Yucatán Veterinaria

Estado

Ofertas de Trabajo en Yucatán

TITULAR DE SUCURSAL

Presto Fast SAPI* - Tizimín, Yucatán

Encargado de la operación y administración de la sucursal. Responsable de coordinar y realizar estrategias de colocación de créditos para obtener resultados establecidos por la empresa, así como estrategias de cobranza de clientes regulares y morosos. Asegurar que las políticas y procedimientos sean cumplidos en de acuerdo a lo establecido por la empresa. Nivel mínimo de estudios: Licenciatura en Administración, o a fin Sueldo base más un atractivo plan de incentivos Prestaciones de ley

Estilista Canino

Veterinaria Zoohabitat - Mérida, Yucatán

Se solicita Estilista Canino, con experiencia mínima de 1 año, sepa realizar baños, cortes, limpieza de oidos, limpieza glandulas anales, corte de uñas, etc. Edad de 20 años en adelante. Sueldo a tratar. Horario Flexible.

Tecnicos en Refrigeracion

Refrigeración Industrial y Comercial de Progreso - Progreso, Yucatán

*disponibilidad de horario *responsabilidad *disponibilidad para viajar *sueldo según aptitudes!!!!

Contador General

Diseño Empresarial y Consultoría. - Mérida, Yucatán

De 25 a 30 años. Licenciado en Contaduria. Genero: Masculino. Experiencia minima de 3 años, realizando contabilidad general de empresa Matriz y sucursales, declaraciones ante SAT, altas y bajas ante el IMSS (SUA, SIPARE) control del Dpto. de ventas y el de Crédito a cobranza (personal a su cargo). Demás funciones relativas al área contable. Actualizado referente a las nuevas exigencias fiscales. Domine software contable, preferentemente Microsip y Contpaq. Al momento de ser citado a entrevista, favor de llevar cartas de recomendación, así como anexar a su curriculum datos de contacto de sus empleo anteriores y referencias personales.

CARGA TOLVAS

A TIEMPO NUTRICION S.A DE C.V - Mérida, Yucatán

18 AÑOS GANAS DE TRABAJAR RESPONSABLE HONESTO CAPAZ