Durango Ventas

Estado

Ofertas de Trabajo en Durango

SEARS DURANGO...VENDEDOR DE PISO

SEARS - Durango, Durango

Preparatoria Terminada Excelente presentación Disponibilidad de Horario Gusto por las Ventas Atencion al Cliente Manejo de caja

*VENDEDORES DE TIENDA DEPARTAMENTAL

Aldo Conti - Durango, Durango

Importante empresa textil con Proyección Internacional Solicita: VENDEDOR DE TIENDA DEPARTAMENTAL SUC DURANGO Si tienes buena labor de venta, excelente presentación y Facilidad de palabra. Te invitamos a que participes en nuestro proceso: Experiencia mínima de seis meses a un año en: • En Ventas en tiendas o boutiques de ropa y/o calzado, tiendas departamentales • Acomodo y conteo de mercancía • Manejo de servicio y atención a clientes • Excelente Labor de venta Plan de Vida y Carrera, Prestaciones de Ley, Comisiones.

Vendedor Comisionista

RH CASILLAS Y COMPAÑIA - Durango, Durango

Empresa internacional fabricante de artículos de Navidad solicita vendedores comisionistas regionales que deseen ampliar su catálogo de productos. Requisitos: Edad máxima de 60 años. Cuente con experiencia en ventas a tiendas de manualidades, papelerías, mercerías, regalos y artículos de temporada (No ramo ferretero, alimenticio o tecnológico). Emprendedor, dinámico y don de palabra. Enviar curriculum mencionando ruta de trabajo.