniel Galicia Miranda.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

MATERIALES OFE SA DE CV - Ensenada, Baja California

ESTUDIANTE DE CARRERA ADMINISTRATIVA EN LOS TRES PRIMEROS SEMESTRES, QUE SEA BUENO PARA LAS MATEMÁTICAS, DINÁMICO Y MUY RESPONSABLE. SEXO INDISTINTO. SE REQUIERE PARA DESARROLLARLO EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE NUESTRA EMPRESA, ESTO, PARA OCUPAR POSTERIORMENTE EL PUESTO DE GERENTE ADMINISTRATIVO. SUELDO SEGÚN APTITUDES. COMO UNA PRESTACIÓN, SE LES OFRECE LA COMIDA DEL MEDIO DÍA.