Veracruz Hotelería / Restaurantes

Ofertas de Hotelería/Restaurantes en México

REPARTIDOR EN MOTO

ALACENA DE SALUD - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Persona activa y responsable que sepa manejar moto, conozca la ciudad, tenga licencia vigente, sin antecedentes. Preparatoria concluida, de 21 a 35 años con un mínimo de experiencia (indispensable).

Restaurante Las Alitas Patio Claveria

Colaboradores Las Alitas S.A de C.V - Azcapotzalco, Distrito Federal

LAS ALITAS CLAVERIA, te invita a trabajar como: • Ayudantes de Cocina • Hostess • Meseros-Vendedores • Ayudantes de Mesero • Bartender Actividades principales: Atención a nuestros invitados, preparación de alimentos y bebidas y limpieza del área de trabajo. Requisitos: Edad mínima 17 años cumplidos. Actitud de servicio, trabajo en equipo, iniciativa, energía positiva. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos!! Beneficios y prestaciones: Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación, crecimiento y estabilidad laboral. Atractivo sueldo, propinas diarias y prestaciones superiores a la ley como Vales de despensa y fondo de ahorro. Turnos rolados (Matutino, intermedio, cierre). Esperamos verte pronto trabajando en LAS ALITAS!

Restaurante Las Alitas Santa Fe

Colaboradores Las Alitas S.A de C.V - Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

LAS ALITAS SANTA FE , te invita a trabajar como: • Ayudantes de Cocina • Hostess • Meseros-Vendedores • Ayudantes de Mesero • Bartender Actividades principales: Atención a nuestros invitados, preparación de alimentos y bebidas y limpieza del área de trabajo. Requisitos: Edad mínima 17 años cumplidos. Actitud de servicio, trabajo en equipo, iniciativa, energía positiva. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos!! Beneficios y prestaciones: Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación, crecimiento y estabilidad laboral. Atractivo sueldo, propinas diarias y prestaciones superiores a la ley como Vales de despensa y fondo de ahorro. Turnos rolados (Matutino, intermedio, cierre). Esperamos verte pronto trabajando en LAS ALITAS!

Restaurante Las Alitas PERICOAPA

Colaboradores Las Alitas S.A de C.V - Coyoacán, Distrito Federal

LAS ALITAS PERICOAPA, te invita a trabajar como: • Ayudantes de Cocina • Hostess • Meseros-Vendedores • Ayudantes de Mesero • Bartender Actividades principales: Atención a nuestros invitados, preparación de alimentos y bebidas y limpieza del área de trabajo. Requisitos: Edad mínima 17 años cumplidos. Actitud de servicio, trabajo en equipo, iniciativa, energía positiva. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos!! Beneficios y prestaciones: Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación, crecimiento y estabilidad laboral. Atractivo sueldo, propinas diarias y prestaciones superiores a la ley como Vales de despensa y fondo de ahorro. Turnos rolados (Matutino, intermedio, cierre). Esperamos verte pronto trabajando en LAS ALITAS!

CAMARSITA (0)

Hotel YES INN - Veracruz, Veracruz

Actividades Principales Limpieza en habitaciones asignadas. Apoya en limpieza de áreas comunes. Seguimiento de estándares de calidad.

Empleado de Cafetería

SAVi's Coffee - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Buscamos jóvenes con gusto por atender personas, que deseen aprender a preparar alimentos y bebidas., que tengan entre 18 y 25 años, vivan cerca de la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc. El trabajo es para atender una cafetería, en los siguientes horarios: 1) 08:00 - 15:00 2) 15:00 - 22:00 No experiencia necesaria, pero si disposición para aprender y responsabilidad.

Recepcionista

Rancho La Magollita - Hidalgo, Michoacán

Preparatoria terminada, conocimientos de computacion, manejo de redes sociales, sistema restaurantero, facturacion electronica, terminal bancaria, manejo de personal, buen caracter, saber trabajar bajo presion, disponibilidad de tiempo, saber trabajar en equipo. Se ofrece un salario inicial de $3200.00 mensual y prestaciones de ley.

