Distrito Federal Bienes Raices

Ofertas de Bienes Raices en Distrito Federal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Tecnocasa Vertiz Narvarte* - Benito Juárez, Distrito Federal

Actividades del Puesto: Atención a clientes de la Franquicia vía telefónica y personal, Organización y control de agenda, manejo de expedientes, Cotizaciones y orden de compra, seguimiento de operaciones de compra venta. Sexo Femenino Edad de 22 a 30 años Máximo Excelente Presentación Facilidad de Palabra Pro Activa Gusto en atención a clientes Estudios mínimos: Preparatoria o equivalente Sueldo base + bonos de productividad. Capacitación por parte de la empresa. Excelente Ambiente Laboral.

ASESOR EN VENTAS

Tecnocasa Villa de Cortés - Iztacalco, Distrito Federal

Si eres hombre con gusto en ventas y te interesa desarrollarte como profesional, forma parte de nuestro gran equipo de trabajo. Requisitos: *Hombre de 22 a 30 años ÚNICAMENTE. *Facilidad de palabra *Preparatoria terminada *Experiencia no necesaria Te ofrecemos sueldo base, un atractivo esquema de comisiones y gran oportunidad de crecimiento.

Asesor

CASAMAX INMOBILIARIA ESCANDON - Cuauhtémoc, Distrito Federal

1. - Asesor Inmobiliario Solicitamos jóvenes de 19 a 23 años con preparatoria y de 23 a 28 años con carrera profesional, excelente presentación, vocación de servicio al cliente, comprobada honorabilidad ofrecemos desarrollo profesional y excelente ambiente de trabajo, sueldo base más atractivas comisiones - desde $6,000 Empresa nacional y líder en el sector inmobiliario, solicita Jóvenes de entre 23 a 28 años para realizar cierres de operaciones inmobiliarias Labores a realizar Llamadas telefónicas, concertación de citas de venta, negociación de precios, servicio al cliente, buscamos capacidad de negociación, vocación de servicio al cliente, excelente presentación y manejo de situaciones críticas, comprobada honorabilidad, con buen promedio en estudios. Conocimientos y Habilidades Requeridos No experiencia requerida, capacitación a cargo de la empresa

Asesor Inmobiliario

Century21 Encuentra - Benito Juárez, Distrito Federal

Por crecimiento de oficina solicitamos Asesores Inmobiliarios con las siguientes características: Hombres y Mujeres de 20 a 60 años (MÁXIMO) Con bachillerato concluido Excelente Presentación Facilidad de palabra Gusto por las ventas Sin apremio económico Tolerancia a la Frustración Experiencia "NO NECESARIA" Ofrecemos: Ser parte de una de las franquicias mas reconocidas a nivel Nacional e Internacional Capacitación Constante Agradable Ambiente de Trabajo Atractivo Esquema de Comisiones Oportunidad de Crecimiento Estabilidad Laboral

EJECUTIVO INMOBILIARIO

Tecnocasa del valle* - Venustiano Carranza, Distrito Federal

JÓVENES DINÁMICOS Y EMPRENDEDORES, CON FACILIDAD DE PALABRA Y GANAS DE DESARROLLARSE PROFESIONALMENTE.

ASESOR INMOBILIARIO

Tecnocasa Vertiz Narvarte* - Benito Juárez, Distrito Federal

Excelente presentación Facilidad de palabra Disponibilidad de Horario Pro Activo Visión Empresarial Atención al cliente Preparatoria ò equivalente Mínimo. Edad: de 24 a 30 Sueldo base de $6000 + comisiones Excelente ambiente de trabajo Capacitación Constante por parte de la empresa.