Distrito Federal Bienes Raices

Ofertas de Bienes Raices en Distrito Federal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Tecnocasa Vertiz Narvarte* - Benito Juárez, Distrito Federal

Sexo.Femenino Disponibilidad de horario Imagen Ejecutiva Organizada Pro-Activa Gusto por la Atención al cliente. Control de agenda Control de Archivo Se ofrece: Capacitación constante sueldo base Bonos de Productividad Prestaciones de Ley Excelente ambiente de trabajo SE AGRADECE EL QUE SE POSTULEN SOLO SI SE CUMPLE CON LO ANTES MENCIONADO.

Ejecutivo Inmobiliario

Tecnocasa Vertiz Narvarte* - Benito Juárez, Distrito Federal

Sexo: Masculino Edad : De 22 a 30 años Estudios: Mínimo PREPARATORIA o Equivalente Disponibilidad de Horario Excelente Presentación Manejo de la Presión Emprendedor Pro-activo Servicio y atención al cliente Con el fin de dar atención a los clientes de la Franquicia en el sector inmobiliario-financiero. Asesoría/Tramites legales referentes a compra-venta de Inmuebles DE ANTEMANO SE AGRADECE EL QUE SE POSTULE SOLO SI SE CUMPLE CON EL PERFIL.

MAGISTRATE OF SALES

Tecnocasa del valle* - Benito Juárez, Distrito Federal

Oficina Del Valle S.A de C.V ACTIVIDADES. Capacitación, promoción y venta de inmuebles. Trabaje bajo objetivos. Tenga gusto por las ventas. Atención al cliente. Facilidad de palabra. Alto compromiso. Habilidad de liderazgo, organización y planificación. Capacidad de manejo y administración. REQUISITOS Jóvenes de 20 a 29 años. Excelente presentación. Sexo masculino (de preferencia) Escolaridad mínima Preparatoria ( trunca o concluida). No es necesario tener experiencia en bienes raíces. Amigable, empático, con habilidades excepcionales de comunicación. OFRECEMOS Prestaciones de ley. sueldo base y atractivos bonos . Capacitación constante. Crecimiento profesional en la empresa.

GERENTE DE VENTAS INMOBILIARIAS

transercom - Benito Juárez, Distrito Federal

EXPERIENCIA EN MANEJO DE VENTA DE CAMBACEO EXPERIENCIA EN DAR CAPACITACION A GRUPOS GRANDES EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION Y ARQUEO DE CAJA CONOCIMIENTOS INMOBILIARIOS TRABAJO BAJO PRESION

ASESOR INMOBILIARIO

Tecnocasa Vertiz Narvarte* - Benito Juárez, Distrito Federal

GRUPO TECNOCASA TE GUSTARÍA TRABAJAR EN UNA DE LAS EMPRESAS MAS INNOVADORAS DENTRO DE SU RAMO Y CON MAYOR CRECIMIENTO!!!! • Buscamos: Sexo Masculino Entre 23 y 30 Años. • Disponibilidad de Horario. • Excelente presentación. • Pro-activo. • Facilidad de Palabra. • Tolerancia en Trabajo Bajo Presión. • Experiencia NO necesaria. • Gusto por las Ventas. •Emprendedor. • Estudios Mínimos Preparatoria Concluida o equivalente. OFRECEMOS *Capacitación Constante. *Sueldo Base más Comisiones. *Prestaciones de Ley *Desarrollo Profesional a Corto Plazo. *Plan de Carrera Profesional. *Buen Ambiente de Trabajo. • FAVOR DE POSTULARSE ÚNICAMENTE CANDIDATOS CON EL RANGO DE EDAD INDICADA ** FAVOR DE NO POSTULARSE SI ERES ESTUDIANTE. **