Yucatán Ventas

Estado

Ofertas de Ventas en Yucatán

Asesor Financiero

Inbursa (Merida) - Mérida, Yucatán

Grupo Financiero Inbursa está en búsqueda de gente líder y con talento para crear relaciones comerciales con diferentes tipos de clientes, dar orientación y asesoría en distintos ramos. Requisitos: Edad: 18-66 Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria Concluida (Certificado) Experiencia: NO NECESARIA (Nosotros te capacitamos) Habilidades: Facilidad de palabra Tolerancia a la frustración Presentación ejecutiva Capacidad de negociar Trabajo en equipo Trabajo por objetivos Ofrecemos: * Contratación Inmediata Excelente esquema de comisiones. Horario flexible Convenciones nacionales y al extranjero todo pagado Capacitación constante Prestaciones de ley Buscamos talento en toda la República Mexicana. Postúlate por este medio para agendar una entrevista.

Asesor de ventas

Grupo Sadasi Yucatan - Mérida, Yucatán

Asesor de ventas para desarrollo Residencial. Atender guardias en casas muestra en el desarrollo, prospección de clientes potenciales, visita a empresas. Se debe atender posibles clientes, integrar expedientes de crédito (experiencia no necesaria). Actitud de servicio, buena presencia, deseo de superacion y mejoramiento económico, ingresos basado en comisiones, pago quincenal en funcion de escrituraciones. Capacitacion continua e integracion a la empresa desarrolladora de vivienda más grande del estado y la mejor del país.

promotor vendedor

Empacadora celaya S.A de C.V - Mérida, Yucatán

Edad Minima:23 años Estudios:secundaria Experiencia: en manejo de rebanadora minima de 4 meses Actitud, responsable, disponibilidad de horario, rotacion de turno y descanso entre semana. Sueldo base + comisiones+bonos y vales de despensa catorcenales