San Luis Potosí Mantenimiento / Reparación

Ofertas de Trabajo en San Luis Potosí

jefe de sucursal

Comma Rico - San Luis Potosí, San Luis Potosí

Alto grado de responsabilidad, puntualidad, organizado, con don de mando, disponibilidad de horario y para rotar horarios, conocimientos en Offices, atención a clientes, actividades administrativas y apoyo en cocina, compras, manejo de dinero, indispensable que cuente con automóvil, zona de trabajo en el fraccionamiento Puerta de Piedra

auxiliar contable

gamri consultores - San Luis Potosí, San Luis Potosí

1.- Sexo indistinto 2.- Recien egresado 3.- Tiempo completo 4.- De preferencia conocimientos en contpaq, nomipaq, adminpaq, sua, idse, sat 5.- Que les guste de preferencia el ámbito fisca

INGENIERO MECANICO ADMINISTRADOR

METAL WAVE - San Luis Potosí, San Luis Potosí

ING. MECANICO ADMINISTRADOR SEXO: INDISTINTO ESTADO CIVIL : INDISTINTO EDAD: MAS DE 30 AÑOS ELABORACION DE PLANES DE NEGOCIOS AMPLIO CONOCIMIENTO EN SISTEMAS DE CALIDAD CONOCIMIENTO EN DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADORA INTERPRETACION DE PLANOS IDIOMA INGLES MANEJO DE PERSONAL DISPONIBLIDAD DE HORARIO DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR GANAS DE SUPERACION AUTOMOVIL PROPIO (OPCIONAL)

Tecnico en Mantenimiento

Valeo Alternadores y Marchas - San Luis Potosí, San Luis Potosí

Técnico de Mantenimiento Electromecánico con 3 años de experiencia mínimo en la industria automotriz. TSU- Técnico Superior Universitario- Ingeniería trunca. Conocimiento avanzado en Electricidad, Electrónica, Mecánica, Neumática e Hidráulica. Programación básica PLC / Mantenimiento CNC Variadores de frecuencia / control de posición Manejo Servo-Motores/Servo-Drives Mentalidad robusta en Seguridad- Candadeo Loto Pensamiento Lógico, Actitud de servicio, Disponibilidad rolar turnos Ofrecemos sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de ley y excelente ambiente de trabajo en una empresa de clase mundial.

INSTALADOR DE ANCLAJES

ANCLAJES HERRAMIENTAS Y SOPORTERIA MEXICANA, S.A. DE C.V. - San Luis Potosí, San Luis Potosí

INSTALADOR QUE SEPA MANEJO DE ROTOMARTILLOS Y TALADROS, ALGO DE SOLDADURA, Y TRABAJO EN OBRA, CON DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Y QUE SEA CASADO, INDISPENSABLE CARTAS DE RECOMENDACION VERIFICABLES Y CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES, EDAD DE 21 A 30 AÑOS DE PREFERENCIA. CON SECUNDARIA TERMINADA. LLAMAR PARA PREVIA CITA.

ayudante de cocina

Comma Rico - San Luis Potosí, San Luis Potosí

buena presentación, sexo indistinto, de 18 a 40 años, disponibilidad para rotar turnos, productivo y con sentido de urgencia Ayudante auxiliar de cocina: Las actividades son diversas, Desde limpiar, ordenar los elementos de la cocina hasta tareas como pelar, cortar, guardar, conservar, organizar la despensa. principalmente, la limpieza de los utensilios empleados en la cocina, tales como, plancha, estufa, sartenes, cazuelas, etc.