Yucatán Ventas

Estado

Ofertas de Ventas en Yucatán

Asesor Financiero

Inbursa (Yucatán) - Mérida, Yucatán

Grupo Financiero Inbursa está en búsqueda de gente líder y con talento para crear relaciones comerciales con diferentes tipos de clientes, dar orientación y asesoría en distintos ramos. Requisitos: Edad: 18-66 Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria Concluida (Certificado) Experiencia: NO NECESARIA (Nosotros te capacitamos) Zona: Mérida Habilidades: Facilidad de palabra Tolerancia a la frustración Presentación ejecutiva Capacidad de negociar Trabajo en equipo Trabajo por objetivos Ofrecemos: * Contratación Inmediata Excelente esquema de comisiones. Horario flexible Convenciones nacionales y al extranjero todo pagado Capacitación constante Prestaciones de ley Buscamos talento en toda la República Mexicana. *****Postúlate por este medio para agendar una entrevista*****

PROMOTOR DE VENTAS TELEFONIA CELULAR

RECARGACEL SA DE CV* - Mérida, Yucatán

Si tienes gusto por las ventas y deseas incrementar tus ingresos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo. Distribuidor de Telefonía celular solicita por expansión 20 promotores de venta. REQUISITOS: Sexo indistinto, edad de 19 a 30 años, manejo de redes sociales, conocimientos básicos de computación, experiencia y gusto por las ventas, facilidad de palabra, principios básicos de honradez y honestidad, necesidad y deseos de obtener una estabilidad laboral. OFRECEMOS: Sueldo base + excelentes comisiones. Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT). Estabilidad laboral.

AGENTE DE VENTAS

PROMOTORIA YUCATAN - Mérida, Yucatán

Te invitamos a pertenecer a la mejor fuerza de ventas! si mínimo tienes tu preparatoria terminada y no has encontrado un trabajo donde tus esfuerzos sean remunerados y donde tu puedas ganar lo que te propongas, este es el momento de cambiar tu vida y hacer carrera con nosotros. El agente de ventas que trabaja con nosotros hace una carrera de por vida, ya que nos dedicamos a un solo producto y este es ; *SEGUROS DE VIDA VIA DESCUENTO POR NOMINA*, este producto se vende en GOBIERNO DEL ESTADO, AYUNTAMIENTO, SEP, IMSS, ISSTE, la lista es enorme, proporcionamos toda la capacitación, asi como el mercado donde se coloca el producto, además contamos con una cartera de clientes asi o mas sencillo? en resumen te capacitamos y te decimos a quien y a donde vas a ir a vender, las comisiones son muy atractivas y el esquema de crecimiento dentro de la empresa es muy amplia! acércate y pide una entrevista, no importa si tienes 21 o 65 años nosotros creemos firmemente que la edad no es limitante cuando uno tiene ganas de trabajar con compromiso , también damos apoyos, convenciones nacionales e internacionales, bonos e incentivos. NO PEDIMOS EXPERIENCIA solo ganas de trabajar, ganas de ganar dinero, de ser alguien exitoso y hacer de este trabajo un negocio para lograr sus metas y objetivos.*TENEMOS 15 VACANTES* hoy contamos con 50 agentes en nuestra fuerza de ventas y por expansión necesitamos gente como tu.