Distrito Federal Hotelería / Restaurantes

Ofertas de Hotelería/Restaurantes en Distrito Federal

Gerente de compras

ALACENA DE SALUD - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Lic. en Administración de empresas turísticas, Comercio o afín para laborar en empresa dedicada a la comercialización de productos para la salud, principalmente alimentos y bebidas. Persona responsable de levantar ordenes de compras y darle seguimiento a las mismas, desarrollo con proveedores, búsqueda de nuevos productos, tendencia y proveedores, análisis de proveedores, trato directo con estos mismos.

LAS ALITAS SANTA FE (Restaurante)

Colaboradores Las Alitas S.A de C.V - Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

LAS ALITAS SANTA FE, te invita a trabajar como: • Ayudantes de Cocina • Hostess • Meseros-Vendedores • Ayudantes de Mesero • Bartender *Actividades principales:* Atención a nuestros invitados, preparación de alimentos y bebidas y limpieza del área de trabajo. *Requisitos:* • Edad mínima 17 años cumplidos. • Actitud de servicio, trabajo en equipo, iniciativa, energía positiva. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos!! *Ofrecemos:* • Beneficios y prestaciones: Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación, crecimiento y estabilidad laboral. • Atractivo sueldo, propinas diarias y prestaciones superiores a la ley como Vales de despensa y fondo de ahorro. • Turnos rolados (Matutino, intermedio, cierre). ¡Esperamos verte pronto trabajando en LAS ALITAS!

AYUDANTE DE COCINA

OPERADORA DE HOTELES CERVANTES SA DE CV - Gustavo A. Madero, Distrito Federal

DEBERA SER UNA PERSONA CON DESEOS DE SUPERARSE, Y CON GUSTO POR LA PREPARACION DE ALIMENTOS PARA REALIZAR LABORES DE DESINFECCION Y CORTE DE VERDURAS, DESINFECCION Y LIMPIEZA DE AREAS DE TARBAJO, Y EN FORMA GENERAL EL APOYO EN LAS LABORES DIARIAS DE LA COCINA.

Chef Repostero

Da Silva - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Edad: 26 a 35 años Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía, Técnico Repostero o afín Experiencia mínima de 3 años en puesto similar comprobable. Manejo de repostería francesa y técnicas de fondant Funciones: Realizar y controlar las operaciones de distintos batidos, pastas y producción en general. Control de producto final Responsable de la calidad. Experiencia comprobable en producción de stock, semi terminados y productos terminados (pesado, batido, horneo, decorado y almacenaje) Capaz de cumplir programas de trabajo, habilidad para mantener el lugar limpio y ordenado. Trabajo en equipo Capacidad de innovación Tolerante al trabajo presión Disponibilidad de horario Manejo de controles de reportes de producción. Manejo de Personal Responsable con deseos de superación y motivación por los retos y objetivos propuestos. Ofrecemos: Sueldo según aptitudes + Prestaciones de Ley+ Fondo de ahorro