Jalisco Ingeniería / Técnico / Analista

Estado

Ofertas de Ingeniería/Técnico/Analista en Jalisco

Auxiliar de Sistemas

SETPRO Servicios Tecnicos - Guadalajara, Jalisco

Servicios Tecnicos Tipo de empleo: Auxiliar de sistemas Sueldo: Cantidad: 7000 Periodo: Mensual Otros: Descripción: Conocimientos de bases de datos, redes,conexiòn via remota, respaldos, mantenimiento a impresoras, conocimientos de paquetes administrativos( admipaq, compaq, sae etc)., Sistemas operativos. Requisitos: Carrera tècnica y/o trunca en sistemas de computaciòn, informatica o a fin. Edad: 23 a 33 años. Sexo : masculino. Disponibilidad de laborar de : 6:00 am a 4:00 pm. Vivir cerca de mercado de abastos o zonas aladeñas.

Gerente Calidad

RH CASILLAS Y COMPAÑIA - Zapopan, Jalisco

Responsable de Procesos de Calidad Gerente de Calidad Sus responsabilidades serán: • Asegura el cumplimiento de los objetivos de calidad (Costos de calidad, Satisfacción del cliente, etc.) y la efectividad de las medidas correctivas. • Coordinar el cumplimiento de los procedimientos de inspección (Materia prima y/o procesos y producto final) para asegurar los requerimientos de calidad • Desarrollar y analiza el desempeño del proceso mediante la comparación de datos estadísticos y criterios de aceptación buscando eficientizar costos y tiempo de ciclo garantizando la calidad y la confiabilidad del producto. • Participar en la planeación, Desarrollo y Transferencia de Productos ó Modificaciones a • Partes, Materiales ó Procesos. • Atender directamente análisis de fallas, inconformidades y solicitudes de información del Cliente.

INGENIERO O TECNICO QUIMICO

SERVICIOS Y ACONDICIONAMIENTOS QUIMICOS INDUSTRIALES SA DE CV - Zapopan, Jalisco

EMPRESA EN TRATAMIENTO DE AGUA A NIVEL NACIONAL SOLICITA INGENIERO QUIMICO, PARA CUBRIR PUESTO DE SERVICIO TECNICO Y OPERACIONES. REQUISITOS: EDAD 23-35 AÑOS, CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN ANÁLISIS FISICOQUIMICOS (NO ES LABORATORIO), DISPUESTOS A AFRONTAR RETOS, COMPROMETIDO CON SU RESPONSABILIDAD. OFRECEMOS ATRACTIVO SUELDO, PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY