Ventas
hace 4 meses
EJECUTIVO DE SERVICIO, CANCUN
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOS · Excelente presentación ejecutiva (Imagen) · Facilidad de palabra · Amable · Buen trato con clientes · Calidez · Proactivo (a) · Género: Indistinto · Edad: 24- 45 años · Escolaridad: Bachillerato, profesional trunca o concluida. · Experiencia: Necesaria mínima de 2 años en atención y actividades de retención de clientes. · Manejo de medios electrónicos (PC y Tablet). OBJETIVO: Contribuir al objetivo de satisfacción de Afore XXI Banorte mediante labores de atención y asesoría directa al cliente en oficina de servicio. ACTIVIDADES · Brindar a los clientes una excelente atención y asesoría respecto a sus trámites dentro de la oficina. OFRECEMOS: · Contratación directa por la empresa · Salario competitivo · Prestaciones superiores a las de la ley Interesados enviar CV con fotografía al correo señalado,
¿Eres nuevo en empleolisto?
DATOS IMPORTANTES
1000 quincenales
Turno Matutino, Entre semana
Permanente
1 vacantes disponibles
AFORE XXI BANORTE S.A. DE C.V.
Puebla de Zaragoza, Puebla, México
¿Eres nuevo en empleolisto?
Compartir