Jalisco Servicios Sociales / ONG

Ofertas de Servicios Sociales/ONG en México

Lider social.

Diálogo Latinoamérica* - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Requisitos: Tener visión de líder, comunicación verbal ejemplar, habilidades interpersonales excepcionales, disponibilidad para viajar y facilidad para trabajar en equipo. Tu trabajo implicará: Ir a sitios públicos y privados aliados así como a eventos con empresas e interactuar con donantes potenciales. Presentar información acerca de nuestra causa y de la situación actual de pobreza en nuestro país y el mundo; para lograr inspirar a personas que apadrinen a un pequeño e impacten su vida de forma positiva.

UNICEF FUNDRAISING ASSITANT

FERVAL FUNDRAISING - Tijuana, Baja California

Buscamos un estudiante universitario para realizar sus practicas profesionales en nuestra organización. Asistirá en la campaña de captación de fondos a través del programa de afiliación de socios de UNICEF México. Ofrecemos la oportunidad de aprender como funciona una de las organizaciones no lucrativas mas grandes del mundo con presencia en mas de 150 países y no.1 en salvar vidas en emergencias. Tus principales funciones serán las siguientes: - Realizar los reportes necesarios para el optimo análisis de la campaña. - Detectar oportunidades y posibles espacios de captación en la ciudad de Tijuana. - Asistir al Gerente de Captación en la selección, coordinación y formación del equipo de promotores UNICEF. Se busca un candidato con los siguientes requisitos: - Gusto por ayudar a los demás y sensibilización ante los problemas de la infancia en el mundo. - Gusto por el trabajo en equipo. - Excelente manejo de excel y búsquedas online. - Un buen nivel de interlocución. Trabajaras en un ambiente dinámico, movido por sus objetivos con espíritu de solidaridad y siempre positivo. Si quieres formar parte del proyecto de UNICEF ayudar así a salvar la vida de millones de niños, esta es tu oportunidad!

Líder Social para ONG Internacional

Diálogo Latinoamerica Guadalajara* - Guadalajara, Jalisco

Tu trabajo día a día implicará: Acercarse a nuevos prospectos Presentar información sobre problemas humanitarios a donantes potenciales en áreas públicas, esto con la finalidad de que les permita tomar una decisión comprometida e informada. Presentar de forma inteligente y convincente los beneficios de apoyar diversos proyectos de caridad. Trabajar en equipo, dándole informes al líder del grupo, la persona con experiencia encargada de ofrecer ayuda, y capacitar a los miembros del equipo.