Yucatán Logística

Ofertas de Logística en México

Notificador Domiciliario

CONSORCIO JURIDICO RM - Nezahualcóyotl, Estado de México

Requisito: Edad: 20 a 45 años. Escolaridad secundaria concluida mínimo. Gusto por el trato con clientes. Conocimiento de la ciudad área metropolitana y D.F. Facilidad de palabra. Disponibilidad de tiempo. Excelente presentación. No ventas. Se ofrece: Sueldo base $4,000 + Bono de puntualidad + comisiones. Viáticos. Desarrollo profesional y económico. Contratación inmediata. Capacitación continua.

Gerente de operaciones

Easywash Lavados Mexico - Monterrey, Nuevo León

Easywash va a abrir una nueva Franquicia en Monterrey y se busca gerente de operaciones encargado de diseñar, implementar y asegurar la ejecución de la logística de la empresa. Además va a ser responsable de la supervisión del personal a su cargo. Esta persona necesita ser proactiva, trabajar bajo presión y trabajar en grupo, ser organizada, poseer excelentes habilidades comunicativas y de negociación y ser un lider. Preferiblemente personas que vivan por Santa Catalina o San Pedro. Personas que cumplan con los requisitos postularse por aquí por favor.

Coordinador de Operaciones

Operadora de Servicios profesionales y Tecnicos del Noroeste S d - Navolato, Sinaloa

Descripción • Ingeniero Industrial, Agrónomo, LAE, o afín, con experiencia Indispensable de por lo menos 5 años en empresas que manejen granos de maíz preferentemente, e insumos para la agricultura. Experiencia en el área de Compras de granos, manejo, conservación de los mismos, en tráfico, embarques y logística, producción, almacenes e inventarios, mantenimiento general y certificación de calidad. Aptitudes: Debe promover y alentar el trabajo en equipo, buscar nuevas formas de hacer las cosas más eficientes y a un menor costo, a través del análisis y mejora de procesos. También promueve la delegación de autoridad y la participación activa del personal. Responsabilidades: Dirigir y coordinar el equipo humano y técnico para responder a la demanda de productos y servicios, obteniendo un óptimo nivel de servicio al menor coste posible, Suministrar al cliente los productos que necesita en el momento oportuno, en la cantidad requerida, con la calidad apropiada y al mínimo coste, debe planificar compras, suministros, tráfico, almacenes, producción, e inventarios. Deberá proponer estrategias, para administrar y optimizar recursos, cumplir y determinar análisis de indicadores de eficiencia y productividad, implementar normas generales de seguridad y excelencia en la calidad desarrollando constantemente estrategias de mejora en los procesos. Habilidades Requeridas: • Lograr integrar fortalezas de los equipos de trabajo para cumplir objetivos de la Sucursal. • Hacer prioritarias las necesidades del cliente. •Reaccionar rapidamente ante los pedidos del cliente. •Trabajo en equipo. •Pro activo. •Enfoque en resultados. •Sentido de urgencia. Requerimientos • Disponibilidad de Viajar: Si • Disponibilidad de Cambio de Residencia: A Navolato/Culiacán, Sinaloa.

Almacenista - Diligenciero

Athenea Welding - Mérida, Yucatán

Empresa en expansión te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Auxiliar de almacén y diligencias Requisitos: Edad: 18 a 25 años. Escolaridad: Preparatoria terminada o carrera trunca. No es necesario tener experiencia. Realizará actividades como: carga y descarga de productos, control de producto, trato con clientes, conocimientos de revisión de documentación facturas, notas de remisión, crédito. Saber manejar y contar con licencia preferentemente de chofer. Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00pm y sábados de 8:30 am a 1:00pm. Ofrecemos: Sueldo base de $4,000.00 mensuales, prestaciones de ley, brindamos capacitación constante en el desarrollo de nuestro personal en el ramo de la industrial matel-mecánica, realizamos actividades de integración de equipo y tenemos un excelente ambiente de trabajo.