Estado de México Hotelería / Restaurantes

Ofertas de Hotelería/Restaurantes en Estado de México

Restaurante LAS ALITAS JINETES

Colaboradores Las Alitas S.A de C.V - Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Próxima Apertura!! Por crecimiento...LAS ALITAS JINETES, te invita a trabajar como: • Ayudantes de Cocina • Hostess • Meseros-Vendedores • Ayudantes de Mesero • Bartender Actividades principales: Atención a nuestros invitados, preparación de alimentos y bebidas y limpieza del área de trabajo. Requisitos: Edad mínima 17 años cumplidos. Actitud de servicio, trabajo en equipo, iniciativa, energía positiva. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos!! Beneficios y prestaciones: Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación, crecimiento y estabilidad laboral. Atractivo sueldo, propinas diarias y prestaciones superiores a la ley como Vales de despensa y fondo de ahorro. Turnos rolados (Matutino, intermedio, cierre). Esperamos verte pronto trabajando en LAS ALITAS!

Barista Medio Tiempo (Tlanepantla)

Caffè Tre - Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Se solicita barista para trabajar medio tiempo en zona de Tlanepantla para atender barra de café con experiencia mínima de 6 meses. Viva por la zona. Sexo: indistinto, con excelente actitud de servicio, responsable, honrado y buena presentación. Edad: 18 años o más. Escolaridad: Bachillerato concluido. Ofrecemos: sueldo base de $2,500 a $3,000. Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 14:30hrs. Conocimientos: Bebidas y preparación, manejo de punto de venta, conocimiento de herramientas de trabajo, manejo de equipos de trabajo.

Dj

Salon Coronas - Tecámac, Estado de México

Dj que tenga experiencia y sepa animar la los clientes.

Bartender

Papa Guapa Satelite - Naucalpan de Juárez, Estado de México

Buscamos Bartender con excelente imagen, con experiencia en venta y en cocteleria preparación de malteadas y de diferentes tipos de tragos.