Veracruz Ventas

Estado

Ofertas de Trabajo en Veracruz

asesor de ventas

ATILA FINANCIERA - Xalapa, Veracruz

acostumbrado a trabajar sobre resultados, interés en trascender, en obtener crecimiento económico, ofrecemos las mejores comisiones del mercado, exigencia mínima, ventas de $ 60,000.00 a la semana, sueldo ofrecido cumpliendo con la exigencia $ 3,600.00 semanales.

Gerente Comercial VE520 - Veracruz

RH Vendedores Ejecutivos - Veracruz, Veracruz

Buscamos Gerente Comercial para medio líder en Veracruz. Sueldo base y comisiones para ingresos superiores a $30,000.00 Sexo indistinto, 30 a 48 años de edad, con experiencia en medios publicitarios y manejo de vendedores. Con auto y experiencia como gerente de ventas de 3 años mínimo.

Ejecutivo de ventas

M2 concretos, s.a.de c.v. - Veracruz, Veracruz

Empresa importante en el ramo de la Construcción, Cemento premezclado Solicita: Ejecutivo de Ventas Escolaridad: Titulado o pasante en Ingeniería civil, Industrial, Mercadotecnia o Afin. Experiencia: Mínima de 1 año ocupando puesto de Ejecutivo de Ventas en el Ramo de la Construcción. INDISPENSABLE Radicar en la Zona (Veracruz, Veracruz). ACTIVIDADES: Cumplimiento de objetivos y metas. Comercializar los productos de la empresa asegurando las mejores condiciones de rentabilidad. Mantener a sus clientes y prospectar clientes nuevos para aumentar su cartera Garantizar la atención al cliente desde la toma de pedido hasta la entrega del mismo. Interesados enviar CV indicando el puesto al cual postula CON FOTOGRAFÍA SIEMPRE Y CUANDO CUBRA CON EL PERFIL

auxiliar contable

INVERNADERO STUDIO S .C. - Veracruz, Veracruz

auxiliar contable, sexo masculino captura de polizas, conciliaciones, facturacion conocimiento en manejo de programa aspel coi experiencia indispensable

REPARTIDOR

GRUPO EMPRESARIAL VASQUEZ - Xalapa, Veracruz

SOLICITAMOS REPARTIDOR PARA ENTREGAS A BODEGA Y A CLIENTES, CON EXPERIENCIA EN FERRETERÍAS, MUEBLES Y ACABADOS MÍNIMA DE UN AÑO.

Gerente de Tienda - Veracruz

MANGO - Veracruz, Veracruz

Te responsabilizarás de impulsar la venta y motivar a tu equipo para superar los objetivos comerciales, transmitir y supervisar los estándares de calidad de servicio e imagen deseados, de asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, de gestionar el producto y de supervisar el visual merchandising. Apasionado/a por la moda, te encanta vender y ofrecer un servicio exquisito al cliente. Tus grandes dotes comunicativas, tu carácter alegre y positivo, tu estilo fresco y actual, reflejo de los valores de nuestra marca, hacen de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes. Asimismo, posees experiencia profesional de como mínimo 2 años, tanto en la gestión de una tienda de moda, como en la dirección de un equipo grande. Te ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y oportunidades de crecimiento en una empresa en expansión, joven, dinámica e innovadora. Si estás buscando nuevos retos, ¡Únete a nuestro equipo!