EJECUTIVO DE SERVICIO, CANCUN
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES
REQUISITOS
· Excelente presentación ejecutiva (Imagen)
· Facilidad de palabra
· Amable
· Buen trato con clientes
· Calidez
· Proactivo (a)
· Género: Indistinto
· Edad: 24- 45 años
· Escolaridad: Bachillerato, profesional trunca o concluida.
· Experiencia: Necesaria mínima de 2 años en atención y actividades de retención de clientes.
· Manejo de medios electrónicos (PC y Tablet).
OBJETIVO:
Contribuir al objetivo de satisfacción de Afore XXI Banorte mediante labores de atención y asesoría directa al cliente en oficina de servicio.
ACTIVIDADES
· Brindar a los clientes una excelente atención y asesoría respecto a sus trámites dentro de la oficina.
OFRECEMOS:
· Contratación directa por la empresa
· Salario competitivo
· Prestaciones superiores a las de la ley
Interesados enviar CV con fotografía al correo señalado,