Distrito Federal Administracion

Ofertas de Administracion en Distrito Federal

tramites y gestiones

CADUEM - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

CADU INMOBILIARIA – Miguel Hidalgo, D. F. Empresa dedicada a la construcción de vivienda de interés social, preocupada por brindar un hogar a las familias mexicanas de bajos recursos solicita: RESPONSABLE EN TRAMITES Y GESTIONES Edad: 25 a 45 años, Sexo: Indistinto Estado civil: Indistinto Escolaridad: licenciatura o pasantes Afines Experiencia: En el ramo IMNMOBILIARIO (únicamente) de 1 a 2 años en la realización de tramites y gestoría ante dependencias gubernamentales a nivel estatal y municipal, para DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE INTERES SOCIAL en el estado de México.(únicamente ) FUNCIONES: • Revisión, redacción y análisis de los documentos necesarios para los trámites. • Seguimiento y atención a trámites y gestiones ante autoridades. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: • Responsabilidad, Honestidad y Puntualidad • Trabajo bajo presión • Capacidad de Análisis y solución de problemas. • Proactividad y trato cordial • Manejo de Paquetería Básica de Office, Autocad opcional conocimiento y manejo de la normatividad vigente OFRECEMOS: Seguro social sueldo base (a negociar) excelente ambiente laboral contratación inmediata interesados mandar CV en formato Word al correo mencionado.

Asistente ejecutivo

Yoshikai management - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Perfil de puesto Título del puesto Asistente Ejecutivo Sexo Masculino Sueldo 4,500 – 5,500 aprox. Rango de edad 25 a 35 años Escolaridad Bachillerato o carrera trunca Experiencia 1 año mínimo *3 meses de prueba Idioma Inglés básico Horario de oficina 9:30 am – 6:30 pm Hora de comida Actividades • Atender con calidad, eficiencia y amabilidad a las visitas y llamadas. • Garantizar la canalización eficaz con el personal correspondiente. • Contestar y transferir llamadas telefónicas. • Controlar y resguardar la documentación física y electrónica. • Proporcionar información institucional de forma clara, verídica, amable y sin distinciones o en caso de no tener la información especializada se le canalizará. • Brindar seguimiento a clientes y realizar labor de venta. Características Excelente presentación Licencia de Conducir Conocimientos Paquetería básica de office • Excel • Word • Power Point Administrativos. Asistenciales. Ventas. Habilidades y competencias Fluidez oral. Responsabilidad. Iniciativa. Apego a normas. Respeto. Honestidad. Amabilidad y disposición a servir atentamente y con eficiencia. Establecer relaciones interpersonales positivas. Capacidad para trabajar en equipo. Organización. Atender tareas múltiples. Capacidad de aprendizaje.

Secretaria Recepcionista

Escuela Berta Von Glumer, SC - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Escolaridad: Secretarial con preparatoria (indispensable) Edad: de 25 a 35 años Experiencia: 2 años (deseable cuente con antecedentes de trabajos en escuela) Actividades: Atención a padres de familia y alumnos, manejo de conmutador, archivo, informes, atención a direcciones. Conocimientos: Maneje de office, buena ortografía. Se requiere tener EXCELENTE PRESENTACION Y BUEN TRATO y no vivir a más de una hora de la zona del m Chapultepec.

Cajera Escolar

Escuela Berta Von Glumer, SC - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Preparatoria concluida, Técnico en Contabilidad o Administración o afín Edad: De 20 a 30 años 3 años de experiencia, atención en caja, trato con padres de familia, cobranza general, trato con proveedores, maneje contabilidad general, dominio de office Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs Importante viva a no mas de una hora del m chapultepec

Auxiliar administrativo

Tecnocasa Vertiz Narvarte* - Benito Juárez, Distrito Federal

SEXO FEMENINO Excelente Presentación Facilidad de Palabra Atención al cliente Puntualidad Organizada Disponibilidad de Horario Pro activa Edad: 20 a 30 años Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y Sábados 10:00 a 18:00 hrs. Prestaciones de Ley +Indispensable cv con fotografía+

TRAINEE COORDINADOR DE UNIDAD

PANADERIAS Y PASTELERIAS LECAROZ* - Tlalpan, Distrito Federal

EGRESADOS DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACION,LAE,CONTABILIDAD,ING.INDUSTRIAL. DISPONIBILIDAD DE HORARIO PARA ROLAR TURNO CON DESCANSO ENTRE SEMANA. FUNCIONESMANTENER Y AUMENTAR LAS VENTAS MEDIANTE LA ADMINISTRACION DEL RECURSO HUMANO. MANEJO DE PERSONAL, BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA.

