EmpleoListo

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Somos un equipo joven, divertido, internacional y multicultural. Valoramos la creatividad, la pasión y la motivación interna. Trabajamos duro y nos preocupamos por prestar un servicio que ayude a otras personas, trabajamos de manera inteligente para hacer las cosas rápido, aprender e iterar. EmpleoListo revoluciona la contratación en los mercados emergentes. El servicio aprovecha las ventajas de los teléfonos móviles y el Internet para conectar rápidamente a los empleadores y a los candidatos en las áreas de ventas, administración y operaciones.

Vacantes registradas


Responsabilidad: Asistir en todos los procesos administrativos relacionados con las áreas de contabilidad, recursos humanos y manejo de oficina. Funciones: • Elaboración de Facturas y asegurarse de su envío vía electrónica a los clientes, incluyendo el control de contratos anuales que requieren facturación mensual. • Elaborar cálculo de nómina incluyendo IMSS, SAR, INFONAVIT, ISPT, así como el manejo de Alta, Bajas y modificaciones en el Seguro Social e Infonavit. • Administración de expedientes de empleados y registro de vacaciones. • Manejo de caja chica para gastos menores de oficina. • Apoyar en la atención de visitantes (clientes y proveedores , proporcionando el servicio de cafetería y/o canalizando los mensajes directamente con su jefe inmediato o Dirección General. • Apoyar en la captura de documentos, fotocopiado y archivo de la documentación recibida por parte de las Unidades de Negocios. • Realizar la recepción de la documentación emitidas por las unidades de negocios, verificando que los soportes y comprobantes cumplan estrictamente con las políticas de la empresa y requerimientos fiscales. • Solicitar cotizaciones y realizar la compra de productos o servicios necesarios para el funcionamiento de la oficina. (Mobiliario y equipo, equipo de cómputo, teléfono, estacionamientos, etc.). • Elaborar reporte mensual de KPI´s para la Dirección General. • Establecer el contacto con los diferentes proveedores de servicios (Telecomunicaciones, etc.) para conocer y dar seguimiento a los procesos de escalación en caso de ser necesario. Requisitos: Lic. o técnico en Contabilidad o Administración. Manejo de Excel, Word, SUA, Sistema contable (COI, CONTPAQ,) Inglés (avanzado)