Sinaloa Medios y Comunicación

Ofertas de Medios y Comunicación en México

Ejecutivo de Ventas de Publicidad

Improser - Iztacalco, Distrito Federal

Ejecutiv@ de ventas de publicidad para revistas zonales. Excelente presentación, extrovertid@, dinámic@, facilidad de palabra, poder de convencimiento y experiencia en cierre de ventas y manejo de objeciones. Alto sentido de responsabilidad y honestidad, gusto por las ventas y deseo de superación económica. Edad: 25 a 45 años. Ofrecemos sueldo base más comisiones.

Brújula (orientador de peatones)

Aky Estoy* - Cuauhtémoc, Distrito Federal

SI eres una mujer que te gusta caminar y el contacto con la gente. Este trabajo es para tí. Orientamos a los Peatones para encontrar calles y comercios en el Centro Històrico a travès de una Tablet. En un horario de lunes a sàbado de las 11:45 a las 18:hrs.

Encuestador Telefonico

BRIYAM - Benito Juárez, Distrito Federal

ERES ESTUDIANTE Y EN ESTE MOMENTO ESTAS BUSCANDO EMPLEO,TIENES TIEMPO Y NO SABES QUE HACER CON EL!!!! "No te preocupes".. NOSOTROS TENEMOS UN LUGAR PARA TI!!!! BRIYAM (Agencia de Investigación de Mercados ) Ven ,Te invitamos a trabajar y Formar parte de este gran equipo . Solicita Operadores Telefónicos de Medio Tiempo Para realizar Encuestas de Satisfacción de Productos o Servicios. *NO SON VENTAS-NO COBRANZA-NO ATENCION A CLIENTES* (MUCHO OJO) TURNO MATUTINO O TURNO VESPERTINO Horario: Lunes a Domingo (un día de descanso a la semana sábado o domingo) Turno Matutino: 8:00 am a 2:00 pm Turno Vespertino: 2:00 pm a 8:00 pm Requisitos: -Preparatoria en curso, terminada o trunca (mínimo) -Edad de 18 a 35 años -Manejo básico de PC -Buena ortografía -No necesitas experiencia nosotros te capacitamos.

Líder de la Comunicación

Diálogo Latinoamérica* - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Diálogo Latinoamérica es una empresa de comunicación y marketing social que se enfoca en el desarrollo de campañas y procuración de fondos para distintas ONG internacionales. Actualmente en México trabajamos en conjunto con Children International en la garantía de los derechos humanos de niños que viven en situación de pobreza urbana. Buscamos Líderes en comunicación de sexo indistinto, preferentemente soltero/a y entre 18-30 años de edad. Para aplicar es importante que cuentes con: - Liderazgo - Habilidades de comunicación - Hambre de desarrollo - Interés en cambiar el mundo - Activismo social - Dedicación y perseverancia. El horario laboral es de LUNES A VIERNES DE 12.30PM A 8.30PM Ofrecemos: - Excelente ambiente laboral - Rápido desarrollo personal y profesional - Sueldo base - Comisiones - Bonos - Prestaciones de ley.

Social Media Comunity Manager

Pensatori - Cuauhtémoc, Distrito Federal

- Elaborar investigaciones de mercado para saber el tipo de personas que se mueven en cada red social. - Realizar segmentación del público Crear planes estratégicos que se adecuen al presupuesto y objetivos de loa organización social en social media. - Idear el crecimiento en las comunidades y establecer las acciones a seguir en las redes sociales Analizar los resultados e interpretar la eficacia de las tácticas. - Definir campañas para llevar a cabo en las redes sociales. - Ser la persona de contacto para coordinar y controlar el uso de los medios según la estrategia definida. - Mentalizar a todo el personal sobre la importancia del Social Media. - Liderar una crisis de reputación y tomar decisiones. - Encargado de llevar campañas virales y publicidad en redes sociales.

Supervisor

Check-Ing Entertainment - Culiacán, Sinaloa

Conocimientos Técnicos: Manejo Paquetería Office, excel avanzado, Internet, correo electrónico, cámara fotográfica, Escáner. Habilidades y Actitudes: Pro-Activo, responsable, honorable, organizado, disponibilidad de Horario, gusto por el Cine, buena presentación, facilidad de palabra, buena ortografía, disposición para trasladarse a diferentes puntos de la ciudad. Básico contar con computadora e internet de alta velocidad. Las Funciones a desempeñar: Representar a la Empresa a nivel local  Monitorear la exhibición de materiales publicitarios en cines  Elaborar reportes generales sobre monitoreo y eventos  Coordinar premieres y eventos especiales  Levantamiento de encuestas de salida  Recolección, colocación y Entrega de materiales publicitarios  Descarga de trailers Digitales  Dar seguimiento a rastreo de guías de entrega de materiales faltantes; Informar oportunamente los mismos y asegurar que se logre su colocación al 100%  Reportar todos aquellos eventos relevantes de la Zona  Monitoreo y cierre de Promociones relacionadas con el cine (redes, prensa, in site) Horario: Variable. Días fijos: viernes, sábado y domingo. Pudiendo utilizar otro día de la semana acorde a las necesidades de la Empresa. Es un trabajo que permite realizar otra actividad productiva entre semana. Ofrecemos: Honorarios atractivos por días trabajados y bono de Productividad acorde a resultados a partir del tercer mes.

Supervisor

Check-Ing Entertainment - Cuernavaca, Morelos

 Representar a la Empresa a nivel local  Monitorear la exhibición de materiales publicitarios en cines  Elaborar reportes generales sobre monitoreo y eventos  Coordinar premieres y eventos especiales  Levantamiento de encuestas de salida  Recolección, colocación y Entrega de materiales publicitarios  Descarga de trailers Digitales  Dar seguimiento a rastreo de guías de entrega de materiales faltantes; Informar oportunamente los mismos y asegurar que se logre su colocación al 100%  Reportar todos aquellos eventos relevantes de la Zona  Monitoreo y cierre de Promociones relacionadas con el cine (redes, prensa, in site) Conocimientos Técnicos: Manejo Paquetería Office, excel avanzado, Internet, correo electrónico, cámara fotográfica, Escáner. Habilidades y Actitudes: Pro-Activo, responsable, honorable, organizado, disponibilidad de Horario, gusto por el Cine, buena presentación, facilidad de palabra, buena ortografía, disposición para trasladarse a diferentes puntos de la ciudad. Básico contar con computadora e internet de alta velocidad. Horario: Variable. Días fijos: viernes, sábado y domingo. Pudiendo utilizar otro día de la semana acorde a las necesidades de la Empresa. Es un trabajo que permite realizar otra actividad productiva entre semana. Ofrecemos: Honorarios atractivos por días trabajados y bono de Productividad acorde a resultados a partir del tercer mes.