Puebla Educación y Psicopedagogía

Ofertas de Educación y Psicopedagogía en México

Tutores a domicilio

Tutor Doctor - Tlalpan, Distrito Federal

TUTOR DOCTOR es líder mundial en clases a domicilio, cubriendo todos los niveles académicos, además de ofrecer tutorías y entrenamiento especifico y personalizado para adultos. Al día de hoy cuenta con presencia en 15 países. Si te estas preguntando ¿por qué quisieras trabajar en TUTOR DOCTOR? Si buscas cubrir tiempo libre en tu calendario, te apasiona pasar tus conocimientos a otros, aventarte con nuevos retos, aprender continuamente, cumplir lo que prometes y no temes fracasar para poder aprender de tus errores, entonces definitivamente TUTOR DOCTOR es el lugar para ti. Día a día (“Responsabilidades”) -Seguir la fórmula del éxito en TUTOR DOCTOR: Conocimiento + Disciplina = ÉXITO -Completar vacíos académicos. -Construir autoconfianza y empoderar al estudiante. -Desarrollar habilidades y hábitos de estudios, así como estrategias para enfrentar pruebas. -Estar dispuesto a ofrecer tus tutorías en la zona de Tlalpan. Herramientas que ya tienes (“Requisitos”) -Interés y curiosidad en trabajar en una empresa que busca el aprendizaje continuo de sus estudiantes, así como de sus tutores. -Conocimiento y dominio en materas como: matemáticas, español, literatura, geografía, historia, física, química, biología, idiomas, computación, navegación en internet, música, artes y más… -Excelente en comunicación para conectar con la familia del estudiante, así como para dar seguimiento y cumplir lo que promete. -Amar el aprendizaje continuo y compartir lo que sabes. -Querer hacer la diferencia! Entonces, ¿Crees que tienes lo que se necesita para ser uno de nuestros Tutores? Demuéstralo! Envíanos tu CV

isela villegas medina

colegio de bachilleres, puebla, pue. - Puebla, Puebla

mi nivel de estudios es pasante en la licenciatura en idiomas, tramite para titulación por maestría con una duración de 2 años el cual van en curso 7 meses de los 2 años,la maestría es en educación. me gustaría tener el privilegio de impartir clases ya que es uno de mis sueños por ciertas circunstancias se que no puedo desempeñar dicha labor ya que no tengo el titulo sin embargo me considero capas de llevar un papel como auxiliar docente, ademas de auxiliar administrativo ya que tengo conocimiento de todo tipo de sistema operativo ademas manejo de office. experiencia sobre la docencia no la tengo sin embargo estuve laborando en temporada de vacaciones en con campamento en donde desempeñaba la labor de auxiliar a los profesor ademas administrativo el cual fue muy importante por que tuve relación con el aprendizaje a niños es ahí donde tengo el sueño de impartir clases y dar mis conocimientos al 100 por ciento para un buen aprendizaje.

Fotógrafo Profesional en Saltillo

Susunaga, SNG - Saltillo, Coahuila

Solicitamos personal para trabajo de tiempo completo, con amplia experiencia y sólidos conocimientos tanto en fotografía profesional como en manejo de software fotográfico Adobe Lightroom y Adobe Photoshop. Requisitos: - Experiencia mínimo de 2 años en fotografía profesional - Sexo Indistinto - Proactiv@ - Facilidad de Palabra - Disponibilidad Inmediata Ofrecemos: - Sueldo Base - Bonos e Incentivos - Prestaciones de Ley - IMSS - Excelente ambiente de trabajo

Responsables de Sede CODAF

Child Fund / Fondo para niños de México AC - Lázaro Cárdenas, Michoacán

FONABEC busca gente creativa con pasión para abordar asuntos de pobreza y desarrollo sustentable mediante la formación en los Centros CODAF. El candidato ideal es alguien quien trabaja efectivamente dentro de un equipo, pero a la vez muestra iniciativa propia. La naturaleza participativa del proyecto requiere un alto nivel de humildad y la habilidad de entablar relaciones de igualdad con personas de diferentes niveles educativos, estratos sociales y perfiles culturales. El modelo de los Centros CODAF se implementará mediante un proceso emprendedor y de innovación, y por ello demanda la habilidad de desenvolverse en situaciones de alta incertidumbre y muchas veces fuera de las zonas individuales de confort. Este proyecto integra la intensidad y el esfuerzo de concebir y emprender Centros CODAF con un enfoque disciplinado hacia la manutención de la humildad y apertura necesaria para establecer relaciones de confianza mutua con las personas de las comunidades locales, por lo que es crítico el deseo de ser pionero de nuevas metodologías y adaptarse a las necesidades del proyecto.

AUXILIAR EDUCATIVO

Centro Pedagógico Infantil Petit - Venustiano Carranza, Distrito Federal

Manejo de planes y programas. excelente presentación, disponibilidad de tiempo.Aptitud de trabajo. Ganas de trabajar. Excelente trato a los niños.

Asistente educativo

Centro Ecológico de Desarrollo Infantil S.C. - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Carrera de asistente educativo o capacitación en el trabajo con niños pequeños, edad mínima 18 años, experiencia comprobable de 6 meses, se puede tomar las practicas profesionales mínimo de 480 hrs, certificado de secundaria, sexo femenino.