Secretaria

Constructora Nebo* - Benito Juárez, Distrito Federal

Se Solicita secretaria que tenga conocimientos en computación y llevar agenda de trabajo

Ejecutivo de Promocion

Gestores en Financiamiento,A.C. - Benito Juárez, Distrito Federal

-Buscamos personal ambos sexos -No es necesario tener experiencia laboral. -De preferencia recién egresado de carrera de relaciones comerciales pero no es indispensable. (no es necesario tener titulo, se aceptan pasantes y truncos) ---Actividades a desarrollar: -Desarrollar estrategias de mercado para llegar a nuestro mercado meta. -Elaborar email de promoción. -Agendar citas con directivos de empresas. -Negociar telefónicamente reuniones de negocio. -Elaborar reportes de avance. -Proponer actividades que mejoren los resultados. -Prospectar base de datos -Envío de correos Ofrecemos: -Capacitación -Experiencia Laboral -Sueldo según aptitudes. -Crecimiento dentro de la empresa -Trabajo de lunes a Viernes -Horario de 9 am a 7 pm con 1.30hrs. de comida.

Recepcionista Biligüe

vwysierra - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Edad: 20 a 33 años Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca o pasante Sexo: femenino Experiencia: un año mínimo como recepcionista Idioma: Ingles avanzado o intermedio (capacidad de establecer conversación fluida) Conocimientos: paqueteria de Office nivel usuario Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs Sueldo base mas prestaciones superiores a la ley ***zona de trabajo santa fe***

COORDINADOR EN ADMINISTRACION Y VENTAS

Latin Bell S.A. de C.V. - Benito Juárez, Distrito Federal

DAMA PROACTIVA, FACILIDAD DE PALABRA BUENA PRESENTACION, ACTITUD DE LIDER, EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL Y VENTAS NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO LIC. EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y/O PASANTE. SUELDO FIJO, BONOS, Y PRESTACIONES DE LEY.

Asistente de Gerencia General

Grupo Gráfico Meggico* - Iztapalapa, Distrito Federal

Asistente de Gerencia General entre 25 y 35 años. Las funciones a realizar son satisfacer las necesidades de una Gerencia a través de la Administración, Organización y Control de: Agenda, Directorio, Correo Electrónico, Correspondencia, Recordatorios, Contribuciones de Automóviles Utilitarios, Movimientos Bancarios Personales, Movimientos Bancarios Empresariales y Contribuciones Locales del Inmueble.

Investigador

CENTRO INTEGRAL EN OPINION PUBLICA* - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Si estudias ingles en el THE ANGLO, QUICK LEARNING, INTERLINGUA, HARMON HALL, BERLITZ y tienes comprobante de que avale que estas estudiando, OFRECEMOS hacerte una encuesta que dura 30 minutos aprox. esta se te $$$ BONIFICARA $$$

Asistente Bilingüe (Zona Santa FE)

vwysierra - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Edad: 22 a 35 años Sexo: Femenino Escolaridad: Preparatoria concluida Experiencia: 2 años como asistente, manejo de agenda, gastos de viaje, apoyo en traducciones, memos, etc. Idiomas: Inglés (avanzado) Otros conocimientos: office nivel intermedio (word, excel, power point) Sueldo de $15,000 + Prestaciones superiores de ley

Asistente Administrativo/ Recepcionista

Textiles y Tejidos Roxy S.A. de C.V. - Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE LA IMPORTACIÓN DE ROPA SOLICITA UNA RECEPCIONISTA / ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA ZONA DE BOSQUES DE LAS LOMAS (URGENTE) Sexo: femenino Edad: 21 a 36 años Escolaridad: preparatoria terminada - Con experiencia en puesto similiar - Excelente presentación - Que sea proactiva, puntual y organizada - Súper importante manejo de pc (internet, word, excel, power point, etc) - Inglés súper indispensable (60% 70%) - Excelente ortografía - Con gusto por la moda Horario: lunes a viernes 9:00 a.m a 6:00 p.m Zona: bosques de las lomas

recepcionista bilingue

TOP SELECTION - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Sexo femenino entre 23-30 años. Buena conversación en inglés. Experiencia en recepción y atención a clientes. Horarios: 8.00 a 18.00 hrs. ó 10.00 a 20.00 hrs. lunes a viernes. Excelente presentación. Prestaciones: Fondo de ahorro, vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro de incapacidad permanente, las de Ley (10 días de vacaciones, 25% prima vacacional).

