Distrito Federal Bienes Raices

Ofertas de Bienes Raices en Distrito Federal

Asesor y ventas

Tecnocasa Oficina Actipan SA de CV - Benito Juárez, Distrito Federal

Asesor Inmobiliario ACTIVIDADES. Capacitación, promoción y venta de inmuebles. Trabaje bajo objetivos. Tenga gusto por las ventas. Atención al cliente. Facilidad de palabra. Alto compromiso. Habilidad de liderazgo, organización y planificación. Capacidad de manejo y administración. REQUISITOS Jóvenes de 21 a 29 años. Excelente presentación. Sexo masculino (de preferencia) Escolaridad mínima Preparatoria (concluida). No es necesario tener experiencia en bienes raíces. Amigable, empático, con habilidades excepcionales de comunicación. OFRECEMOS Prestaciones de ley. Sueldo base mas altos bonos. Capacitación constante. Crecimiento profesional en la empresa.

Ejecutivo Inmobiliario

Tecnocasa Vertiz Narvarte* - Benito Juárez, Distrito Federal

Excelente presentación Facilidad de palabra Disponibilidad de horario Sexo masculino Gusto por las ventas Estudios mínimos preparatoria Contratación inmediata (según capacidades) edad de 23 a 30 años Máximo Emprendedores Pro activos Ofrecemos Sueldo base de $6000.00 Pesos + Comisiones Capacitación Constante por parte de la empresa Excelente ambiente de trabajo. Desarrollo profesional a corto y mediano plazo. Nota: solo enviar su CV si cumple con lo mencionado.

Consejero Inmobiliario

GRUPO INMOBILIARIO EXCELLENCE - Cuauhtémoc, Distrito Federal

DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE LA LABOR DEL CONSEJERO INMOBILIARIO ES ASESORAR A LOS CLIENTES SOBRE TODOS LOS PROCESOS DE UNA COMPRA VENTA, LA CAPACITACIÓN ES CONSTANTE. DESDE QUE SE INTEGRA EL PERSONAL SE LE DA UN OBJETIVO Y UNA LISTA DE VALORES QUE NECESITA LA EMPRESA, UNA VEZ QUE SE CUMPLE ESTE OBJETIVO SE LE DA LA OPORTUNIDAD DE EMPRENDER UN NEGOCIO COMO FRANQUICIA. REQUISITOS: EDAD: 25 A 35 AÑOS SEXO: INDISTINTO BUENA PRESENTACIÓN ESTUDIOS: PREPARATORIA TERMINADA ZONA PARA TRABAJAR; SAN RAFAEL, CUAUHTEMOC, ROMA, NARVARTE, CONDESA. FACILIDAD DE PALABRA LIDERAZGO OBJETIVO DE CRECIMIENTO ### SOBRE TODO GENTE RESPONSABLE Y HONESTA ###