Distrito Federal Hotelería / Restaurantes

Ofertas de Hotelería/Restaurantes en Distrito Federal

Restaurante LAS ALITAS POLANCO

Colaboradores Las Alitas S.A de C.V - Cuauhtémoc, Distrito Federal

LAS ALITAS POLANCO, te invita a trabajar como: • Ayudantes de Cocina • Hostess • Meseros-Vendedores • Ayudantes de Mesero • Bartender Actividades principales: Atención a nuestros invitados, preparación de alimentos y bebidas y limpieza del área de trabajo. Requisitos: Edad mínima 17 años cumplidos. Actitud de servicio, trabajo en equipo, iniciativa, energía positiva. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos!! Beneficios y prestaciones: Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación, crecimiento y estabilidad laboral. Atractivo sueldo, propinas diarias y prestaciones superiores a la ley como Vales de despensa y fondo de ahorro. Turnos rolados (Matutino, intermedio, cierre). Esperamos verte pronto trabajando en LAS ALITAS!

REPARTIDOR EN MOTO

ALACENA DE SALUD - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Persona activa y responsable que sepa manejar moto, conozca la ciudad, tenga licencia vigente, sin antecedentes. Preparatoria concluida, de 21 a 35 años con un mínimo de experiencia (indispensable).

Restaurante Las Alitas Patio Claveria

Colaboradores Las Alitas S.A de C.V - Azcapotzalco, Distrito Federal

LAS ALITAS CLAVERIA, te invita a trabajar como: • Ayudantes de Cocina • Hostess • Meseros-Vendedores • Ayudantes de Mesero • Bartender Actividades principales: Atención a nuestros invitados, preparación de alimentos y bebidas y limpieza del área de trabajo. Requisitos: Edad mínima 17 años cumplidos. Actitud de servicio, trabajo en equipo, iniciativa, energía positiva. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos!! Beneficios y prestaciones: Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación, crecimiento y estabilidad laboral. Atractivo sueldo, propinas diarias y prestaciones superiores a la ley como Vales de despensa y fondo de ahorro. Turnos rolados (Matutino, intermedio, cierre). Esperamos verte pronto trabajando en LAS ALITAS!

Restaurante Las Alitas Santa Fe

Colaboradores Las Alitas S.A de C.V - Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

LAS ALITAS SANTA FE , te invita a trabajar como: • Ayudantes de Cocina • Hostess • Meseros-Vendedores • Ayudantes de Mesero • Bartender Actividades principales: Atención a nuestros invitados, preparación de alimentos y bebidas y limpieza del área de trabajo. Requisitos: Edad mínima 17 años cumplidos. Actitud de servicio, trabajo en equipo, iniciativa, energía positiva. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos!! Beneficios y prestaciones: Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación, crecimiento y estabilidad laboral. Atractivo sueldo, propinas diarias y prestaciones superiores a la ley como Vales de despensa y fondo de ahorro. Turnos rolados (Matutino, intermedio, cierre). Esperamos verte pronto trabajando en LAS ALITAS!

Restaurante Las Alitas PERICOAPA

Colaboradores Las Alitas S.A de C.V - Coyoacán, Distrito Federal

LAS ALITAS PERICOAPA, te invita a trabajar como: • Ayudantes de Cocina • Hostess • Meseros-Vendedores • Ayudantes de Mesero • Bartender Actividades principales: Atención a nuestros invitados, preparación de alimentos y bebidas y limpieza del área de trabajo. Requisitos: Edad mínima 17 años cumplidos. Actitud de servicio, trabajo en equipo, iniciativa, energía positiva. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos!! Beneficios y prestaciones: Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación, crecimiento y estabilidad laboral. Atractivo sueldo, propinas diarias y prestaciones superiores a la ley como Vales de despensa y fondo de ahorro. Turnos rolados (Matutino, intermedio, cierre). Esperamos verte pronto trabajando en LAS ALITAS!

Hosstes turno vespertino

SOJA SA DE CV - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Jaso, uno de los mejores restaurantes de la ciudad enfocado en comida americana contemporánea con servicio fine-dining para nivel socio económico AB comercial, esta en busca de Hosstes. Requisitos: Dinámica Excelente presentación (indispensable) Delgada Facilidad de palabra Edad mínima de 18 años y máxima de 30 Disponibilidad de horario Escolaridad: preparatoria trunca o concluida Ser persona altamente responsable Experiencia no necesaria Ofrecemos: Sueldo $5,000 + prestaciones de ley El sueldo publicado no es el definitivo ya que puede incrementar con forme al desempeño.

Empleado de Cafetería

SAVi's Coffee - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Buscamos jóvenes con gusto por atender personas, que deseen aprender a preparar alimentos y bebidas., que tengan entre 18 y 25 años, vivan cerca de la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc. El trabajo es para atender una cafetería, en los siguientes horarios: 1) 08:00 - 15:00 2) 15:00 - 22:00 No experiencia necesaria, pero si disposición para aprender y responsabilidad.

Cocinera/o

San Güichón - Benito Juárez, Distrito Federal

Se requiere cocinero con experiencia (estudiantes de gastronomía o con carrera trunca) con ganas de ganas de trabajar y aprender técnicas de cocina contemporánea. Se requiere una persona con creatividad y disciplina, que tenga pasión por la comida y por crear nuevas experiencias.

Capitán de meseros

Turtux - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Edad: 27 a 45 años Preferentemente mujer. Excelente presentación trabajo en equipo trabajo bajo presión buen trato con la gente comprometido(a) manejo de personal

Recamarera

V Motel Boutique - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Buena actitud, puntual, experiencia o disponibilidad para aprender sin problema de horario, estudios mínimo secundaria, experiencia no necesaria, trabajo bajo presión, cumplimiento estándar de limpieza de habitaciones y productividad.

Cocineros

Restaurante Jaguar Ciudad de Mexico - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Deberes de esta posición incluyen el montado de su estacion y la preparacion de los platillos de acuerdo con los tiempos de cocción indicados para garantizar que son seguros para el consumo por parte del cliente . El candidato ideal debe tener conocimiento de los productos de alto nivel, ser capaz de realizar varias tareas en un entorno de ritmo rápido . Esta posición requiere de pie , caminando , y la flexión a lo largo de toda la jornada de trabajo y la capacidad de levantar , apilar y maniobrar objetos que pueden pesar entre 30 y 50 libras.