Distrito Federal Administracion

Ofertas de Administracion en Distrito Federal

Sears Universidad Solicita Auxiliar de Caja Principal

SEARS - Benito Juárez, Distrito Federal

Solicita personal para el área de Caja Requisitos: Preparatoria, equivalente o trunca buena presentación sobresaliente actitud de servicio disponibilidad de horario, manejo de valores, arqueos, retiros parciales, Sueldo Base Ofrecemos prestaciones de Ley y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida).

AUXILIAR DE ALMACEN

DKZ MEDICAL* - Álvaro Obregón, Distrito Federal

Conocimientos del sistema SAE Será responsable de: -Recibo, acomodo y captura en sistema de materiales provenientes de proveedor. - Surtir órdenes de compra para su facturación. - Realizar conteos de inventario por mes. - Preparación de embarques a clientes internos y externos. -Seguimiento de remisiones para su facturación. -Orden y limpieza -Disponibilidad de Horario

ASISTENTE DE COMPRAS

Rocco Comercializadora de PBYS, S.A. de C.V. - Benito Juárez, Distrito Federal

ENCARGADA DE COMPRAS, BUSQUEDA DE PROVEDORES, COTIZACIONES, FUNCIONES ADMINISTRATIVAS CONTROL DE LLAMAS. EXCELENTE MANEJO DE EXCEL Y EN NÚMEROS FACILIDAD DE PALABRA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO.

TRAMITES ANTE COFEPRIS

DKZ MEDICAL* - Álvaro Obregón, Distrito Federal

SE SOLICITA PROFESIONAL CON EXPERIENCIA EN REGISTRO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS ANTE LAS AUTORIDADES FEDERALES. ACTIVIDADES A REALIZAR -ARMADO DE EXPEDIENTES POR PRODUCTO CON LOS REQUISITOS NECESARIOS -RESPUESTA A PREVENCIONES -RELACIÓN CON TERCEROS AUTORIZADOS SUELDO BASE ABIERTO SEGÚN APTITUDES Y EXPERIENCIA SEXO FEMENINO

RECEPCIONISTA

PROTEGE SUS AGENTES DE SEGUROS - Cuauhtémoc, Distrito Federal

JOVEN ATENTA AMABLE DISPONIBILIDAD DE HORARIO DE BUEN TRATO DE PREFERENCIA CON EXPERIENCIA EN SEGUROS

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL

LOMELI BROKERS - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Control interno de las llaves de las propiedades. •Archivar y controlar los expedientes de las propiedades. •Custodia de materiales como cámaras fotográficas y equipos en general. •Realizar altas, bajas y modificaciones en el inventario de propiedades, portal y bolsas inmobiliarias. •Incluir propiedades en la página de internet de la empresa. •Requisición y control de papelería, rótulos, materiales diversos. •Coordina la colocación de lonas y pendones de la empresa. • Coordina las actividades del mensajero. •Solicitar y coordinar la publicidad de las propiedades en medios de información, solicitando las correcciones necesarias. • Verificar que los asesores de ventas cumplan con las guardias establecidas. •Elaboración de facturas y pago a proveedores y prestadores de servicios. •Recepción de correspondencia de la empresa. •Requisición y control de papelería de la empresa. •Resguardo depósitos de las ofertas. •Realizar depósitos y pagos de la empresa. •Logística en general, perfecto manejo de la inmobiliaria y de las asesoras. •Mantenimiento y reparación de equipos de oficina. >Debe tener una buena modulación de voz y amable y persuasiva, esto es muy importante

Asistente de Dirección

LIZZYLOP MEDIC, SA DE CV - Venustiano Carranza, Distrito Federal

Apoyar a Dirección y Gerencia, Llevar agenda de ambos, Simplificar y archivar la información recibida para proporcionarla cuando se necesite, Contestar telefono, Tomar decisiones y responsabilida con respecto a su cargo que se le asigne en ese momento, Redactar cartas, memos, requisiciones, etc., que el director o gerencia requieran, Preparar y ordenar documentación de la empresa, mantener al tanto al director de cualquier anomalia observada.

Facturista

Biodist SA de CV - Benito Juárez, Distrito Federal

Pasante o trunco en Licenciatura Administración de Empresas, Contaduría o Carrera Comercial, mínimo 2 años de experiencia en el área de facturación, manejo de Office, SAP Business Ones. Realizara la emisión diaria de documentos del área de facturación, revisara ordenes de ventas en sistema vs. pedidos de ventas, solicitud y seguimiento de notas de crédito, control de documentación y archivo. Sueldo base mas prestaciones de Ley.

