Puebla Ventas

Estado

Ofertas de Ventas en Puebla

Asesor Financiero

Inbursa (Puebla) - Puebla, Puebla

Grupo Financiero Inbursa está en búsqueda de gente líder y con talento para crear relaciones comerciales con diferentes tipos de clientes, dar orientación y asesoría en distintos ramos. Requisitos: Edad: 18-66 Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria Concluida (Certificado) Experiencia: NO NECESARIA (Nosotros te capacitamos) Habilidades: Facilidad de palabra Tolerancia a la frustración Presentación ejecutiva Capacidad de negociar Trabajo en equipo Trabajo por objetivos Ofrecemos: * Contratación Inmediata Excelente esquema de comisiones. Horario flexible Convenciones nacionales y al extranjero todo pagado Capacitación constante Prestaciones de ley Buscamos talento en toda la República Mexicana. Postúlate por este medio para agendar una entrevista.

Ejecutivo de Ventas

GSE Grupo Soluciones Empresariales - Puebla, Puebla

Venta a detalle de SIM y equipos celulares cambaceo, venta directa APOYO DE TRANSPORTE APOYO PARA MANTENIMIENTO DE AUTOMOVIL APOYO DE INTERNET ATRACTIVAS COMISIONES PRESTACIONES DE LEY INVENTIVOS POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS CRECIMIENTO LABORAL Vehículo indispensable Disponibilidad de horario Buena presentación Facilidad de Palabra

EJECUTIV@ DE VENTAS (CONTRATACION INMEDIATA).

Comunicaciones INC - Puebla, Puebla

Ejecutivo(a) de venta CONTRATACIÓN INMEDIATA SUELDO BASE + ATRACTIVO PLAN DE COMISIONES COMISIONES SIN TOPE Sexo indistinto Edad entre 20 y 50 años Puntos de venta accesibles Traslados Cortos Cómodos Horarios de Trabajo Prestaciones Superiores a la Ley Buen Perfil Facilidad de Palabra Gusto por las ventas.

Repartidor Motociclista

Importante Empresa Comercializadora de Autopartes - Puebla, Puebla

CIOSA Autopartes Estamos en búsqueda de talentos con el siguiente perfil: Repartidor en motocicleta en Puebla - Atención a clientes - Entregar productos a clientes en tiempo y forma - Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm Requisitos: *Edad entre 20 y 35 años *Mínimo 1 año en puesto similar *Manejo de motocicleta *Conocimiento de la ciudad - Licencia de motociclista vigente Ofrecemos: Sueldo atractivo Seguro de vida y contra accidentes Prestaciones superiores de ley Fondo de ahorro Caja de ahorro Vales de despensa Desarrollo laboral y plan de carrera. Indispensable conocer y vivir en la zona de Puebla Te invitamos a conocer nuestra página web, búscanos como CIOSA AUTOPARTES y únete a nuestro equipo de trabajo!!