Querétaro Estética y Cuidado personal

Ofertas de Estética y Cuidado personal en México

recepcionista

Pinno salón - Benito Juárez, Distrito Federal

Si eres responsable entusiasta con ganas de crecer, te gustan las ventas y la atención al cliente tienes conocimientos básicos de computación(office) y disponibilidad de horario además de ser agradable y confiable. A ti te estamos buscando para pertenecer a nuestro equipo de trabajo, donde te garantizamos un ambiente de trabajo agradable y un plan de crecimiento de RESEPCIONISTA

Asistente para manicurista

Pinno salón - Benito Juárez, Distrito Federal

Si eres tenas, responsable, entusiasta, de 18 a 25 años, con disponibilidad de horario, visión y deseos de formarse como manicurista, dentro de un ambiente agradable donde recibirás la capacitación necesaria para desempeñar el área de asistente.

Manicurista

Pinno salón - Benito Juárez, Distrito Federal

Si eres manicurista apasionada, creativa, tenas, con disponibilidad de horario ganas de viajar, crecer y superarte, cuentas con experiencia mínima de un año danos la oportunidad de conocerte y formar parte de nuestro equipo en donde te garantizamos un ambiente de trabajo agradable, preparación constante, muchas oportunidades de crecimiento.

COSMETOLOGA

SPA BA BEAUTY & RELAX CENTER - Naucalpan de Juárez, Estado de México

COSMETÓLOGA,MUJER , EDAD: 20 A 45 AÑOS, CONOCIMIENTO DE APARATOLOGÍA Y TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES. ADMINISTRACIÓN SPA.

Manicurista

Nails Inn - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Persona con buena disposición, buena presentación personal y con buen trato al cliente.

Estilista

Mana Hu' - Querétaro, Querétaro

Mana Hu' Salon y spa Solicita Personal Femenino que maneje: -Tecnica en Unas -Colorimetrista -Estilista Professional con experiencia Excelente Presentación