Nuevo León RRHH / Personal

Ofertas de RRHH/Personal en México

Auxiliar Contable

SERVICIOS ALIQUAM SA DE CV* - San Pedro Garza García, Nuevo León

Sexo : Femenino Edad: 20 a 35 años Escolaridad: Auxiliar Contable Administrativo Experiencia mínima 1 año en área administrativa o contable, control de pagos. Disponibilidad de horario, iniciativa, ganas de trabajar, acostumbrada a trabajar bajo presión, organizada y responsable. Actividades: Pagos de nomina Elaboración de nomina Facturación diaria Seguimiento a cobranza Manejo de agenda Actividades administrativas Paqueteria Office Buen manejo de excel Contabilidad básica Facturación Contpaq Nomipaq Banca por Internet Indicar en el curriculum expectativa salarial.

almacenista

IMPORTADORA IKAT SA DE CV - Álvaro Obregón, Distrito Federal

solicito almacenista con al menos 6 meses de experiencia , edad 20 a 50 años , sexo masculino , horario de 9 a 6 PM excelente presentaciòn , conociminetos de excel word, conocimineto de algùn sistema de almacen, puntual , cumplido , sueldo de 6000.00 incluye presetaciones de ley

SECRETARIA FACTURISTA

INVETEC S.A. DE C.V. - Azcapotzalco, Distrito Federal

Solicito secretaria futurista, sexo femenino, edad 26 a a 40 años, indispensable manejo office a nivel medio, experiencia mínima de 1 año en labores administrativas, inventarios, facturación. Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes, zona de trabajo metro Norte 45. Ofrecemos sueldo fijo mas prestaciones de ley.

Urge trabajador social

RP ASESORES - Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Lic. o Técnico en Trabajo Social o a fin Experiencia: Mínima Conocimientos y habilidades: Facilidad de palabra, capacidad de análisis, sentido común, alto sentido de responsabilidad, confiable, discreto, amplio criterio en la información que maneja, proactivo, buena redacción y ortografía,trabajo bajo presión y conocimientos de computo Funciones y actividades a realizar: trabajo de campo, captura y análisis de la entrevista. Observaciones: Excelente actitud de servicio y proactivo. Sueldo: a tratar en entrevista.

Asistente Dirección

Instituto Patria Tercer Milenio A.C. - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Se requiere una persona con mucha capacidad de relación, discreta, asertiva, prudente, organizada, ordenada, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Se requiere tener EXCELENTE PRESENTACION Y BUEN TRATO. Manejo de Office e internet. Excelente ortografía. Experiencia comprobable. Es deseable cuente con antecedentes de trabajos en colegio. Atención y cobranza a padres de familia. Atención a alumnos. Apoyo a dirección. Manejo de Conmutador. Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hrs.