Puebla Ventas

Estado

Ofertas de Ventas en Puebla

Asesor Comercial Foraneo

Plasticos Sylka SA de CV - Puebla, Puebla

Vendedor con aptitud preferente hacia el servicio al cliente, experiencia en ventas mínimo de 2 años, sin limite de edad, GUSTO POR VIAJAR, sin problemas de horario y disponibilidad, facilidad para cargar muestrario físico, voluminoso mas no pesado. Se ofrece sueldo base de $4,000.00 mas comisiones, sueldo aproximado libre mensual del 8,000 a 12,000 con facilidad de crecimiento.

Vendedor de joyería de lujo (PUEBLA)

TANE - Puebla, Puebla

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Sueldo: $7,000.00 más comisiones Prestaciones adicionales a las de ley Funciones: atención al cliente, seguimiento de necesidades del cliente, control de inventarios, recepción y envío de mercancía, apoyo en la presentación visual de la tienda y elaboración de reportes de ventas. “NECESARIA EXPERIENCIA EN VENTA DIRECTA EN BOUTIQUE DE LUJO” Zona: PERFIL DEL PUESTO Edad: 25 a 45 años Sexo: indistinto Estudios: preparatoria o licenciatura en administración (o similar) trunca Inglés: 80% Experiencia: 2 años en venta de marcas de lujo Conocimiento de cómputo: manejo de Microsoft Office nivel intermedio Excelente presentación Habilidades: facilidad de palabra, orientación al cliente, confianza en sí mismo, orientación a resultados, trabajo en equipo, proactividad, organización Disponibilidad de horario: de 10:45hrs. a 20:00hrs. o de 12:00hrs. a 21:00hrs.

*Vendedores de piso: excelentes ingresos

Aldo Conti - Puebla, Puebla

Tienes talento en ventas?... que esperas! postulate a nuestra vacante, estamos contratando! Zonas: Plaza del Valle y Macro Plaza Funciones: labor de venta de ropa para caballero en tienda departamental, abordar al cliente, ofrecer y mostrar productos, conocer nuestras promociones, rotación y acomodo de producto, mantener limpio el local. Ofrecemos: Sueldo garantía Comisiones por venta propia Prestaciones de ley *IMSS Capacitación y crecimiento laboral a corto plazo Requisitos: Secundaria terminada Buena labor de venta (preferentemente haber laborado en tienda departamental, almacenes de ropa, zapaterías, boutiques) Disponibilidad de tiempo completo Disponibilidad inmediata para laborar Interesadas/os: enviar CV a gsanchez(arroba)aldoconti.com o llámanos al 0155-47745803, 0155-47745804

*Auxiliar de Boutique po temporada vacacional

Aldo Conti - Puebla, Puebla

¡No busques más! Por temporada navideña estamos contratando auxiliares de tienda ¡no necesitas experiencia! OFRECEMOS: *Prestaciones de Ley desde el primer día *Sueldo base *Una sucursal cercana a tu domicilio * Desarrollo a mediano plazo REQUISITOS: -Disponibilidad de tiempo -Secundaria concluida -Excelente actitud ¡No lo pienses más e intégrate al equipo de ventas más exitoso!