Morelos Ventas

Estado

Ofertas de Ventas en Morelos

Ejecutivo de Ventas

GSE Grupo Soluciones Empresariales - Cuautla, Morelos

Promover y ejecutar la venta de productos y servicios de la empresa. Manejar el Inventario asignado para la venta de forma correcta y transparente. Realizar todos los reportes que sean solicitados de su operación y Gestión. Experiencia en Ventas Directas y/o Cambaceo, Atención al Cliente. Indispensable que cuente con vehículo, se da apoyo de gasolina.

EJECUTIV@ DE VENTAS (CONTRATACION INMEDIATA).

Comunicaciones INC - Cuernavaca, Morelos

Ejecutivo(a) de venta CONTRATACIÓN INMEDIATA SUELDO BASE + ATRACTIVO PLAN DE COMISIONES COMISIONES SIN TOPE Sexo indistinto Edad entre 18 y 50 años Puntos de venta accesibles Traslados Cortos Cómodos Horarios de Trabajo Prestaciones Superiores a la Ley Buen Perfil Facilidad de Palabra Gusto por las ventas.

Ejecutivo de ventas

GSE Grupo Soluciones Empresariales - Cuernavaca, Morelos

Descripción y detalle de las actividades Venta a detalle de SIM y equipos celulares cambaceo, venta directa APOYO DE TRANSPORTE APOYO PARA MANTENIMIENTO DE AUTOMOVIL APOYO DE INTERNET ATRACTIVAS COMISIONES PRESTACIONES DE LEY INVENTIVOS POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS CRECIMIENTO LABORAL Experiencia y requisitos Vehículo indispensable Disponibilidad de horario Buena presentación Facilidad de Palabra

Ejecutivo de ventas "junior"

Corporativo VICAFFi - Cuernavaca, Morelos

Habilidades humanas Trabajo en equipo Liderazgo y compañerismo Manejo de agenda Buena imagen Facilidad de palabra Sueldo base Prestaciones de ley Bonos Viajes

SUPERVISOR DE VENTAS

Refrigeracion de morelos S.A. de C.V. - Jiutepec, Morelos

Solicito Supervisor de Ventas Edad de 25 a 40 años, sexo masculino, de preferencia casado, carrera de nivel superior, con estudios en mercadotecnia, administración de negocios, comercio o carreras afines, con amplia experiencia en ventas al detalle, comercialización o cambaseo, investigación de mercados, diseño de estrategias y desarrollo de rutas, prospectación de clientes y cierre de ventas, orientado a resultados que sepa trabajar bajo presión, Excelente presentación y facilidad de palabra, trabajo en equipo y motivación de fuerza de ventas y atención al cliente manejo de equipo de computo y paquetería. De preferencia que resida en la zona de Cuernavaca o Estado de Morelos.

Ejecutivo de ventas

Soluciones globales ti - Emiliano Zapata, Morelos

Soluciones Globales TI Solicita : Vendedores comisionistas , que tengan deseos de ganar mas dinero en sus tiempos libres . Las comisiones por pagina web vendida como mínimo es de $800.00 ya dependerá de ti si deseas obtener más ingresos . Así como también ofrecer ventas en solucione reparaciones o configuraciones de pc , impresoras , multifuncionales ,redes etc. Puedes ganar comisiones de $300.00 diarios.