Telefonistas

Bajainn Hoteles - Tijuana, Baja California

Estudios mínimos: Preparatoria Ingles: 70% • Contestar el teléfono y transfiere las llamadas a las diferentes extensiones de las instalaciones. • Realizar las reservaciones de los huéspedes recibidas por teléfono, así como las cancelaciones. • Informar a los huéspedes de los servicios y beneficios con los que cuenta el hotel. • Recibir y canalizar las quejas y comentarios de los huéspedes a la gerencia. • Programa el servicio de despertador en el conmutador. • Mantiene registros y bitácoras de los movimientos de teléfonos. • Ayuda en el recibo y entrega de la limpiaduría externa. Interesados enviar curriculum solo si cumple con todos los requisitos Turno Matutino 7-3pm o Turno vespertino de 3:00 a 11:00pm

COCINERO SUSHI

SUSHI MAZ - Paraíso, Tabasco

Chef recién egresado. Edad: 22 a 26 años. Conocimiento en comida japonesa, especialmente preparación de rollos sushis. Tiempo completo. La experiencia se compensa con la actitud y ganas de trabajar. Persona organizada, activa, innovadora, trabajo bajo presión; ordenada, ágil, conocimiento en manejo de alimentos, higiénica, actitud de servicio, trabajo en equipo. Ofrecemos sueldo base, según aptitudes; prestaciones de ley y propinas. Tenemos un excelente ambiente de trabajo

Cocinera/o

San Güichón - Benito Juárez, Distrito Federal

Se requiere cocinero con experiencia (estudiantes de gastronomía o con carrera trunca) con ganas de ganas de trabajar y aprender técnicas de cocina contemporánea. Se requiere una persona con creatividad y disciplina, que tenga pasión por la comida y por crear nuevas experiencias.

Empleado Heladería

YOGOCUP - Zapopan, Jalisco

Edad de 16 a 24 años Gusto por el trato con clientes. Facilidad de palabra. Vivir cerca de la sucursal. Disponibilidad de trabajar 6 horas (horarios de 9:30am a 3:30pm y de 4:30pm a 10:30pm)

Hostess

GRUPO FITCOR, S.A. DE C.V. - Chihuahua, Chihuahua

Se solicita Hostess para bar en la colonia saucito. Simpática y Agradable.

Barrista

GRUPO FITCOR, S.A. DE C.V. - Chihuahua, Chihuahua

Se solicita Barrista para bar en la colonia saucito. Simpático y Agradable.

Meser@

GRUPO FITCOR, S.A. DE C.V. - Chihuahua, Chihuahua

Se solicita Meser@ para bar en la colonia saucito. Simpátic@ y Agradable.

Cocinero

GRUPO FITCOR, S.A. DE C.V. - Chihuahua, Chihuahua

Se solicita cocinero para bar en la colonia saucito. Trabajador y Agradable.

Capitán de meseros

Turtux - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Edad: 27 a 45 años Preferentemente mujer. Excelente presentación trabajo en equipo trabajo bajo presión buen trato con la gente comprometido(a) manejo de personal

Recamarera

V Motel Boutique - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Buena actitud, puntual, experiencia o disponibilidad para aprender sin problema de horario, estudios mínimo secundaria, experiencia no necesaria, trabajo bajo presión, cumplimiento estándar de limpieza de habitaciones y productividad.

Cocineros

Restaurante Jaguar Ciudad de Mexico - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Deberes de esta posición incluyen el montado de su estacion y la preparacion de los platillos de acuerdo con los tiempos de cocción indicados para garantizar que son seguros para el consumo por parte del cliente . El candidato ideal debe tener conocimiento de los productos de alto nivel, ser capaz de realizar varias tareas en un entorno de ritmo rápido . Esta posición requiere de pie , caminando , y la flexión a lo largo de toda la jornada de trabajo y la capacidad de levantar , apilar y maniobrar objetos que pueden pesar entre 30 y 50 libras.

PARRILLERO EXPERTO

Ajo y Lena Restaurante - Hermosillo, Sonora

Requisitos principales son tener conocimiento de manejo de parrilla o grill y de lograr los términos de los cortes perfectamente al gusto deseado de el cliente, también debe ser una persona de apariencia muy aseada hombre o mujer debe contar con esos requisitos y disponibilidad de horario. La persona interesada que se presente con estos requisitos será contratado(a) a la brevedad posible, nosotros ofrecemos excelente ambiente de trabajo y mejores sueldos.

Cocinera

Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo - Guadalajara, Jalisco

Nombre del puesto: Cocinera (Turno Matutino de 5:00 am a 1:00 pm) Empresa que solicita: Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo Requisitos: Sexo femenino, de 30 a 45 años, gusto y amor por la cocina, con buen sazón casero, persona ágil y rápida para las tareas de cocina, que le guste el servicio al cliente, facilidad de palabra, saber trabajar bajo presión, persona proactiva, muchas ganas de trabajar y aprender. Se ofrece: Sueldo base mas propinas, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento a corto plazo y buen ambiente laboral.