Querétaro Administración

Ofertas de Administración en Querétaro

Auxiliar Administrativo

Ahurom Gs - Corregidora, Querétaro

Empresa de Giro Financiero solicita Auxiliar Administrativo Sexo Femenino de 23 a 30 años Con experiencia en área administrativa, trabajo de oficina, buena presentación, disponibilidad de tiempo. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 y Sábados medio día. Sueldo de $5,000 base mas bonos y prestaciones de ley Para Sucursal Queretaro, en el pueblito corregidora

Recepcionista

JFCO SERVICIOS - Querétaro, Querétaro

Escolaridad mínima de preparatoria Experiencia en recepción Con nivel intermedio de inglés Responsable, honesta y servicial. Las actividades a realizar son: -Atención a clientes/proveedores -Revisión y organización de facturas -Envío y recepción de paquetería.

Auxiliar Administrativo

Papas Pacman - Amealco de Bonfil, Querétaro

Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o afín (con promedio superior a 8.5) Alta capacidad de Investigación Competencias en análisis de la información Conocimiento en desarrollo de Plan de Negocios Capacidad de resolución de conflictos Trabajo sobre objetivos. Zona de Trabajo: Dentro del Estado de Querétaro (Amealco, San Juan del Río, Querétaro). Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm

Recepcionista

SERVINDLIZ SA DE CV - Querétaro, Querétaro

Nombre del Puesto: Recepcionista Reporta a: Gerente Administrativo Contactos Internos: Todo el Personal Contactos Externos: Clientes; cualquier persona que llame o acuda a la Empresa. OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO Recibir las llamadas que entren a la Empresa y canalizarlas a quien corresponda, dando siempre una imagen profesional y atenta, así como realizar llamadas de larga distancia para quien lo solicite. Facilitando la atención e información a los clientes. FUNCIONES DEL PUESTO •Contestar amablemente el teléfono •Llevar control y realizar llamadas de larga distancia. •Tomar recados y transferirlos al interesado. •Realizar las llamadas de quien lo solicite. •Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería. •Apoyar en las citas de acuerdo a la agenda de la Gerencia General.. •Elaborar las solicitudes de papelería y equipo de oficina y hacer la distribución control conforme a las necesidades del área. •Mantener actualizadas las bases de datos propias del área de Gerencia General •Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto. PERFIL •Escolaridad: Bachillerato Técnico, Técnico Superior Universitario o carrera universitaria (Administración, contabilidad, secretarial, archivo).Titulado (Deseable). •Habilidades y competencias: Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata, Amabilidad y disposición a servir atentamente a las visitas, Capacidad para trabajar en equipo, Atender tareas múltiples, Organización,Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias, Contribuir a la comunicación asertiva, Optimizar y controlar los recursos materiales asignados, Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos, Solucionar problemas poco complejos. •Excelente Presentación