Nuevo León Estética y Cuidado personal

Ofertas de Estética y Cuidado personal en México

MANICURISTA Y PEDICURISTA PROFESIONALES

Hand Relax - Huixquilucan, Estado de México

Se busca Manicurista y Pedicurista PROFESIONAL. Con experiencia en MANICURE Y PEDICURE SPA. Experiencia mínima de 3 a 4 años como Manicurista y Pedicurista trabajando en salones de estética y/o salones de uñas Spa. IMPORTANTE que tenga total conocimiento PROFESINAL en PEDICURE/PEDICURE SPA. Fundamental contar con excelente ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE. ALTAMENTE detallista y MUY cuidadosa con su trabajo. Que sepan trabajar en equipo. Es básico tener conocimiento en aplicación de GEL permanente (Gelish, Geleration de Jessica). Depilación de Cejas y Rostro con Cera. Contar con conocimientos básicos en masaje (cabeza, hombro, cuello, espalda) y Alaciado Express SE OFRECE: Sueldo Base + Comisiones + Seguro y Prestaciones de Ley + propinas. El seguro y el Contrato por tiempo indeterminado será en cuanto se apruebe el período de prueba JORNADA DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 9:30am a 19:00 hrs. / Sábados de 9:00am a 18:00 hrs. Enviar CV con fotografía.

Recepcionista

Restauración de Cabello - Naucalpan de Juárez, Estado de México

- Contestar llamadas - Llevar agenda de pacientes - Confirmar citas - Manejo de caja chica - Asistencia a médicos - Laborando de Lunes a viernes de 10 am a 7 pm y Sábados de 10 am a 4:30 pm.

Se Solicita ESTILISTA

Estétia Soco - Venustiano Carranza, Distrito Federal

REQUISITOS -Ser puntual y responsable -Alto peinado -Tintes -Cortes - Aplicación Gelish

Técnica en uñas esculpidas

servicios baluja - Monterrey, Nuevo León

Realizar servicios de Manicure, Pedicure, Aplicación de uñas acrílico y/o gel, esmalte en gel, diseño de uñas. Conocimiento en aplicación de pestañas, depilación con cera, faciales (estos últimos no son requisito indispensable de momento).

Estilista infantil

Kortesitos - Benito Juárez, Distrito Federal

Estilista para estetica infantil por apertura en la colonia narvarte en el df. Excelente trato con nińos, paciente, honesto, puntual y comprometido. Corte y peinados de nińos