Distrito Federal Administracion

Ofertas de Administracion en Distrito Federal

Auxiliar Administrativo

HRTSolutions - Tlalpan, Distrito Federal

Importante empresa por crecimientos solicita Auxiliar Administrativo Edad: 25 a 45 años Sexo: Indistinto Horario: 9:00 am a 19:00 pm Lun a Vir Sábados 9:00 am a 13:00 pm. Zona de trabajo: Perisur. Paquetería Office, Outlook, y equipo de oficina. Escolaridad: • Técnico Administrativo, Asistente Administrativo, Lic. en administración trunca o pasante OBJETIVO GENERAL Administrar bases de datos, actividades administrativas generales, entre otras. FUNCIONES PRINCIPALES -Elaboración de reportes administrativos. -Apoyo al área de Recursos Humanos, Nóminas y Seguro social -Elaboración de cartas y memorándums., -Entre otras actividades administrativas. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Actividades administrativas diversas. RESULTADOS ESPECIFICOS Generar indicadores de área y análisis administrativos. COMPETENCIAS Trabajo en equipo, organizado, responsable, leal, honesto, analítico, tolerante, trabajo bajo presión. Salario: 7,000.00 pesos libres mas prestaciones

ASISTENTE DE VENTAS

LOMELI BROKERS - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

FUNCIONES: • Control interno de las llaves de las propiedades. • Archivar y controlar los expedientes de las propiedades. • Custodia de materiales como cámaras fotográficas y equipos en general. • Realizar altas, bajas y modificaciones en el inventario de propiedades, portal y bolsas inmobiliarias. • Incluir propiedades en la página de internet de la empresa. • Requisición y control de papelería, rótulos, materiales diversos. • Coordina la colocación de lonas y pendones de la empresa. • Coordina las actividades del mensajero. • Solicitar y coordinar la publicidad de las propiedades en medios de información, solicitando las correcciones necesarias. • Verificar que los asesores de ventas cumplan con las guardias establecidas. • Elaboración de facturas y pago a proveedores y prestadores de servicios. • Recepción de correspondencia de la empresa. • Requisición y control de papelería de la empresa. • Resguardo depósitos de las ofertas. • Realizar depósitos y pagos de la empresa. • Logística en general. • Mantenimiento y reparación de equipos de oficina. EN LO QUE LLEGA LA RECEPCIONISTA DEBE DOMINAR LO SIGUIENTE: • Recepción de llamadas y mensajes. Trabajos de Mecanografía y captura • Registro de llamadas de prospectos y asignación a asesores. • Registro y elaboración de reporte de medios. • Archivo • Apoyar la integración y elaboración de reportes de actividad para los propietarios. · Apoya tareas diversas

AUXILIAR DE VENTAS.

GRUPO MD - Benito Juárez, Distrito Federal

EXPERIENCIA: PREFERENTEMENTE EN EL AREA ADMINISTRATIVA Y/ O VENTAS. HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 19:00 HRS CON UNA HORA Y MEDIA DE COMIDA, Y SÁBADOS EN OCASIONES ESPECIALES. CONTAMOS CON AREA DE COMEDOR PARA PODER TRAER SUS ALIMENTOS. DESCRIPCION DEL PUESTO: APOYO PARA GENERAR NUEVAS VENTAS, PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES, REALIZAR COTIZACIONES, RESPONDER LLAMADAS DE CLIENTES, CONTROL DE AGENDA DE VENDEDORES. PERFIL DE LA PERSONA: - PUNTUALIDAD. - BUENA PRESENTACION. - RESPONSABILIDAD. - ORGANIZACIÓN Y COMPROMISO EN SUS TAREAS. - FACILIDAD PARA RELACIONARSE EN GRUPO. - FACILIDAD DE PALABRA. - PRO ACTIVO . - GANAS DE SUPERACION Y CRECIMIENTO LABORAL. SUELDO BASE: $5,000.00 PESOS CON APOYO EXTRA PARA PASAJES Y COMIDAS. DE PREFERENCIA QUE VIVA POR LA ZONA Y QUE NO HAGA MAS DE 1 HORA EN TRASPORTARSE A LA OFICINA.

Auxiliar Administrativo

TRIGARANTE, Agente de seguros y de fianzas S.A DE C.V. - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Buscas empleo... ¡¡No lo pienses más, esta es tu gran oportunidad!! Por incremento de labores solicitamos Auxiliar Administrativo Edad: 23 a 35 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Bachillerato trunco//concluido. Experiencia: Mínima comprobable de 6 meses. Organizado, Capacidad de Análisis, Trabajo bajo presión, Dinámico, Pro activo, Disponibilidad, Honestidad, Tolerancia a la frustración. Actividades Principales: Control y elaboración de base de datos. Capturar y archivar información en diversas bases de datos. Revisar y cotejar información para organizarla. Manejo de información sensible para la empresa así como su captura en sistema. Conocimientos NIVEL básico en: Manejo de Paqueteria Office. Bases de datos y Administración. Ofrecemos: Buen ambiente laboral. Sueldo mensual neto de $6,000 + Prestaciones de Ley. Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30. Lugar de Trabajo Polanco.