auxiliar administrativo

caja de honorarios - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Se solicita persona de mayor de 35 años, preparatoria concluida, sexo masculino, para labores administrativas relacionadas con la gestión ante aseguradoras y atención a público, amable, actitud de servicio, dinámico, responsable, honesto. Horarios: de lunes a viernes 7 horas, Sábado y domingo 5 horas 9:00 a 14:00 hrs. (se trabaja un fin de semana y se descansa el otro, se realiza guardia en días festivos cuando corresponda). Conocimiento de office nivel intermedio. Sueldo: $5,300.00 Netos Contratamos con el régimen de Honorarios asimilados a salarios, Vacaciones, Aguinaldo.

secretaria

era excelencia en sillas y muebles para oficina sa de c v - Iztapalapa, Distrito Federal

secretaria con computacion , excel y word,internet, buena ortografia, rapida en teclado para realizar concursos y cotizaciones , ordenes de compra ,contestar telefonos ,ordenar documentos ,facilidad de palabra,buena presentacion

Secretaria/Recepcionista

Dominio y Administración de Litigios, S.C. - Benito Juárez, Distrito Federal

Firma Legal, requiere secretaria recepcionista, cuyas principales funciones serán: a) Contestar teléfonos, b) Control de envío y recepción de paquetería. c) Manejo de caja chica d) Control de archivo físico e) Coordinar al mensajero y persona de limpieza f) Manejo de agenda g) Inventario y control de papelería h) afines al puesto Requisitos: a) Carrera secretarial o a fin (prepa) b) Excelente ortografía c) Buena presentación d) Trabajo bajo presión e) Manejo medio a avanzado de excel f) Experiencia en puestos similares de al menos un año. Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18 hrs. Prestaciones: Salario $4,500.00 mensuales prestaciones superiores a la ley Posibilidad de crecimiento.

RECEPCIONISTA

http://suema.com.mx - Cuauhtémoc, Distrito Federal

SUSTENTABILIDAD EN ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE SOLICITA: RECEPCIONISTA. Si te interesa formar parte de un equipo de trabajo altamente competitivo y creciente en el ramo de la Sustentabilidad en México no lo dudes más postúlate: Buscamos Recepcionista. Tus funciones a realizar: Recepción y control de entradas de personal a las instalaciones. Control de llamadas locales, nacionales, móviles y internacionales. Manejo de conmutador. Control de suministros de papelería y cafetería. Manejo de equipo de oficina como fotocopiadora y escáner. Manejo de paquetería de office Word, Excel, Power Point, Adobe y Documentos en PDF. Archivo de documentación e inventarios. Control de agenda y salas de juntas. Atención a clientes y proveedores. Solo necesitas: Experiencia mínima de 6 meses a un año. Gusto por desempeñar funciones administrativas y de oficina. saber trabajar bajo presión, dinámica, pro-activa, discreta, eficiente y eficaz. Disponibilidad de tiempo y excelente actitud. Te ofrecemos: Sueldo de 5000 a 6000 brutos mensuales dependiendo de tu experiencia. Prestaciones de ley desde el primer día. Horario de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a jueves y los días viernes de 8:00 am a 4:00 pm. Descansando sábados y domingos. Si te interesa no lo dudes más postúlate.

Auxiliar Administrativo

SONCK PUBLICIDAD, S.A. DE C.V. - Azcapotzalco, Distrito Federal

Auxiliares Administrativos para incorporarse de inmediato con el siguiente perfil; Sexo: Femenino Escolaridad: Técnico en administración de empresas, contabilidad, informática administrativa, asistente ejecutivo Edad: 24 a 35 años Manejo de Word y Excel ( formulas, gráficos). Para desarrollar actividades como, control de archivo, atención telefónica a clientes y proveedores, uso de fotocopiadora, elaboración de reportes, compra de suministros, control de inventarios u otras actividades administrativas varias. Se requiere persona comprometida con su trabajo, organizada, responsable y puntual. Con disponibilidad de horario de lunes a sábado.

Administradora

e core network S.A de C.V - Tláhuac, Distrito Federal

Responsable, espíritu de servicio, trabajo en equipo y bajo presión, centrada, amable, habilidades para entablar y mantener conversaciones, habilidades de negociación. Conocimientos de office, aspel, coi, noi

COORDINADOR DE ADQUISICIONES

INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS - Tlalpan, Distrito Federal

Escolaridad Titulo y cédula de la Licenciatura en Derecho o Administración Indispensable contar con experiencia en supervisión de personal. Haber laborado como coordinador 3 años de experiencia en puesto afín. Experiencia: En administración pública federal en el área de adquisiciones, contrataciones. Conocimientos en normatividad federal: ley de obras públicas y servicios relacionadas con las mismas, ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, sus reglamentos y manuales administrativos correspondientes. Conocimientos en procedimientos de contratación, licitaciones públicas, invitación a cuando menos 3 personas y adjudicaciones directas. Manejo de plataforma Compranet y SIIWEB. Manejo de Administración de riesgos y aseguradoras. Horario: matutino de 9:00 a 18: horas, se requiere disponibilidad de horario de acuerdo a las necesidades del servicio. Documentación requerida en original y copia tamaño carta: Título y Cédula Profesional, Acta de examen profesional, Certificado de Estudios o Historial Académico, Liberación de Servicio Social, Cartilla Militar y Liberación Hombres, Acta de nacimiento, Currículum vitae con copias de constancias de cursos, 2 fotografías tamaño infantil, RFC o SAT, CURP, IFE y Constancias Laborales que avalen la experiencia. Nota: En las copias no debe cortarse texto, sello ni firmas.

