Distrito Federal Hotelería / Restaurantes

Ofertas de Hotelería/Restaurantes en Distrito Federal

Asesor Vacacional

HOTELERIA TURISTICA INTEGRADA, SA DE CV / Puerta del mar* - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Solicito Personal para el área de Promoción Turística * Facilidad de Palabra * Pro-activos, orientados a objetivos y resultados * De tiempo completo, no estudiantes * Disponibilidad inmediata * Con estudios en Turismo * Disponibilidad para viajar Ofrecemos: * Contratación Inmediata * Excelentes Ingresos (Comisiones) * Bonos y Premios * Capacitación * Plan de Vida y Carrera * Gran ambiente de Trabajo

RESTAURANTE LAS ALITAS CLAVERIA

Colaboradores Las Alitas S.A de C.V - Azcapotzalco, Distrito Federal

LAS ALITAS CLAVERIA, te invita a trabajar como: • Ayudantes de Cocina • Hostess • Meseros-Vendedores • Ayudantes de Mesero • Bartender *Actividades principales:* Atención a nuestros invitados, preparación de alimentos y bebidas y limpieza del área de trabajo. *Requisitos:* • Edad mínima 17 años cumplidos. • Actitud de servicio, trabajo en equipo, iniciativa, energía positiva. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos!! *Ofrecemos:* • Beneficios y prestaciones: Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación, crecimiento y estabilidad laboral. • Atractivo sueldo, propinas diarias y prestaciones superiores a la ley como Vales de despensa y fondo de ahorro. • Turnos rolados (Matutino, intermedio, cierre). ES IMPORTANTE ENVIAR CURRICULUM CON DOMICILIO. ¡Esperamos verte pronto trabajando en LAS ALITAS!

Supervisor de Calidad

ALACENA DE SALUD - Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Reclutamiento de personal, supervisión de la plantilla, asesoría en cuestiones de salubridad, higiene en alimentos, manejo de personal, atención al cliente, organización del personal para realizar sus actividades, resolución de quejas con clientes, costeo de menú y jugos.

Barista en Bosques de las Lomas de Lu a Vie

Café REG - Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

Empresa en expansión, solicita barista para trabajar en zona de Bosques de las Lomas para atender barra de café con experiencia mínima de 6 meses. Viva por la zona. Sexo: indistinto, con excelente actitud de servicio, responsable, honrado y buena presentación. Edad: 18 años o más. Escolaridad: Bachillerato concluido o trunco. Ofrecemos: sueldo base $4,000 mensuales. Horario: Lunes a Viernes de 07:30 a 18:30hrs. Conocimientos: Bebidas y preparación, manejo de punto de venta, conocimiento de herramientas de trabajo, manejo de equipos de trabajo. Puntual, buena actitud, servicial, buena presentación y con ganas de trabajar. Interesados favor de mandar CV con fotografía y postularse por este medio. CONTRATACION INMEDIATA!!! Postularse únicamente si cumples con los requisitos.

Empleado de Cafetería

SAVis Coffee - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Buscamos una persona con gusto y pasión por la cocina, el trato con las personas, AMABLE, simpáctic@, PULCRO y excelente presentación. Las actividades a realizar son preparación de alimentos y bebidas, atención a clientes y todo lo relacionado a la operación de la cafetería. DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS ( 8:00 - 17:00 ó 13:00 - 21:00) No es indispensable contar con experiencia.