Distrito Federal Administracion

Ofertas de Administracion en Distrito Federal

Ejecutivo de Cobranza Telefónica

GELLER ABOGADOS - Cuauhtémoc, Distrito Federal

ESTAMOS CONTRATANDO Si buscas formar parte de una empresa sólida, estable, y con buen ambiente de trabajo y si cumples con los siguientes: REQUISITOS:  Edad: 18 a 45 años (No excluyente).  Sexo Indistinto.  Experiencia mínimo 3 meses (Cartera castigo, fallida, etc)  Facilidad de Palabra.  Bachillerato terminado o trunco.  Disponibilidad de Horario.  Gusto por trabajar bajo objetivos.  Manejo de PC OFRECEMOS:  Sueldo Base + Bono por productividad  Prestaciones de Ley.  Capacitación Continua.  Estabilidad Laboral  Pagos puntuales de Nomina y Bonos. * TE DAMOS RESPUESTA EL MISMO DÍA DE TU ENTREVISTA * CONTRATACIÓN INMEDIATA

Recepcionista

Equipos y Sistemas de Parking S.A. de C.V.* - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Recepcionista, atencion al conmutador, atencion a clientes y proveedores, atencion a personal local y foraneo de la Empresa, conocimientos de Excel y Windows, buena presentacion, sin problema de horario.

Directores y/o Gtes. con deseos de independizarse

CRECE Seguros - Benito Juárez, Distrito Federal

Buscamos perfil de Directores y/o Gerentes con deseos de independizarse, que cuenten con facilidad para relacionarse con personas de poder adquisitivo y establecer negociaciones; así como interés en obtener ingresos por resultados estableciendo negocio propio. Requisitos. Edad : 33 a 50 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Grado: Licenciatura Habilidades. • Excelente presentación • Facilidad de palabra • Excelentes relaciones • Autogestión • Autodisciplina • Determinado • Orientación a logros • Sentido comercial Ofrecemos excelentes ingresos, bonos e incentivos, convenciones nacionales e internacionales, etc; y lo más importante, tu negocio propio !!!

Asesores Comerciales

Crédito Real - Benito Juárez, Distrito Federal

Crédito Real esta en busca de atraer y mantener a nuestro nuevo talento. Solicitamos Asesores Pymme Edad: 25- 45 años Escolaridad: Lic. Trunca o Concluida Experiencia: Mínima de 2 a 3 años colocando créditos a Microempresas. Conocimientos:Venta y colocación por medio de cambaceo. Ofrecemos: $9,000+Prestaciones de ley + Comisiones.

Asistente ejecutivo

Yoshikai management - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Perfil de puesto Título del puesto Asistente Ejecutivo Sexo Masculino Sueldo 4,500 – 5,500 aprox. Rango de edad 25 a 35 años Escolaridad Bachillerato o carrera trunca Experiencia 1 año mínimo *3 meses de prueba Idioma Inglés básico Horario de oficina 9:30 am – 6:30 pm Hora de comida Actividades • Atender con calidad, eficiencia y amabilidad a las visitas y llamadas. • Garantizar la canalización eficaz con el personal correspondiente. • Contestar y transferir llamadas telefónicas. • Controlar y resguardar la documentación física y electrónica. • Proporcionar información institucional de forma clara, verídica, amable y sin distinciones o en caso de no tener la información especializada se le canalizará. • Brindar seguimiento a clientes y realizar labor de venta. Características Excelente presentación Licencia de Conducir Conocimientos Paquetería básica de office • Excel • Word • Power Point Administrativos. Asistenciales. Ventas. Habilidades y competencias Fluidez oral. Responsabilidad. Iniciativa. Apego a normas. Respeto. Honestidad. Amabilidad y disposición a servir atentamente y con eficiencia. Establecer relaciones interpersonales positivas. Capacidad para trabajar en equipo. Organización. Atender tareas múltiples. Capacidad de aprendizaje.

Secretaria Recepcionista

Escuela Berta Von Glumer, SC - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Escolaridad: Secretarial con preparatoria (indispensable) Edad: de 25 a 35 años Experiencia: 2 años (deseable cuente con antecedentes de trabajos en escuela) Actividades: Atención a padres de familia y alumnos, manejo de conmutador, archivo, informes, atención a direcciones. Conocimientos: Maneje de office, buena ortografía. Se requiere tener EXCELENTE PRESENTACION Y BUEN TRATO y no vivir a más de una hora de la zona del m Chapultepec.

Cajera Escolar

Escuela Berta Von Glumer, SC - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Preparatoria concluida, Técnico en Contabilidad o Administración o afín Edad: De 20 a 30 años 3 años de experiencia, atención en caja, trato con padres de familia, cobranza general, trato con proveedores, maneje contabilidad general, dominio de office Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs Importante viva a no mas de una hora del m chapultepec

RECEPCIONISTA BILIBGUE

INTERNATIONAL TRAVEL GROUP - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Atender con calidad, eficiencia, amabilidad a las visitas y canalizarlas con quien corresponda. Contestar y transferir llamadas telefónicas; Recibir y distribuir oportunamente la correspondencia. Controlar los Espacios para reuniones en oficinas de Apoyo.