Asistente de Reclutamiento

COREXCADM - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Profesionista recién egresado(a) de las carreras de LAE, Psicología o Comunicación Experiencia no necesaria Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (medio tiempo), interés en aprender en Area de Recursos Humanos en sus principales indicadores. • Inducción • Reclutamiento y Selección • Capacitación • Administración de Personal • Relaciones Laborales • Control Interno Habilidades • Buen trato al personal • Organización • Planeación Ofrecemos: • Estabilidad Laboral • Capacitación al puesto • Oportunidad de desarrollo • Excelente ingreso

RECEPCIONISTA

HIR IMPULSORES INMOBILIARIOS - Cuauhtémoc, Distrito Federal

SE SOLICITA RECEPCIONISTA CON EXPERIENCIA EN CONMUTADOR, CONTROL DE ACCESO A CLIENTES, ELABORACION DE REPORTES, EXCELENTE PRESENTACION, TRABAJO BAJO PRESION, ACTITUD DE SERVICIO, MANEJO DE OFFICE PRIMORDIAL EXCEL

secretaria y atencion a clientes

mexinex s.a de c.v - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Secretaria, con conocimientos de Pc. sepan manejar word, excel, power point, buena ortografia, facilidad de palabra, atencion a clientes, actitud proactiva, Estudios: preferencia secretaria Sueldo mensual de 5,000.00 a 8,000.00, segun aptitudes. prestaciones de ley

RECEPCIONISTA EJECUTIVA TIPO EDECAN

Enterprint - Benito Juárez, Distrito Federal

REQUERIMOS DE UNA PERSONA SEXO FEMENINO CON EXCELENTE PRESENTACIÓN (TIPO EDECAN) PARA LABORES DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS, ELABORACIÓN DE COTIZACIONES SENCILLAS, LA CANDIDATA DEBERÁ SER MENOR A 27 AÑOS, ESTADO CIVIL SOLTERA O MADRE SOLTERA PARA LABORAR DE LUNES A VIERNES CON UN HORARIO DE 9:00-18:30 HRS Y TENER EXPECTATIVAS SALARIALES MAYORES A LOS $9,500.00 DEBERÁ TENER FACILIDAD PARA RELACIONARSE, CRITERIO AMPLIO CONOCIMIENTO DE INTERNET Y TONO DE VOZ AGRADABLE

ENFERMERA

ALLERMEDICA MULTIESPECIALIDADES SA DE CV - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Importante empresa dedicada al sector salud, solicita de manera urgente. ENFERMERA Sexo: Femenino Edo. Civil: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca en Enfermería Edad: 20 a 35 años. Experiencia de 1 a 2 años realizando las siguientes actividades. *Recepción, administrativas y de promoción. *Auxiliar a médicos siempre y cuando lo requieran. *Brindar información de forma clara y precisa de nuestros servicios a médicos y pacientes. *Atender al paciente antes de cita médicas tomar signos vitales e historia clínica. *Archivar expedientes de pacientes de manera electrónica o en físico. *Agenda y confirmar citas. *Elaboración de Facturas electrónicas y remisiones. *Lavado de instrumental y materiales de uso del consultorio. *Realizar reportes de ingresos diarios, reportes de calidad, de médicos y prospectos visitados. *Promoción y zonificación de visita a médicos. *Visita a médicos. Ofrecemos: Prestaciones de Ley. Horario: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. de Lunes a Viernes. Sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Zona de Trabajo: Col. Roma y lindavista. De referencia que viva en el Distrito Federal. Habilidades: Manejo de paquetería de Office e internet.

técnico en sistemas

Baita - Coyoacán, Distrito Federal

Activo, Alerta, Honesto, Responsable, Proactivo, Desarrollador , Emprendedor. Proporcionar soporte técnico de todas las áreas. Verificar el correcto uso del sistema operativo, Realizar mantenimiento a equipo de telecomunicaciones, reparar equipos de computo y telecomunicaciones, proporcionar soporta técnico en obra y desarrollos. Realizar inventarios de software, compras de consumibles y materiales.

Auxiliar administrativo

Solución Integral a sus Necesidades Regulatorias SA. de CV. - Iztapalapa, Distrito Federal

ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Responder las llamadas telefónicas Recibir y atender a clientes y proveedores en las instalaciones de la empresa. Gestionar los procesos de legalización de documentos de los clientes con los notarios. Facturar a clientes los servicios realizados Auxiliar en la elaboración del reporte de las cuentas por cobrar Participar en la adquisición de papelería, despensa y otros. REQUISITOS: uso de paqueteria Office trabajo bajo presión. disponibilidad para elaborar trabajo de campo.

Tecnico en Sistemas

Mobiliario en movimiento Sa de CV - Iztacalco, Distrito Federal

Conocimiento en sistemas administrativos aspel , redes y oficce

Recepcionista

Humania Consultores - Benito Juárez, Distrito Federal

Experiencia en atención a clientes, proveedores y personal interno. Recepción de documentos, paquetes e información en general. Realizar cotizaciones, búsqueda de nuevos proveedores, control de llamadas a celular y actividades administrativas, Conocimiento en Office; Word, Excel, Power Point, Outlook e Internet.

Asistente de Gerencia

Soptec - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Escolaridad Licenciatura o carrera técnica, trunca o terminada. Manejo de computadora, paquetería Office. Sexo Femenino, Atención al cliente via teléfonica, realización de cotizaciones y archivos. Dar seguimiento a pedidos, buena presentación. Persona proactiva, puntual. Prestaciones de Ley.