Sonora Ventas

Estado

Ofertas de Trabajo en Sonora

Asesor Financiero

Inbursa (Hermosillo) - Hermosillo, Sonora

Grupo Financiero Inbursa está en búsqueda de gente líder y con talento para crear relaciones comerciales con diferentes tipos de clientes, dar orientación y asesoría en distintos ramos. Requisitos: Edad: 18-66 Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria Concluida (Certificado) Experiencia: NO NECESARIA (Nosotros te capacitamos) Habilidades: Facilidad de palabra Tolerancia a la frustración Presentación ejecutiva Capacidad de negociar Trabajo en equipo Trabajo por objetivos Ofrecemos: * Contratación Inmediata Excelente esquema de comisiones. Horario flexible Convenciones nacionales y al extranjero todo pagado Capacitación constante Prestaciones de ley Buscamos talento en toda la República Mexicana. Postúlate por este medio para agendar una entrevista.

PARRILLERO EXPERTO

Ajo y Lena Restaurante - Hermosillo, Sonora

Requisitos principales son tener conocimiento de manejo de parrilla o grill y de lograr los términos de los cortes perfectamente al gusto deseado de el cliente, también debe ser una persona de apariencia muy aseada hombre o mujer debe contar con esos requisitos y disponibilidad de horario. La persona interesada que se presente con estos requisitos será contratado(a) a la brevedad posible, nosotros ofrecemos excelente ambiente de trabajo y mejores sueldos.

ASESOR CORPORATIVO

Anexa Telecomunicaciones - Hermosillo, Sonora

Facilidad de palabra Conocimiento básicos de computación Disponibilidad de horario Atención a clientes

COMMUNITY MANAGER

Anexa Telecomunicaciones - Hermosillo, Sonora

Experiencia en Redes Sociales, publicidad, campañas políticas, mercadotecnia, etc.

TECNICO EN AIRE ACONDICIONADO

SIMCOR MANTENIMIENTO SA DE CV - Hermosillo, Sonora

CON EXPERIENCIA EN AIRE ACONDICIONADO, ELECTRICIDAD

Prevencionista de riesgo

Mantenimiento industrial e instalaciones electricas del cobre - Cucurpe, Sonora

Ingeniero con experiencia en prevención de riesgos, edad indistinta, manejo de normas oficiales mexicanas , espíritu de superación y trabajo en equipo, proactivo.