AUXILIAR CONTABLE

PHILIP INTERNATIONAL SA DE CV - Cuauhtémoc, Distrito Federal

CONOCIMIENTOS CONTABLES ACTUALIZADOS, MANEJO DE PAQUETERIAS CONTABLES. HORARIO LV 9 A 6:30 SAB 9 A 3, SUELDO MENSUAL 7000 A TRATAR SEGUN APTITUDES.

Auxiliar Administrativo

Publiem SA de CV - Iztapalapa, Distrito Federal

Requisitos: Sexo Femenino, Edad: 24 a 40 años, Manejo de Office, Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 am a 3 pm, Excelente presentación, Comprometida, Responsable, Preferentemente viva en la Zona Oriente, Habilidad: Facturación y Gestión de Cobranza.

Recepcionista y Asistente

LIFE IN GENOMICS - La Magdalena Contreras, Distrito Federal

-Excelente presentación • organizada, dominio del idioma ingles • excelente actitud • buen trato • vocación de servicio. Ofrecemos: Sueldo según aptitudes, superior al mercado regular. Horario de trabajo 09:00 a 18:00 De lunes a Viernes, 10:00 a 15:00 Sábado.

Auxiliar Administrativo Medio Tiempo

Comercializadora ADN - Cuauhtémoc, Distrito Federal

-Responsable -Tolerante a la frustración -Poder de decisión -Trato amable -Actividades Administrativas -Capacitación por parte de la empresa -Oportunidad de crecimiento -Excelente ambiente laboral -Lunes a viernes 4 horas diarias (turno a elegir) -Acepto estudiantes -Sexo: Indistinto

AUXILIAR DE CREDITO Y COBRANZA

NOVAG INFANCIA - Coyoacán, Distrito Federal

Laboratorio Farmacéutico al sur de la ciudad solicita JEFE DE CREDITO Y COBRANZA: REQUISITOS: -Sexo Masculino. -Edad entre 30 y 45 años. -Estado civil indistinto. -Escolaridad licenciatura en Administración, contabilidad o carrera afin. -Que vivan preferentemente al sur de la ciudad. PERFIL: -Minimo 5 años de experiencia en cobranza AL SECTOR SALUD Y COMERCIAL. -Amplio conocimiento y experiencia en la industria farmacéutica. -Habilidad de negociación. -Identificación de prioridades. -Organizado, proactivo. -Manejo de información confidencial. -Acostumbrado a trabajar bajo presión. -Cumplimiento de objetivos. -Elaboración de reportes. -Presentación de resultados. -Excelente comunicación con superiores e iguales. Ofrecemos sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley. Interesados mandar CV con fotografía al correo que se indica anotando pretensiones económicas INDISPENSABLE.

Asistente Administrativo

NUTRICION Y TRANSFORMACION ALIMENTICIA - Iztapalapa, Distrito Federal

REQUISITOS: • Edad: 25 a 35 años • Sexo: Indistinto • Escolaridad: Preparatoria o carrera tecnica • Experiencia: Mínima de 2 años en puesto similar EXPERIENCIA: • Transferencias bancarias • Elaboración de cheques • Llamadas con clientes y proveedores • Conocimientos de contabilidad básica (ingresos, egresos, polizas, etc) • Manejo de paquetería (Oficce, PDF y XML) • Conocimiento de Facturación electronica • Contpaq I, Adminpack OFRECEMOS: • Sueldo competitivo dependiendo de aptitudes y competencias • Prestaciones de Ley • Oportunidad de crecimiento • Excelente ambiente laboral • Zona de trabajo: Iztapalapa

