Estado de México Logística

Ofertas de Logística en México

Gestor Telefónico

CONSORCIO JURIDICO RM - Nezahualcóyotl, Estado de México

Importante empresa en crecimiento solicita personal para realizar llamadas para concertar citas con clientes deudores Requisitos: Edad de 20 a 45 años. Sexo indistinto. Facilidad de palabra. Buen tono de voz. Haber laborado como operador telefónico, telemarketing o en ventas por teléfono. Disponibilidad de tiempo. Se ofrece: Sueldo $5,000+ bonos. Contratación inmediata. Desarrollo profesional y económico. Tiempo completo. Capacitación continua.

Jefe de Ventas

GSE Grupo Soluciones Empresariales - Tlalnepantla de Baz, Estado de México

En venta de sistemas de almacenaje (Estantería Metálica), Indispenbsable o haber trabajado en el sector de Logística, Administración de Ventas, prospección y Cierre de ventas de cuentas clave. Coordinación de la fuerza de ventas, Distribución de zonas de venta, Manejo de persona del ventas. Liderazgo estratégico Alto sentido de servicio al cliente y Comercial Manejo de Software CRM o similar Ingles de negocios Viva cerca de la zona de Tlalnepantla, estado de México Disponibilidad de viajar.

Notificador Domiciliario

CONSORCIO JURIDICO RM - Nezahualcóyotl, Estado de México

Importante empresa en crecimiento solicita personal para llevar y gestionar notificaciones a domicilio, realizar seguimiento de clientes vía telefónica. Requisito: Edad: 20 a 45 años. Escolaridad secundaria concluida mínimo. Gusto por el trato con clientes. Conocimiento de la ciudad área metropolitana y D.F. Facilidad de palabra. Disponibilidad de tiempo. Excelente presentación. No ventas. Se ofrece: Sueldo base $4,000 + Bono de puntualidad + comisiones. Viáticos. Desarrollo profesional y económico. Contratación inmediata. Capacitación continua.

AUXILIAR DE ALMACEN Y REPARTO QUE VIVA CERCA DE IZTAPALAPA

SERVICIOS DETEMCAL SA DE CV - Iztapalapa, Distrito Federal

Personal masculino de 25 a 40 años, con experiencia en manejo de camioneta de 3.5 tonelada, control de almacén, control de inventarios, dinámico, honesto, con amplio conocimiento del D.F y área metropolitana, sin problemas de horario, buena presentación, manejo de herramientas de oficina, excelente actitud de servicio. Ofrecemos prestaciones superiores a las de ley, trabajo estable, se labora de lunes a viernes, eventualmente los sábados.

Repartidor

NTA Logistics de México S.A de C.V - Iztapalapa, Distrito Federal

-Dominar el oficio de la conducción de unidades de carga de 0.5 toneladas, hasta 5.5 toneladas. -Establecer comunicación con los sistemas de monitoreo. -Tener visión de cubicaje y dominio de estiba, vigilando los diferentes tipos de densidad del producto. Para acomodar ligero sobre pesado. -Llenado de bitácoras con descripción por fechas. -Revisar cumplimiento de los puntos del check list antes de salir de ruta. -Entregar y recabar firmas de recibo de los acuses y documentos inherentes a las entregas.

Chofer con experiencia

Cecil Uniformes - Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Con licencia de Automovilista, buena presentación, conozca la Ciudad, viva x la zona. Ofrecemos $1,000 a $1,200 semanales dependiendo aptitud.

Notificador Domiciliario

LEX IUSTA - Chihuahua, Chihuahua

SE SOLICITA PERSONAL QUE SEPA MANEJAR MOTOCICLETA, CON LICENCIA VIGENTE, AMPLIO CONOCIMIENTO DE LA CIUDAD, HONESTO RESPONSABLE. CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.