Analista de cuentas por cobrar

Incoraxis - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Egresado/Titulado de la Carrera Administracion_Contabilidad. Analista de cuentas por cobrar; Conciliacion de cuentas, Envio documental y seguimiento a clientes de cobranza; organizacion de expedientes; analisis de cartera de clientes; habilidades analiticas, trabajo en equipo, Enfoque a Resultados, Asesoria y seguimiento; Nivel de Ingles intermedio/avanzado

Auxiliar Contable

Equipos y Sistemas de Parking S.A. de C.V.* - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Manejo de equipo de computo: Scanner. Sumadora. Contabilidad en general. Contabilizar viáticos y reembolsos del personal en general Registro de compras. Registros de ingresos. Experiencia en toma física de inventarios. Habilidades: Habilidad para administrar y Procesar la información contable. Habilidad para establecer controles y registros internos propios de su operación.

Recepcionista

Equipos y Sistemas de Parking S.A. de C.V.* - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Manejo de Micosoft Work, Microsoft Ecxel, Correo Outlook, búsqueda en internet avanzada, atención telefónica al cliente, manejo de conmutador, encargada de Papeleria, facturación en Internet.

Gestor

Portal Azcapotzalco SA de CV - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Objetivo: Tramitar diverso tipo de licencias, permisos y documentos en las delegaciones y dependencias de gobierno, para la correcta integración de los expedientes. Requisitos: Edad: 30 a 60 Hombre o Mujer Experiencia en el trato con autoridades, para obtener información fidedigna y hacer trámites de documentos diversos, Conocer acerca de los requerimientos y personas con quienes se debe de acudir para realizar trámites en cada dependencia. Saber integrar expedientes con los respectivos documentos de acuerdo con los procesos a seguir. Tener información actualizada acerca de los requerimientos básicos para promover la licencia de construcción.

ASISTENTE PARA CONSULTORIOS (MEDICO, PSIQUIATRICO, NUTRICION

CONSULTORIO DE ESPECIALIDADES INSURGENTES - Álvaro Obregón, Distrito Federal

OCUPACIÓN: Asistente médico y auxiliar de enfermería Requisitos: Edad: 18-30 Excelente presentación: Estudios: preparatoria, estudios truncos o pasantía en áreas de la salud. Computación: manejo de paquetería básica office y redes sociales Idiomas no necesarios Disponibilidad de viajar: no HABILIDADES: Realizar múltiples tareas, manejando tiempos de manera eficiente. Actitud de servicio. Trabajo bajo presión. Atención a pacientes Compromiso FUNCIONES GENERALES: Responder y dirigir llamadas telefónicas. Recibir visitantes (atención a clientes). Planificar reuniones. Archivar y solicitar suministros de oficina. Control de caja Organizar agenda Asistencia General en el ingreso de los pacientes, elaborando el expediente. Facturación electrónica. Control, Seguimiento y archivo de las historias clínicas. Cuidado de equipo y material Mantener la higiene y orden en consultorio Generar excelente trabajo en equipo y clima laboral Manejo de proveedores HORARIO: Tiempo completo de lunes a viernes 09-19 hrs; sábado 10-16hrs. Tiempo de comida: 1hr. SUELDO: 5000 pesos mensuales + bonificaciones bono por apoyo en la realización de estudios de gabinete (toma de electrocardiograma, implante de holter y MAPA) y referencia de pacientes. EXPERIENCIA: Al menos 6 meses en puesto similar.

ASISTENTE DE COMPRAS

HERRAMIENTAS DE PRODUCCION SA DE CV - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Empresa líder en el ramo de la construcción solicita asistente de compras para desempeñar las siguientes funciones: ATENCIÓN A CLIENTES Y PROVEEDORES COTIZACIONES ORDENES DE COMPRA FACTURACIÓN ENTRADAS Y SALIDAS DE ALMACÉN IMPORTACIONES FLETES Y ACARREOS IMPORTACIONES EXCEL 90% INGLES INTERMEDIO RESPONSABLE Y EMPRENDEDOR CON TOLERANCIA A LA PRESIÓN.

ENCARGADO DE COMPRAS (MUJER )

TEJIDOS Y PERFORADOS METALICOS S.A. DE C.V. - Iztapalapa, Distrito Federal

REALIZAR COMPRAS EN GENERAL E INSUMOS EN EL RAMO FERRETERO

ingeniero de calidad

ELECTRO ADHESIVOS RUMAN S.A DE C.V. - Iztapalapa, Distrito Federal

conocimientos de PPAP,APQP, 8DS,CEP Nivel de estudios titulado manejo de la norma ISO 9000:2008 Saber y haber trabajado para la certificación de ISO TS Encaminar a la certificación ISO TS saber los requisitos de la industria Automotriz