Secretaria Recepcionista

Oucovet - Benito Juárez, Distrito Federal

REQUISITOS: Edad:22 A 38 AÑOS Sexo: Femenino Edo. Civil: Indistinto Escolaridad: Preferentemente carrera técnica en Contabilidad, Administración o Bachillerato (trunco o concluido ) áreas económico administrativas o a fin Idioma: Inglés- Intermedio Perfil: Experiencia en: Al menos 1 año en área administrativa, contable ó asistente de ventas, recepción, atención a clientes. De preferencia en una empresa de giro de servicios y logística. Funciones Principales: Apoyo en actividades administrativas * Atiende a la fuerza de ventas vía telefónica y personalmente, proporcionando información y apoyo. * Seguimiento de pedidos, atención de llamadas telefónicas. * Control de documentación * Cotizaciones * Licitaciones * Archivo y seguimiento a los requerimientos administrativos Atención a clientes tanto telefónica como en persona. * Recepción, trato y seguimiento de clientes. * Organización de citas. * Atención y contacto c/proveedores. Conocimientos: - Paquetería office - Manejo de Excel intermedio o avanzado (Manejo de Formulas, tablas, gráficas, filtros etc. ) - Paquetería Adobe - Manejo básico o intermedio de Photoshop - Conocimiento de cobranza, manejo de ingresos y egresos - Copiadora - Fax HABILIDADES: ***Indispensable excelente ortografía y redacción*** - Excelente actitud de servicio y atención al cliente - Organización y planeación - Proactivo - Responsable - Confidencialidad - Habilidad numérica - Multitask - Dinámica - Trabaje en equipo - Facilidad de palabra - Trabajo bajo presión y tolerancia a la frustración - Excelente presencia - ***TRATO AMABLE Y EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO*** Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm

Asistente Administrativo/ Recepcionista

Textiles y Tejidos Roxy S.A. de C.V. - Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE LA IMPORTACIÓN DE ROPA SOLICITA UNA RECEPCIONISTA / ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA ZONA DE BOSQUES DE LAS LOMAS (URGENTE) Sexo: femenino Edad: 21 a 36 años Escolaridad: preparatoria terminada - Con experiencia en puesto similiar - Excelente presentación - Que sea proactiva, puntual y organizada - Súper importante manejo de pc (internet, word, excel, power point, etc) - Inglés súper indispensable (60% 70%) - Excelente ortografía - Con gusto por la moda Horario: lunes a viernes 9:00 a.m a 6:00 p.m Zona: bosques de las lomas

Asistente de Reclutamiento

COREXCADM - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Profesionista recién egresado(a) de las carreras de LAE, Psicología o Comunicación Experiencia no necesaria Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (medio tiempo), interés en aprender en Area de Recursos Humanos en sus principales indicadores. • Inducción • Reclutamiento y Selección • Capacitación • Administración de Personal • Relaciones Laborales • Control Interno Habilidades • Buen trato al personal • Organización • Planeación Ofrecemos: • Estabilidad Laboral • Capacitación al puesto • Oportunidad de desarrollo • Excelente ingreso

secretaria y atencion a clientes

mexinex s.a de c.v - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Secretaria, con conocimientos de Pc. sepan manejar word, excel, power point, buena ortografia, facilidad de palabra, atencion a clientes, actitud proactiva, Estudios: preferencia secretaria Sueldo mensual de 5,000.00 a 8,000.00, segun aptitudes. prestaciones de ley

ENFERMERA

ALLERMEDICA MULTIESPECIALIDADES SA DE CV - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Importante empresa dedicada al sector salud, solicita de manera urgente. ENFERMERA Sexo: Femenino Edo. Civil: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca en Enfermería Edad: 20 a 35 años. Experiencia de 1 a 2 años realizando las siguientes actividades. *Recepción, administrativas y de promoción. *Auxiliar a médicos siempre y cuando lo requieran. *Brindar información de forma clara y precisa de nuestros servicios a médicos y pacientes. *Atender al paciente antes de cita médicas tomar signos vitales e historia clínica. *Archivar expedientes de pacientes de manera electrónica o en físico. *Agenda y confirmar citas. *Elaboración de Facturas electrónicas y remisiones. *Lavado de instrumental y materiales de uso del consultorio. *Realizar reportes de ingresos diarios, reportes de calidad, de médicos y prospectos visitados. *Promoción y zonificación de visita a médicos. *Visita a médicos. Ofrecemos: Prestaciones de Ley. Horario: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. de Lunes a Viernes. Sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Zona de Trabajo: Col. Roma y lindavista. De referencia que viva en el Distrito Federal. Habilidades: Manejo de paquetería de Office e internet.

técnico en sistemas

Baita - Coyoacán, Distrito Federal

Activo, Alerta, Honesto, Responsable, Proactivo, Desarrollador , Emprendedor. Proporcionar soporte técnico de todas las áreas. Verificar el correcto uso del sistema operativo, Realizar mantenimiento a equipo de telecomunicaciones, reparar equipos de computo y telecomunicaciones, proporcionar soporta técnico en obra y desarrollos. Realizar inventarios de software, compras de consumibles y materiales.

Auxiliar administrativo

Solución Integral a sus Necesidades Regulatorias SA. de CV. - Iztapalapa, Distrito Federal

ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Responder las llamadas telefónicas Recibir y atender a clientes y proveedores en las instalaciones de la empresa. Gestionar los procesos de legalización de documentos de los clientes con los notarios. Facturar a clientes los servicios realizados Auxiliar en la elaboración del reporte de las cuentas por cobrar Participar en la adquisición de papelería, despensa y otros. REQUISITOS: uso de paqueteria Office trabajo bajo presión. disponibilidad para elaborar trabajo de campo.