Recepcionista/Telefonista

A.V. cosmeticos, S.A de C.V. - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Solicito Recepcionista o telefonistas que se encarguen de atender lineas telefonicas, registros, atencion al cliente y brindar citas Lunes a viernes medio tiempo 3000 quincenales horario a elegir experiencia no necesaria

ANALISTA

Distribuidora de dulces Vibersa sa de cv - Iztapalapa, Distrito Federal

Analista de ventas IMPORTANTE EMPRESA DE CONFITERIA Y GALLETA SOLICITA: Analista experto en Excel, y en presentaciones power point REQUISITOS Escolaridad: Conocimientos en informática o sistemas computacionales (trunca o terminada) Experiencia: Minima de en manejo de bases de datos en Excel al 80% (Tablas dinámicas, formulas, macros, filtros) Tareas principales: Soporte técnico. Generar reportes en excel. Mantenimiento de la base de datos en excel. Administrar procesos. Atención al cliente. APTITUDES Asumir iniciativa en el trabajo individual y de equipo, así como para proponer alternativas de solución a problemas propios de la actividad. - Fomentar un ambiente de trabajo agradable y mantener buenas relaciones con compañeras/os. OFRECEMOS: Contratación inmediata Herramientas para el correcto desempeño de tus funciones Sueldo $6700 mensuales. Prestaciones de ley. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM VIVIR A MENOS DE UNA HR.

Asistente Administrativo

Ingenieria y Tecnologia de Productos SA de CV - Tlalpan, Distrito Federal

Conocimiento de ASPEL / SAE para manejo de Inventarios, Facturación y Reportes de Ventas y Existencias. Manejo de Documentos para Importación de productos, Atención a Clientes y Manejo de pedidos. Asistente del departamento de Ventas y Cobranza

Auxiliar Administrativo

Antel Tlalpan - Tlalpan, Distrito Federal

Conocimientos: En Computación Basica, Habilidad: Velocidad de Captura, trabajo bajo presion, iniciativa, organizado, seriedad absoluta, con ganas de trabajar y comprometido Sexo: indistinto,

Facturación

Comercializadora Brissa de México SA de CV - Álvaro Obregón, Distrito Federal

NIVEL DE ESTUDIOS:Técnico Profesional GRADO DE AVANCE:Concluido ÁREAS DE CONOCIMIENTO: Administración, Comercio, Contabilidad PAQUETERIA OFFICE E INTERNET: INTERMEDIO X PAQUETERIA ASPEL (SAE VERSION 5.0): INTERMEDIO X 5. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PUESTO -Honesto, trabajo en equipo, organizado, leal, trabajo bajo presión. -Elaboración de facturas y seguimiento de estas, control de documentación, programación de pedidos. -Control en cuanto a la facturación, compras y ventas. -Dar entrada en el sistema (SAE VERSION 5.0) a toda la materia prima que llegue y mantener al día el inventario. -Elaborar facturas y notas de crédito. -Tener la información al día (reportes de facturación, compras, inventario, etc.). -Elaboración de reporte de compras y enviarlo al departamento de contabilidad. -Coordinar con almacén la entrega de materia prima a los clientes. -Dar seguimiento a los envíos foráneos, ya sea materia prima o muestras. -Control de hojas de seguridad y cartas técnicas. -Verificar con la compañía de trasporte el estatus del material desde su envió hasta su llegada. -Envió de muestras de materia prima a determinados clientes que lo han solicitado con la documentación correspondiente. -Transmitir la información necesaria al cliente, así como el envió de la documentación correspondiente. -Atención a clientes en general. Coordinar con Responsable Sanitario y Jefe Operativo de Almacén la llegada de toda la materia prima

Asistente Gerencia General

Ecodice, S.A. de C.V. - Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Recién egresado o carrera trunca del área Económico-Administrativas. Sexo: Femenino Excelente actitud de servicio. Analítico, extrovertido, adaptable, excelente comunicación oral y escrita. Manejo de Office nivel intermedio: Power Point, Excel, Word, Outlook. Buena presentación. Preferentemente viva en zona Aragón, D.F. Actividades a Gerencia General y Comercial. Gestión de temas de compras y ventas. Contacto con clientes. Planeación y organización de actividades relacionadas al puesto.