Distrito Federal Bienes Raices

Ofertas de Bienes Raices en Distrito Federal

ASESOR INMOBILIARIO

Tecnocasa del valle* - Benito Juárez, Distrito Federal

Tecnocasa del Valle empresa líder en el ramo inmobiliario busca jóvenes emprendedores. ACTIVIDADES Captación, Promoción y Venta de Inmuebles , Trabaje bajo objetivos , Tenga gusto por las ventas Atención al cliente , Facilidad de palabra , Prospección de clientes , Habilidad de liderazgo de organización y planeación. , Capacidad de manejo y administración. REQUISITOS: Jóvenes de 20 a 29 años Excelente presentación , Sexo masculino Escolaridad mínima Preparatoria (trunca-concluida) Amigable, Empático, con habilidades de comunicación OFRECEMOS: Prestaciones de ley Sueldo base más altas comisiones Capacitación constante , Crecimiento dentro de la empresa

Auxiliar Administrativo / Becario con conocimiento en Notari

Century21 Encuentra - Benito Juárez, Distrito Federal

Solicitamos personal para el área de auxiliar administrativo, sin problemas de horario, - Excelente presentación - Trabaje bajo presión - Apoyo en formulación de escritos - Control de archivo electrónico y físico - Trámites ante dependencias de Gobierno - Llenado de bases de datos, elaboración de informes, seguimiento en notarias. Horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs. Ofrecemos prestaciones de ley. agradable ambiente de trabajo, crecimiento profesional en el área de bienes raíces.

Capturista

Century21 Encuentra - Benito Juárez, Distrito Federal

Solicitamos capturista Sexo Femenino Edad de 20 a 32 años, con conocimiento en administración para apoyo a la recepción y mesa de control, acostumbrada a trabajar bajo presión, buena actitud de servicio, excelente presentación,trabaje en equipo, con ganas y deseos de superación sin problemas de horario. Horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00. Ofrecemos crecimiento profesional y personal en el área de bienes raíces.