Jalisco Estética y Cuidado personal

Ofertas de Estética y Cuidado personal en México

Manicurista y pedicurista

Ceiba hands & feet spa - Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

Solicitamos manicuista y pedicurista con experiencia y visión de desarrollarse y formarse en el ramo de spas, dentro de un ambiente agradable donde recibirá capacitación continua para desempeñar sus trabajo. Se requiere de disponibilidad de horario.

asistente de manicurista y estilista

Pino Saloon - Benito Juárez, Distrito Federal

Solicitamos personal femenino de 18 a 25 años con disponibilidad de horario, visión y deseos de formarse como manicurista y estilista, dentro de un ambiente agradable donde recibirás la capacitación necesaria para desempeñar el trabajó.

maestros/coaches/instructores

Quetzaltik Academia de Imagen y Personalidad - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Quetzaltik Academia de personalidad y imagen para próxima apertura en el Distrito Federal solicita maestros con preparación y amplia experiencia profesional para impartir cursos para grupo de 8-20 pax de 1/2 a tiempo completo (2-4 meses/curso o talleres) en la academia y privada a domicilio en las siguientes áreas o materias: • ETIQUETA, MODALES Y ESTILO: comportamiento en sociedad, familiar, empresarial, civismo, modales según la ocasión, conocimiento de la buena mesa en cuanto al manejo de cubertería, loza y cristalería. • ORATORIA: Dicción, Proyección, ritmo y modulación de la voz, facilidad de palabra, desenvolvimiento verbal y corporal, uso correcto del idioma Español. • MODELAJE (PASARELA)/ HISTORIA DE LA MODA: modelaje (pasarela) profesional con Técnicas Europeas y Latinoamericanas. Cursos Básicos, Intermedios y Avanzados. Capacidad para coordinar eventos de moda. Se ofrece sueldo según aptitudes, excelente ambiente laboral, capacitación en las materias impartidas para una mayor congruencia laboral, bonos e incentivos por buen desempeño laboral. Interesados favor de enviar curriculum VITAE, fotografía de cara y cuerpo completo, cartas de recomendación, carpeta de trabajos o experiencia y sueldo que se aspira percibir. Excelente presencia, profesionalismo y experiencia comprobable min. 1 año indispensable.

Estilista

coco cour - Zapopan, Jalisco

Estilista profesional mujer con experiencia, responsable, activa, creativa, sociable, con iniciativa, con actitud. Realice cortes, color, peinados, maquillajes, etc. Turno completo o medio turno (vespertino). Sueldo + comisión.

Asistente

PRODUCER CASTING - Álvaro Obregón, Distrito Federal

REQUISITOS - SEXO **INISTINTO** - **SEA MAYOR DE EDAD** - DOMINIO DEL IDIOMA INGLES 60% - RESPONSABLE - DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR - EXPERIENCIA EN ATENCIÓN Y CUIDADO - FACILIDAD DE PALABRA - TRABAJAR BAJO PRESIÓN ACTIVIDADES A REALIZAR: ASISTIENDO A PERSONAL DE MODELAJE. SE OFRECE SUELDO DE $20,000